PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas!!!

Mi control ha sido esta mañana pero como mi maridín esta de vacaciones pues hemos aprovechado y nos hemos ido de compritas y luego de tapitas ypor ultimo siestazo de 3 horas jajaja.

Bueno os cuento, tengo 8 folis de las siguientes medidas: 2 de 7, 2 de 8, 3 de 11 y 1 de 13. La doctora me ha dicho que esta noche me pinche 225 de gonal, y mañana el resto del gonal con 2 pastis de Menopur (que son ampollas con disolvente para la pastilla que trae dentro) y el miercoles de nuevo control.

Yo personalmente creo que la doctora pensaba que iba a haber mas cantidad de folis porque me dijo: esta todo bien pero seguiremos con la misma dosis ok?? y ella me dijo que empezaria con mas dosis y que despues me la bajaria ....[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]. Pero si os digo la verdad hasta me alegro de no haber tenido muchisima cantidad y de que vayamos poco a poco porque me daba un poco de miedo de que me hiperestimularan y asi estaré mas controladita jajaja. En fin nenas que eso es todo.

[b]Macu[/b] enhorabuena!!!! el viernes esta aqui ya!!!!!!

[b]Montse[/b] me alegro de que todo haya salido bien!!! Y PACIENCIA PARA EL 21.

[b]Olgui [/b]ya nos cuentas un beso y suerte!!!!

[b]Anna[/b] suerte para mañana en el momento que sepas algo comunicate!!!! jajaja

[b]Cristina [/b]pa ti va esto: Esa regla como mola se merece una ola oooooooohhhhh!!!!! jajajaja que barbaridad como se ha hecho esperar la tia!!!! pero bueno ya esta aqui que es lo importante, en el momento que te den cita avisa eh??

[b]A las demas mil besos y animos!!!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas, Gemi estas ya mas tranquila,veras como la cosa sale bien mujer no seas tan negativa.
      montse me alegro que tu marido este bien.
      A las demas muchos besos ah y me alegro de tu regla Cristina.
      Olga te digo lo mismo que gemita ya nos cuentas.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita [/b]que siestón niña jajajajaja habrás aprovechado jajajajajajajaja Oye los folis bien no?, muy variadito, dí que sí. A mí lo que mas miedo que me da de la FIV es la hiperestimulación, pero bueno tengo que superarlo. No te agobies en lo absoluto, yo creo que está muy bien esas 8 gominolillas jeje, a ver los míos ya veremos cuando toque....

Y gracias por la ola, me ha inhundado el salón, pero mira así no tengo que regar las plantas jajajajajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b] ¿cómo estás? has hecho repaso pero no nos cuentas nada ¿todo bien?

Besitos guapa!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).

[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
            [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
            [b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b][b]Ya esta aqui la warry[/b]. Ivi Madrid

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

jajajajajajajajajajajaja Gemita eres única de verdad.... jajajajajajajajaja

Besotes gordos!

Comment

PRIMERA CITA

Ain una cosita mas, que se me ha pasado de contarlo. Mi maridín cuando llegó me traia varios regalitos, entre ellos uno muy muy especial. Resulta de que nosotros desde que nos casamos (que este verano hace 4 años) cada vez que vamos de viaje nos traemos algo tipico del lungar para nuestros futuros hijos jijijiij. Siempre tuvimos claro que estariamos 3 años sin niños pero desde el primer dia comprabamos regalitos para ellos porque estaban en nuestras mentes. Pues esta vez mi maridín a estado sembrado, mira primero me da uno y cuando lo habro es un baberito sembrao en beig en el que pone bordado ¨alguien que me quiere mucho me ha traido este babero del camino de Santiago¨ y con su conchita y su cruz y todo jajaja. A mi se me cayó la baba logicamente pero es que tenía otro regalito mas y cuando lo abro era otro babero esactamente igual y cuando lo veo..... lo miro y me dice: ¨¿y si son 2?¨ jajaja no decirme que no es mono..... jajajajaja. En fin que otro regalito mas pa mis niños jijijiji. Un besito a todas y ANIMO!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Jolin Gemita pero que marido mas genial que tienes!!! aunque yo no me puedo quejar e?! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Lo de los resultados es que en la muestra que han cojido no han encontrado esperma, pero que hay que mirar más profundamente que es lo que tarda 15 dias...

A esperar pero con animos ya que el se encuentra superbien!! aix estabamos preocupados por eso, por si tenia mucho dolor o algo, pero la verdad es que de momento todo bien.

Quiero destacar el trato en IVI, ha sido genial!! ahora que con lo que pagas.... pfffff ya puede serlo!![IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

¡Me parto, Gemita!
                    enhorabuena por tus folículos!
                    y tranqui. yo creo que la hiperestimulación es algo rarísimo, en la mayoría de los sitios suelen tirar para abajo con la dosis de puregon/gonal... ¡Y control el miércoles! Viento en popa

Cristy! Enhorabuena! al fin!!! viva!
                    Montse, ánimo, que seguro que va a salir bien. El 21 está a la vuelta de la esquina...

y Dyc, tranqui, que seguro que te llaman en breve.

Yo estoy hasta el moño de currar! me voy a tumbar a la bartola, que tengo la tripa medio revuelta.

Y hoy se me ha dado fatal lo del pinchazo de decapeptyl... seré cagona... con toda la práctica que tengo a estas alturas y me he puesto nerviosísima... casi me pongo a llorar... ¡seré palurda! Hasta que me he dicho. Eres tonta, ya vale de chorradas. Me estaba dejando los suburbios del ombligo cual colador... y hale, me ha salido al fin. que no conseguía pincharme del todo... NO sé qué me pasaba...

Igual es que tengo las hormonas medio revolucionadas. Supongo que tras los 21 días de microgynon y pese al decapeptyl, me tendrá que venir la regla en un par de días o así ¿no? Bueno, igual en unos 7 días...
                    Gracias por los ánimos, Gemita y muchos besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas, cuántas noticias hoy!!!

[b]Gemita[/b] tranquila por los folículos el número está bien, lo de la hiperestimulación es con más y dependiendo del nivel de estradiol, yo suelo llegar a la hiper pero en el primer control estoy con 30 folículos, así que tranquila que todo va muy bien.

[b]Macu[/b] el viernes un pasito más, suerte!!!

[b]Montse[/b] me alegro que tu marido esté bien, os deseo mucha suerte.

[b]Cristy[/b] ya está aquí, ahora a la carga y a por la definitiva!!!

Yo sigo esperando al día 15 pero ya tranquila al tener todas las pruebas hechas y con buen resultado, solo me quedan 9 días de pastisllas.

A todas un beso enorme!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, ya estamos aki,

os cuento, tengo los varios llenitos de folis, no me los ha contado porque aún son muy pequeños, parece que la cosa va a ir mas despacito de lo que pensabamos. El mayor de los folis es de 9mm, así que imaginaros que chikitin. Tengo cita de nuevo en IVI el jueves 10.

[b]Montse[/b], lo importante es que tu chico se encuentra bien y ahora a descansar. Muchos animos guapa¡

[b]Gemita[/b], vas como una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Cristy[/b], [b]ana[/b], [b]Golim[/b] y a las demás muchos besitos

Comment

PRIMERA CITA

Cristina yo es que no tengo nada que contar hasta que no vaya en junio a la ss, en teoria me tiene que bajar la regla este finde y ando con las hormonas revueltas, bueno mas bien con una mala leche encima que flipas. En fin que alegria que ya estais todas a puntito de veras que me alegro. Muchas gracias por preguntar como estoy. Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b] todas tenemos que contar... aunque tengas que esperar a Junio, mira el rollo que estado dando yo con si me venía o no la jodía de la regla jajajaja Ahora prepárate que luego no dejaremos de darte la brasa jejejeje Y ése ánimo arriba, que la verdad a menos a mí me pasa que cuando me tiene que bajar no hay quien me aguante ¡ja!

Pues nada niñas me voy a acostar, que descanseis preciosas.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DIAS!!!!!

[b]Anna[/b] ayer me paso lo mismo a mi con el gonal, no clavó de primera y lo hizo de segunda y la verdad es que me hice daño ainnnn que pava x dios jajaja. Oye Anna en cuanto salgas del control cuenta eh!!! Un besito guapa y suerte!!!

[b]Olgui[/b] que bien nena, sin prisa pero sin pausa,asi me gustan a mi las cosas jijijiji

[b]Montse[/b] me alegro un montón de que tu maridito este genial, dile que como esta tan bien te tiene que dar mimitos el a ti jijijijij.

Y a las demas animos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).

[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
                                [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
                                [b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]10[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b][b]Ya esta aqui la warry[/b]. Ivi Madrid

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

Working...
                                X