Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, hoy por fin tengo la primera consulta. Estoy de los nervios. Nos hemos cogido el dia de vacaciones porque de momento yo no queria dar explicaciones en el trabajo y tendría que haber salido antes....ya sabéis....
en esta ocasion creo que voy a ser más reservada, porque lo de tener que dar explicaciones cuando tienes las hormonas a 1000 por hora no es agradable....
Desearme suerte chicas, a ver que nos dicen...espero que podamos empezar cuanto antes con el tratamiento.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
ya he llegado de la primera consulta. He de decir que me ha impresianado las instalaciones, es impresionante, nada que ver con la anterior clinica en la que estubimos. Bueno os cuento...
Primera nos han hecho pasar con un administrativo que ha cogido nuestros datos para hacernos la ficha, despues nos han acompañado a la sala de esperan para ver a la doctora, no ha sido mucho tiempo y finalmente hemos entrado a ver a la doctora. He de decir que nos ha parecido encantadora, nos ha preguntado si habiamos realizado algun otro tratamiento y le hemos contado nuestra esperiencia, le hemos enseñado las pruebas, el historial en cuanto a la medicación, ect..... Me ha hecho una eco para ver como tenía los ovarios y todo lo demás.....
Me ha mandado unas analticas de un monton de cosas y a mi marido también , además de un seminograma....
Me ha mandado ya unas pastillas que me he empezado a tomar hoy mismo.....
La verdad, encantadora y además, nos ha dado la impresión que es una persona con recursos. Vamos a ver que tal los resultados y después nos pondra en tratamiento para una FIV
Después nos han acompañado otra vez a la parte administrativa donde nos han dado el presupuesto con lo que nos va a costar. Ya os digo que nos han cobrado la mitad en la primera consulta por llevar el carné de Asproin y nos hacen un 5% en el tratamiento.....
Bueno chicas, si tenéis alguna pregunta, me decis....
Ya nos vamos contando que tal
Besitos
Comment
Comment