PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola guapitas!!!!!
    Si que esta esto paraillo, bueno yo vuelvo a tener el ordenador averiado y no puedo meterme cuanto quisiera pero aqui me teneis con el movil jijiji BUeno empizo con la ronda:
    Ravein hoy es tu dia, en cuanto salgas de consulta nos cuentas que te ha dicho el doctor Bosch.
    Anama como que estuviste de shoping por aqui??? De donde eres tu???
    Olga solo un diita guapa, animosss!!!
    Soniamari te respondo a tus preguntas de las recetas y los medicamentos. A mi mi doctora me dio la lista de medicamentos y me dijo que por lo pronto el dia que me baje la regla llame para coger cita y que lleve el gonal y una vez alli ella me explicaria la cantidad que estima oportuna. Toda la informacion te la van dando sobre la marcha porque todo depende de como va respondiendo tu cuerpo. El tema de las recetas es mas complicado puesto que la s.s. solo te las da si estas haciendo el tratamiento con ellos que en la mayoria de los casos no es asi. Mira ayer mismo tuve cita con mi medico de cabecera y se lo deje caer y me dijo que me las hacia pero que seria en la farmacia donde me pedirian que esten visadas y claro el visado no te lo dan si en tu historial no pone que estas en tratamiento por la s.s. Espero haber sido de ayuda jijiji para lo que sea ya sabes eh??
    Montse guapa vaya telita con tus suegros oggg que poco tacto coño!!! Mira tu no te alteres, como bien dices es una decision de pareja y listo. Lo que si te digo es que sigas apoyando tanto o mas a tu marido que para el ademas de un cague no tiene que ser facil que su propio padre lr diga eso. Muchisimos animos y un besito.
    A las demas animos y arriba que lo conseguiremos!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola gemita soy del campo de gibraltar (los barrios),pero mi chico esta trabajando en cadiz y tenemos una casita alquilada en el puerto de santa maria,y ademas el martes de tu feria me voy para allà,que me encanta tu feria jijijijij
      besitos y animoss

Comment

PRIMERA CITA

Me he acordado de que Ravein tenía hoy cita y entro sólo para mandarle/mandarte muchos ánimos, que espero que haya ido fenomenal y puedas compartir una alegría.
        También creo que Olga va a ivi en breve ¿mañana? y le digo lo mismo, que besos y cariños, que nos cuentes...

A Cristi-na, que seguro que la warry está al caer.

A Gemita que no te queda nada, que empiezas enseguida y que luego seguro que va todo rapidísimo.

Al resto, que relax y paciencia (es lo que me digo a mí, poco a poco, que lo logramos)

Y a las betaesperantes que nos hagan titas-cibernéticas en breve, que seguro que sí.

¿alguna puentea? besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

Yo sigo sin ninguna novedad, solo que me ha bajado la regla y he llamado a ivi para confirmar la fecha de la histeroscopia y esta todo ok.

Montse, tú lo has dicho: "es decisión de los dos" y punto; lo importante es que os apoyeis el uno en el otro. Tranquila, no hagas caso de esos comentarios que no valen la pena. Animo!!!

Ravein, ¿que tal tu cita de hoy?

Cristina, a mi este mes se me ha retrasado dos días...parece que cuando más ganas tienes de que venga, más se hace esperar la cabronceta...

Olga, mañana, mañana...

A las demás, muchos besos!!!

Lo conseguiremos!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chcias,

parece que esto se anima un pokito más, yo sigo sin novedad, mañana tenemos cita por la tarde, asñi que en cuanto pueda os cuento.....

[b]Montse,[/b] tu pasa de los suegros q no pintan nada en esta historia. A mimar a tu chico y a uniros mas si puede ser....

[b]Anapurna[/b], el decaptyl pica un poco cuando te das el pinchazo, pero nada. Es mas rollo que el Puregon por el tema de la mezcla del polvo con el liquido y las jeringuillas, pero bueno, cuando te acostumbras, es como todo....

Besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis de sueño!!!

Acabo de llegar a casa de la consulta con el doctor Bosch y la doctora Marzal. Ha ido todo super bien, mis resultados han sido todos buenos y mi útero y mis ovarios están recuperados y listos para empezar!!!

Desde hoy me tengo que tomar unas pastillas 21 días y cuando acabe me bajará la regla y en esa regla empezaremos el tratamiento. Me han dado cita el 15 de Mayo para concretarlo todo.

Este es el plan si salen bien los cariotipos y la mutación del Gen II que es lo único que nos falta.

Quiero daros las gracias a todas porque he visto que os habeis acordado de mi.

Que foro más chulo!!!

Muchas energías positivas para todas y un único pensamiento: nuestro sueño cada vez está más cerca y SEGURO que lo vamos a conseguir, fuera miedos y dudas!!!

Mil besos guapas.
              Ravein2012-04-26 20:20:18

Comment

PRIMERA CITA

Chicas actualizo que se nos había quedado la lista en otra página.

Por cierto, mucha suerte [b]Macu[/b] mañana con tu beta!!!

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando la warry para anticon, Serman Jerez.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI. IVI Valencia. 21 días con pastillas, cita el 15 de Mayo y empiezo tratamiento con la siguiente regla.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
                [b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas:

Bueno esto se anima, y esperemos que estrenes [b]MACU[/b] la parte de peñadassss que hay ganas. Suerte mañana con la beta, estare todo el tiempo pensando en ti.

[b]Montse[/b] gracias por la información, de todos modosyo soy de muface y lo haría por el seguro adeslas asi que mañana llamare a ver que me cuentan. Sobre lo de los suegros, pasa de ellos y unete a tu marido que sois vosotros los que tomaís las decisiones y a los demás les informaís.

[b]ravein[/b] que alegria, felicidades!!!!y a celebrarlo.

[b]Annapurna[/b], yo si puenteo xq soy docente y tengo unas ganas de descansar un poco porque me queda lo peor el final del curso.

Cuando podaís explicarme lo del tratamieno corto o largo, yo me acabo de dar cuenta que a nosotros nos han puesto el corto, supongo que para empezar.

Muchas gracias, LO CONSEGUIREMOS ENERGÍA POSITIVA.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Soniamari[/b] yo también soy de MUFACE y docente y los medicamentos solo te hacen la receta si te haces el tratamiento en la clínica que ellos tienen concertada. Por ejemplo, yo dentro de MUFACE tengo ADESLAS y aquí en Valencia el consorcio es con la clínica CREA y como yo me lo estoy haciendo en IVI tanto los medicamentos como el tratamiento los tenemos que pagar enteros nosotros. Ravein2012-04-26 22:21:25

Comment

PRIMERA CITA

Que alegria Ravein, me voy a la cama haciendo más cálculos que asco de dinero, a ver si me toca la loteria!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!!!!

He toqueteado un poquito el ordenador y parece que lo he arreglado por el momento jijiji Bueno hoy es un día superespecial!!!

[b]MACUACEDO[/b] estamos contigo, no se a que hora tenías la beta pero si aun te da tiempo de leer esto, que sepas que nos llevas a todas contigo y nosotras a ti en el pensamiento. En mi caso has sido el primer pensamiento de la mañana y hasta llevo tu beta apuntada en la agenda del movil jajaja te lo juro[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]. en cuanto sepas algo nos cuentas eh??

[b]Soniamari[/b] guapa el protoco corto es cuando empiezas a pincharte en los primeros dias de regla y el largo es como el que esta haciendo Olga que se empezó a pinchar hace dias ya y hasta la semana que viene no le baja la warry. Osea que se pincha y esta tomando anticonceptivas a la vez.

[b]Ravein[/b] me alegro muchisimo, que bueno ya mismoestas en el lio!!!!! Animo y suerte!!!

[b]Olguichi[/b] esta tarde quiero noticias frescas eh?? hay que ver parecía que no llevaría nunca y ya estamos a 27, estaras encantada no nena?? un besito y ya sabes estaremos aqui pendientes.

[b]Montse [/b]guapita ya estas mejor?? cuentanos que ayer nos dejaste un poco...... seguro que que ese trago ya pasó y solopensais en dar el siguiente pasito. Un besitooo.

Y aqui os dejo una nueva actualización espero que os guste....

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
                        [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Anticon, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando la warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas!!!

[b]Macu[/b] mucha suerte con esa beta, cuéntanos!!!

[b]Gemita[/b] las pastilllas que me han dado no son anticonceptivas son una mezcla de progesterona y estrógenos.

Chicas muchos ánimos a todas y fuerza en este duro camino pero con final feliz!!!!

Besitos.

Comment

PRIMERA CITA

Ain perdón Ravein lo he entendido mal jijiji ahora mismo te hago una nueva actualización. Un besito.

Macu seguimos esperandote!!

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.
                            [b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando la warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

suerte macu espero que estes celebrando este dia muchisima suerte

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Bueno pues aqui estamos con ganitas de que llegue la semana que viene que por fin tenemos vacaciones!!! ole ole y mas ole aun!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Lo de mis suegros pasando del tema ya..... ya se como son, pero claro el dia que me lo contó pues fue un dia de bajón, pero yo pa'lante siempre!!!!!

Ayer estuve desconectada, que tenia a mi sobrino con anginas malillo y estuve de canguro, bueno a mi no me gusta llamarlo canguro porque para mi son más que sobrinos!! los quiero mas que nada!!! un ole por ellos!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]MACU:[/b] nena que ganas de que nos cuentes algo!!! estamos impacientes!!!!

A las demás muchas gracias por los animos!! un OLE GRANDE PARA NUESTRO FORO!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

P: ya veis que estoy mejor!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] jijijij ya me lo dicen mi gente que estoy muuu mal de la cabeza!! jajajaja pero me encanta reirme y me encanta que la gente se ria conmigo, asi que espero sacaros una sonrisa cada vez que me leais! OLE POR MI!!!!

Comment

Working...
                                X