Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, que tal? me puse en contacto con vosotros en el mes de Mayo pero entre el trabajo que me ha mantenido bastante ocupada y los problemas que he tenido con internet, no he podido conectarme.
Yo voy ya avanzando en el tratamiento, empecé con las banderillas hace 4 días y hoy he tenido mi primera eco. He salido un poco desilusionada, aunque la doctora me ha dicho que estoy dentro de lo normal, no sé como no entiendo muy bien, ni me dan muchas explicaciones....ando echa un lio.
Tengo 5 folinculos que están entre 5 y 7 y medio. Que opináis? está bien para empezar?. hay que alcanzar 17, yo esto lo veo muy lejos....jiji...Vuelvo el viernes a ver que tal?
Garita me alegro de verte por aquí, fuiste la primera en apoyarme, espero que tengas suerte con tu nueva aventura, verás que sí.
Me alegro un montón por las embarazas, ojala me una pronto a vosotros.
Besos para todas, ya os contaré.
Comment
-
PRIMERA CITA
Una pregunta, a todas os ponen primero anticonceptivos? O se puede empezar con el tratamiento de golpe? Yo creo q a nosotros nos van a mandar una in vitro, porque nuestro problema es q mi marido a causa de una intervención tiene muy poco volumen de semen, aunque tiene los espermatozoides bien. Estoy deseando q llegue ya el viernes. Supongo q a todas nos pasa lo mismo, pero después de tanto buscar, esta espera se me hace eterna. A ver si pronto las q estamos en búsqueda nos podamos agregar a las preñas. Mi niño tiene muchas ganas de tener un herman@.
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
M1978, RELAJATE QUE TODO ESTÁ MUY BIEN Y ASÍ VA A SEGUIR. YA EL PEQUE ESTÁ AGARRADITO A SU MAMI Y AHI SE VA A QUEDAR. TENDRÁS GANAS DE SABER EL SEXO, NO?? TIENES ALGUNA PREFERENCIA? Y HAS PENSADO EN NOMBRES?? YO AÚN NO HE EMPEZADO. YO CREO QUE EMPEZARÉ EN OCTUBRE. NECESITAMOS DESPEJARNOS.NOS VEMOS MUY POCO Y TENEMOS GANAS DE VERNOS SIN PENSAR EN ESTO...
PEQUE, NO A TODAS LAS CHICAS LE MANDAN ANTICONCEPTIVAS. A MI POR EJEMPLO ME DIERON LA OPCIÓN DE TOMARLAS O NO. Y YO DECIDI TOMARLAS. SI NO RECUERDO MAL ESTUVE TOMÁNDOLAS 17 DÍAS.
UN BESO!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, mañana 2ª eco de control, haber que tal.
Gracias Garita por tu apoyo, en que situación te encuentras? estas de nuevo en tratamiento?
M1978 gracias también a ti. Tranquila que todo irá bien. Yo me voy a someter a una FIV debido a que tengo la reserva ovárica baja y por mi edad que también es influyente. Me estoy pinchando 150 de gonal y 2 de hmg, aun quedan 3 banderillas, bueno ya son menos, pero me da la impresión que no me va a llegar con la dosis que me han recetado de gonal (queda en el tarrito muy pero que muy poquito, no se si tendre para las 3 dosis).
Bueno mañana recibiré noticias, espero que sean bueniiisiiimas.
Besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!
marbelux, ahora mismo estoy descansando de l anterior tratamiento, ya me hice una fiv y fue negativo. No sé cuando volveremos a la carga...Mañana es tu segundo control de folis! Cuentanos que tal va...Un besazo!
mar-ull, cómo estás?. Staras super feliz no? Me alegro muchisimi, ya os tocaba!
m1978, mami chula!!! Muak!
andaga, kishver, naria, peque...a todas un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes chicas,
Garita ahora es para ti tiempo de relax, así que cuídate y prepara tu cuerpo que la próxima será positivazo seguro.
He salido de la consulta contenta, estoy respondiendo bien al tratamiento, tengo 7 folis y 5 de ellos van alcanzando un buen tamaño. La doctora también ha quedado contenta, me comenta que para finales de semana que viene punción. Ay! que nervios y que ganitas tengoooo....
Bueno, fuerza y energía positiva para todas, que paseis buen finde.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola de nuevo,
una pregunta que me acaba de surgir, yo me inyecto 150 de gonal, con un envase hay para 10 pinchazos? es creo que me faltan para dos días. A alguien le ha pasado lo mismo? La doctora dice que no solo tengo sino que me tienes hasta que sobrar...y yo por mas que miro el tarrito y multiplico las dosis por los mililitros, no me sale. Creo que tendré que ir a la farmacia por otro envase [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], jooo! con lo que cuesta!!
Podríamos compartirlo no? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Grarita si estoy felicisima!!jeje ahora como cualquiera von la incertidumbre de la siguiente eco. Marbelux alomejor no tienes que pincharte 12 dias dependera de si van respondiendo adi k esperate un poco antes de comprarlo aunke haabala con la farmacia para que te diga si tienen alli
Comment
Comment