Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!!!
ya estoy de vuelta del control y todo fenomenal...los folis van engordando aunque hay asimetrias en cuanto a su crecimiento pero estan bastante bien en numero y crecimiento. esta noxe banderilla doble, una de gonal a 150 y una de orgalutran 0,25 para que no se rompan los folis que estan mas maduritos...asi q...
EL VIERNES ME HAN PROGRAMADO LA PUNCION...!!!!! esto se acerca y donde antes veia un mundo, ahora lo veo ahi mismo ya...
muxisisisisisma suerte a todas las de control hoy, olgui, gemi...y si se me olvida alguna
Comment
-
PRIMERA CITA
lo primero, ¡enhorabuena, Macu! ¡qué bien, que ya está aquí mismo!
me he acordado mucho de Montse hoy, no sé si era la 1pm como nos dijo pero más o menos.
Ojalá que todo haya ido estupendamente.
Y también me he acordado de Cristy ¿ya? ¿empiezas?
Nosotros tenemos el control mañana... ojalá que vaya bien y podamos seguir dando pasitos...
un besote a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]CHICAAAAAAASSSSS HABEMUS REGLUS!!!!!!!!!!!!!!!![/b] jajajajajajajajaja Pensaba que no lo iba a decir nunca ¡¡¡menos mal!!! Y nunca pensé que me haría tanta ilusión que me viniese jajajajaja
[b]Macuuuuu[/b] ya el viernes, madre mía, eso está aquí al laditooooooo.... tú tranquila que ya me pongo nerviosa yo por tí jajajajajaja
[b]Olga[/b] así que a eso de las 19h eh? bueno pues cuando puedas nos cuentas, que va estar todo guay, ya lo verás....
[b]Gemita[/b] así que tu chico te dio la sorpresa eh? eso está genial mi niña, estaría como loco de verte pincharte sin problemas ¡¡¡si es que eres un crack!!!
[b]Montseeeeeeee[/b] mañana todo genial, muchos mimitos y a esperar, pero todo por un buen fin.
Me dejo a muchas pero es que estoy que me caigo, he dormido fatal y voy a echarme un rato.
Creo que llamaré hoy a IVI, aunque me dijeron entre el 2 y 3er día pero es que quiero saber algo ya, lo que sea jajajajaja
Besotes!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! entro un momentin para explicaros que ha ido todo mas o menos bien, no le han echo nada de daño (o almenos eso es lo que dice él... jejej) y bueno pues ahora muy cansados porque hemos estado muchas horas.... hemos llegado a las 11:30 y hemos salido a las 15:30 que tampoco son tantas horas pero por los nervios y demás pues... ya me entendeis.
Del tema resultados.... pues tenemos que esperar al dia 21 que tenemos visita con el doctor Pomerol a ver que nos dice, pero sinceramente no me ha dado muchas esperanzas... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] nos ha dicho que tenemos que esperar al analisis patologico que lo que han mirado hoy ha salido negativo pero que hay que esperar a lo que dicen los analisis específicos....
Así que ya veis, ahora a mimarlo mucho y a descansar y paciencia hasta el dia 21 de mayo a ver que nos dicen.
A todas las que teneis control hoy mucha suerte!!! siento no personalizar pero no he tenido tiempo de leer todos los mensajes!! perdonad!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Montse[/b] guapa sé que hasta el día 21 pasan los días largos, pero intentar no pensarlo contínuamente, es díficil lo sé, pero os va venir bien. Cuando dices que "han mirado hoy ha salido negativo" es que no han encontrado nada? o que es muy pronto para saberlo?, yo pienso que igual es más lo segundo no? De momento muchos mimos como decía antes y tú intenta descansar.
Por cierto no actualizo por mí hasta mañana, me llamarán para decirme cuando tengo que empezar con el microgynon.
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaa
Macu, que bien!!!el viernes ya, madre mía que lo tienes ahí!!!!
Montse, no perdais las esperanzas hasta tener todos los resultados, vale???Y no te desanimes. Ahora a estar a su lado y apoyandolo con todo tu amor!!
Cristina, me alegro de que por fin haya hecho su aparición como dios manda!!!jajajaja
Y las demás que teniais hoy control o cita??Que tal ha ido todo?? Ya nos contareis cuando podais!!!
Yo esperando el viernes "en candeleta" como decimos por aquí. Lo único, que aún no se a que hora tengo que estar. Me dijeron que me llamarían para concretar la hora y aún no han llamado. Espero que no tarden mucho, porque sino me pondré nerviosaaaa!!!
Un beso muy grande a todas!
Comment
Comment