PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CITA

    Hola Megu!!, q tal vais? Veo q habéis vuelto a la carga!! Pues Olga volvió a escribir como Hércules. Sé q esperaba gemelos, pero hace tiempo q no escribe. Un beso wapa!

    Comment


      PRIMERA CITA

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="3"]Hola !! soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
      La próxima semana tenemos nuestra primera consulta en IVI, en principio somos candidatos a IAC. Me gustaría que me contaséis vuestra experiencia de como es el proceso desde la primera consulta, cuándo empiezan el tratamineto, cómo es,,,,etc etc
      Estamos muy ilusionados pero a la vez con miedo

      [/size][/font]

      Comment


        PRIMERA CITA

        Buenas.
        Perdonar por no escribir ni na. Pero ando perdida.

        Tamos haciendo la 6º iad.
        Esta vamos igual q la primera vez, con menopur 75, pero no quieren pincharme ovitrelle. Cuando los folis estean guapos, me hacen test de ovulacion y cuando dea +, me insiminan al dia siguiente. Saludos para todas

        Comment


          PRIMERA CITA

          Mucha suerte Megu!! Ojalá ésta sea la vuestra!! He visto tu sugerencia y en relación a la afopción de embriones te pueden informar un poco las chicas de ovo

          Comment


            PRIMERA CITA

            Hola!! Os he estado leyendo y queria daros muchos ánimos y mucha suerte en este largo camino. Os cuento un poco sobre mi. Tengo 26 años, ya tengo un niño de casi tres años y llevamos 2 años buscando y nada. A mi marido le han salido las pruebas con un 90% de los espermas muertos y el resto No están bien. Ahora tenemos la primera cita por la ss el 6 de agosto y estoy muy nerviosa por lo que Nos vayan a decir. Suerte a todas!!

            Comment


              PRIMERA CITA

              mucha suerte Miriam! yo tb tenía una peque, esta vez necesitamos fiv y a la primera vinieron mellis. eres muy joven y tu útero ha demostrado q funciona así q ánimo con las pruebas, a ver q os dicen y a por todas!

              Comment


                PRIMERA CITA

                Hola Naria!!! Muchísimas gracias! Hoy fue nuestra primera cita y la verdad que nos lo han explicado todo muy bien. Nos han mandado más pruebas y la próxima cita es para noviembre. Ya nos dijo que nuestro caso es pa invitro con icis por el problema de mi marido que ya nos avisaron de que irá a peor, así Ye probablemente sea nuestra única oportunidad.
                Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido Naira. Fue por privado o por ss? De cuanto estás ya? O ya los tuviste? A mi es lo unico que me da un poquito de miedo, quedarme de dos. Jejejejeje Weno, seguiré contando. Saludos a todas y mucha suerte para las que siguen intentandolo.

                Comment

                Working...
                X