PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Anna: [/b]a mi en la otra clínica me hacían beberlo desde antes de la punción para evitar la hiperestimulación, además ayuda a los ovarios a recuperarse. Durante la betaespera me decían que era bueno porque tiene sales inerales y es lo que necesitan los embriones.

Yo siempre lo he bebido y nunca me he quedado, así que no se.

Gracias por desearme suerte, mañana cuando acabe espero daros buenas noticias.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias por la bienvenida y si me hiceron las analitas pero me la hicieron en el 2010 y quieren analiticas mas actuales y las de la genetica esa,no me la han hecho ni a mi chico tampoco a si que............

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, acabo de llegar del IVI, no me han podido hacer la histeroscopia porque tengo el cuello del útero muy fino, así que esta tarde a las 15.30h tengo que volver para que en quirófano y con anestesia general me la hagan. Por un lado estoy contenta porque me han dicho los médicos que si hubiera algo como ya estoy sedada pues ya me lo pueden quitar, así adelanto. Bueno pues esta tarde cuadno acabe os cuento. Deseadme suerte!!!

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Ravein, ya verás como sale todo fenomenal!! tranquila, ya nos dirás.

Comment

PRIMERA CITA

[b]RAVEIN [/b]bonita estate tranquila que ya veras como no es nada. Tu siempre mirale el lado positivo, de esta manera en el caso de tener algo te lo quitan en el momento eso esta genial. Oye en cuanto salgas ya sabes que estaremos todas pegadas al ordenador para saber de ti eh?? Un besito y muchisimo animo!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]SONIAMARI [/b]guapa tu también tenias cita hoy, a que hora era?? estaras nerviosita no?? bueno lo mismo digo en cuanto salgas ya sabes, a cotorrear!!!!

[b]MACUACEDO [/b]como va esa betaespera??? cuentanos algo anda que todas queremos saber, nose como te sientes??, diferencias con las anteriores??, sintomas??. Espero tu respuesta eh??

Bueno chicas tambien comentaros que tukha esta en betaespera, lo he leido en otro hilo pero como se ha olvidado un poco de nosotras no se que hacer, La nominamos?? o la dejamos a ver si es ella la que estrena el estado de preñis?? a no no no que ese estado lo estrenará Macu que su beta es para el 27 y la de tukha para el 30 jijijiji bueno guapas a las demas besitos y animos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]MNPENALV [/b]BIENVENIDAAAA!!!!!! Que no te he dicho nada hija jajaja cuentanos un poquito de ti anda y asi podremos estar pendientes de ti tambien. Un besito y de nuevo BIENVENIDA!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida Anama!!
                [b][/b]

[b]Ravein,[/b] tu tranquila que ya verás como a la tarde todo saldrá bien. Animo!!!!!

A las demás, que tal estais????

Yo sin ninguna novedad, solo esperando con impaciencia el 11 de mayo...que lento pasa el tiempo a veces!!!

Bueno guapas, un beso!

Comment

PRIMERA CITA

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein [/b]bonita que te han dicho?? estamos esperandote!!! un besito.

Comment

PRIMERA CITA

A ver este es un mensaje para [b]Justina.[/b] Es una chica que me dejó un comentario en mi blog dandome animos y me dijo que siempre nos leia pero no se animaba a escribir. Bueno pues espero que te animes y nos cuentes un poquito de tu historia que verás como te acogemos encantadas!!! Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:

Ya estoy aqui, siento no haber escrito antes, pero estaba bastante nerviosa y liada con el trabajo y no podía escribir (si leer). Empiezo con el repaso y después os cuento (se me olvidara alguient):

[b]Anama29 y mnpenalv[/b]: bienvenidas os vaís a encontrar super bien en este grupo, son todas muy simpaticas

[b]Ravein: [/b]ya has salido?? cuentanos en cuanto puedas. BESITOS

[b]Gemita[/b]: gracias por seguirme, ahora os cuento pero te adelanto que estoy muy contenta

no elimines a TUKHA q va a abrir la caja de pandora, vamos a darle otra oportunidad, jajajajaja

Os cuento:

hemos llegado a IVI sevilla a las 11:00 de los nervios porque hemos encontrado atasco por la feria, tampoco sabíamos llegar asi que imaginaros, mi marido esta mañana con tranquilidad (como siempre) y yo he hecho de todo antes de irnos.

Al fin llegamos todo muy bonito, xo por todos lados con información de inseminación y fecundación (imaginaros nuestras caras, a todo esto llevabamos prensa y me dice mi marido quieres leer y yo por supuesto q SIIII).

Entramos en consulta, ya conocemos a la ginecologa, se alegra mucho de vernos nos explica el estudio que estan haciendo q se llama ANECOVA SA el investigador Dr.Manuel Fernández y mi doctora Antonia Tocino, nos empieza explicar en que consiste (vamos parece que ibamos a opositar) y me comenta q antes de nada tengo q hacerme una transfer para saber si puede dejarme la capsula en el útero y yo lo soporto (por supuesto q yo lo soportaba antes moría) y me hace la pregunta del millón ¿tienes ganas de hacer pipi? mi contestación he hecho, y puso cara rara, bueno vamos a intentarlo y no pudo. Ya me desespere. Me comento q me diera una vuelta y bebiera mucha agua q en 30min me fuera otra vez para la clinica. En el segundo intento perfectoooo.

Asi q moraleja, empiezo con ovusitol un comprimido al día y en la próxima regla a tomar anticonceptivo Microgynon (por cierto sabeís si lo pasa adesla o seguridad social??) y llamar a la clinica para que me digan cuantos días las tomo y me dan día de la ecografía y entrenamiento de automedicación.

Esto es todo amigas. He salido un poco desconcertada por un lado contenta y por otro pensando que RÁPIDOOO.

Se me han olvidado un monton de preguntas como por ejemplo si los resultados de las analíticas se las mando por correo??

Pero bueno espero vuestros comentarios.

Dudas que me surgen en el foro explicarme que es ¿betaesperando? y que es ¿SOP? supongo q algo que os dificulta quedaros embarazadas.

Muchas gracias por preocuparos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola soniamari me alegro de que esteis contentos, a ver supongo que os habrá dado un tlf y un correo de contacto pues mandale un correo preguntandole todo lo que quieras que para eso te lo da. Otra cosa SOP es la abreviatura de sindrome de ovarios poliquisticos y betaesperando es que una vez que te hacen la transferencia tiene que esperar 14 dias para hacerte la beta(que es la prueba de embarazo en sangre) y mientras que pasan esos 14 dias tu estaras betaesperando jajaja. Bueno cualquier cosita ya sabes eh??

Comment

PRIMERA CITA

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1ª FIV. Esperando warry para anticon. Serman Jerez.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x su 3ª ICSI.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

holaholaholaholaaaaaaaa no estais sooooooolaaaaaasssss jajajajajaj

¿cómo estais super proximamis?!!!!

Antes de nada BIENVENIDAS a las dos chicas nuevas que nos quieren hacer que este forito sea cada vez mejor!!!

[b]Soniamari [/b] bueno que muy bien la visita no? ¡cómo me alegro! pero perdona niña pero me he perdido.... ¿cuál es el método ése que dices, en qué consiste? y ¿qué dices que te han metido de "cápsula"?. Así que estás esperando que te venga la regla para empezar el microgynon.... ay que veo que vas a estar casi todas a la par... ¡¡¡yujuuuuu!!!

[b]Gemita[/b] ¿cómo estás preciosa?, eres el alma de este sitio, nombrada hermana mayor jijiji ¿estás ya más tranquilita después de decidir lo de Junio? pues claro guapa!

[b]Tukna[/b] así que de betadesesperante no? bueno bueno... seguro que no se ha dado cuenta de entrar. El otro día me di cuenta que no puedo meterme en muchos foros porque luego no me entero de nada jajajaja

[b]Ravein[/b] preciosa ¿estás gagá todavía?jijiji es que el propofol nos deja medio sobadas después... Siento que no te la hayan podido hacer esta mañana, pero el lado bueno es lo que decías, que si al final te iban hacer algo más pues del tirón y lista para empezar. Espero estés bien!

Pues na´que sigo esperando a la warry, me veo como el siguiente mes porque no me viene la asquerosa y fueron 59 largos días sacándome de los nervios....... Y poco más que contaros la verdad, estoy trabajando bastante y llego muertecita a casa así que hoy me he echado un siestón [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG] pero mañana ya es viernes y espero que no trabajeis ninguna...

Un besote bien grande

PD [b]Olgarubio[/b] ¿cómo estás?, cuando tenías consulta, se me ha olvidado, ahora lo miro en la lista por si lo pone

Besos mil

Comment

PRIMERA CITA

Ay [b]macuedo[/b] perdona mi niña... cómo llevas la betaespera?¿?, no te queda nada solo 8 díitas ¡¡venga que está aquí mismo!! y tengo un buen presentimiento....

Besos

Comment

Working...
                                X