PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola una duda la primera consulta es gratuita no??'

Comment

PRIMERA CITA

Golim, la primera cita son 150€ en IVI Madrid

Comment

PRIMERA CITA

gracias olga. pues lo voy a pedir cuanto antes. golim en zaragoza tambien son 150 euros.besos! y feliz sa valentin a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Mainsa, a mi me ha llegado hoy el carné, asi que es bastante rapido. Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Chicas acabó de confirmarlo ivi Sevilla la primera consulta gratis 150 la segunda. Así que no se alomejor en la primera no me hacen na de na por ser gratis. Besos y feliz día

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, hoy por fin tengo la primera consulta. Estoy de los nervios. Nos hemos cogido el dia de vacaciones porque de momento yo no queria dar explicaciones en el trabajo y tendría que haber salido antes....ya sabéis....

en esta ocasion creo que voy a ser más reservada, porque lo de tener que dar explicaciones cuando tienes las hormonas a 1000 por hora no es agradable....

Desearme suerte chicas, a ver que nos dicen...espero que podamos empezar cuanto antes con el tratamiento.....

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto golim, aunque la primera consulta sea gratis aprovecha a preguntar todas las dudas que tengas.....

Por mi parte luego os cuento como ha ido todo y asi puedes comparar cuando tengas tu primera cita...

Besos

Comment

PRIMERA CITA

ya supongo que habras llegado de la cita , cuenta que me tienes en ascuas, aunque yo creo que en la mia me van a hacer menos ya que es gratis y la tuya habra sido mas completa, no se si hubiera sido mejor pagar en la mia tambien. bueno cuenta porfi

Comment

PRIMERA CITA

hola, me podias decir cuanto cuesta la primera consulta en ivi de valencia?gracias[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

hola sus pues no lo se porque yo voy a ivi Sevilla y es gratis, pero creo que en valencia son 150

Comment

PRIMERA CITA

muchas gracias golim[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Sus pero de todas formas llama y pregunta, que alomejor es gratis tambien.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

ya he llegado de la primera consulta. He de decir que me ha impresianado las instalaciones, es impresionante, nada que ver con la anterior clinica en la que estubimos. Bueno os cuento...

Primera nos han hecho pasar con un administrativo que ha cogido nuestros datos para hacernos la ficha, despues nos han acompañado a la sala de esperan para ver a la doctora, no ha sido mucho tiempo y finalmente hemos entrado a ver a la doctora. He de decir que nos ha parecido encantadora, nos ha preguntado si habiamos realizado algun otro tratamiento y le hemos contado nuestra esperiencia, le hemos enseñado las pruebas, el historial en cuanto a la medicación, ect..... Me ha hecho una eco para ver como tenía los ovarios y todo lo demás.....

Me ha mandado unas analticas de un monton de cosas y a mi marido también , además de un seminograma....

Me ha mandado ya unas pastillas que me he empezado a tomar hoy mismo.....

La verdad, encantadora y además, nos ha dado la impresión que es una persona con recursos. Vamos a ver que tal los resultados y después nos pondra en tratamiento para una FIV

Después nos han acompañado otra vez a la parte administrativa donde nos han dado el presupuesto con lo que nos va a costar. Ya os digo que nos han cobrado la mitad en la primera consulta por llevar el carné de Asproin y nos hacen un 5% en el tratamiento.....

Bueno chicas, si tenéis alguna pregunta, me decis....

Ya nos vamos contando que tal

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

A mi me haran tambien ecografia??' Y para que son las pastillas que te ha mandado

Comment

PRIMERA CITA

A mi me haran tambien ecografia??' Y para que son las pastillas que te ha mandado , por cierto si no es mucho preguntar cuanto te ha dicho que cuesta la fiv

Comment

Working...
                                X