Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
andaga, si he manchado bastante. Y sigo echando hilos d sangre. Tngo q ponerme un ovulo mas de progesterona. Pero vamos q ya se q es negativo.Cada una conoce su cuerpo y yo sabia q hoy m venia la regla. Estoy segura q esta noche rompe fuerte.
Tu m hablaste d la clinica d la salud de cadiz verdad? pq no se si cambiare de opinio, pero no kiero ver ivi ni en pintura. Y por supuesto no es pq m haya bajado la regpa. Es pq el trato m ha parecido pesimo. Pero nefasto. La doctora tocino no me ha explicado nunca nada, ni una sola explicacion.
Dice q tngo baja respuesta ovarica. Y entonces por que la antimulleruana, la fsh....las tngo bien? Y se lo expongo y se queda callada....No entiendo nada.
En fin , chicas q ya savemos q esto suele ser un camino largo.
Ahora a ahorrar un poco y a calmarme. Y encima como siempre estoy sola. Mi marido esta fuera x trabjo, y el pobre lo esta pasando todo solo.
Muchas gracias x tu apoyo andaga. cuida de tu barriguita!!!
Muak!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita lo siento muuuucho cariño!!! Y sobre todo porque estés solita ahora...aquí nos tienes, aunque no es lo mismo! La baja reserva puede ser por endometriosis...pero esa fue la dra q te dijo q no tenías endometriosis, no? Vaya con la tía! Pues mira la clínica de Andaga, a ver qué tal te parece!! A mi tb me fue muy bien en ivi, pero claro, al final no es solo la clínica, sino la persona q te atiende. Q tal estáis por ahí con los vientos??
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita no se si os la dije xo una chica del face tras su negativo puso una frase q t la dedico xa ti. Un buen guerrero no es el q gana batallas sino el q tras perderlas vuelve a la batalla ya veras q antes d q acabe el año estamos celebrando tu positivo y ya sabes q d solita nada q aqui nos tienes y como t e dixo solo tienes q llamar o mandar wassap. y si el lecant m tiene loca a mi tmb y encima reafriada y mañana curro aich q ganas d estar d baja jajaa bsin
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias andaga! m estais apoyando mucho. La frase es cierta, asi q mañana sera otro dia nuevo cn nuevas y renovadas fuerzas!!
Ya tengo cita en la clinica ntra salud, el dia 9. Asi q imaginaros las ganas q tngo de empezar!
Yo tb trabjo este finde, y no m apetece nada. Pero por otra parte m va a venir bien.
Muak!
Comment
-
PRIMERA CITA
El día 9 tengo yo la siguiente consulta, Garita!! Así q ya verás q eso va a ser buena señal, te falta poquito para volver a la carga!! Llévales todas las pruebas y así ya te dicen qué camino tomar!! Muchos ánimos chiqui y aquí estamos!!
Sí, yo tb estoy resfriada del levante...me lo llevo pal norte! Es q vi en las noticias antes Cádiz...y me acordé de vosotras!
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita cielo lo siento mucho... Pero no te vengas abajo,que esto es solo una batalla, no la guerra. Animo!!
M1978, enhorabuena!!! Me alegro de ese positivazo!
Que tal andais las demas??
Yo llevo un tiempo sin entrar que voy super liada... El dia 18 fui a la eco de las 20 y Anna esta perfecta, pesa 400 gramos, pero segun la matrona va a ser muy alta por el tamaño de sus huesos, a ver si me sale como el papi... El lunes voy a ivi a la eco, asi me quedo mas tranquila, porque la doctora de la ss no nos explico nada... A ver si me entero de lo que mide.. En fin... Ahora se me huncha los pies muchisimo, y es horrible, a ver si el lunes se lo digo al medico a ver que me dice... Bueno reinas, un beso!!
Comment
Comment