Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas perdonad pero he estado un poco perdida este final de semana.
Os cuento un poco , de los cuatro supervivientes despues de hacer el dgp han quedado dos sanos y de buena calidad, o sea, que ya los tengo en mi utero. Ahora a betadesesperar hasta el dia 26. Lo peor ya esta pasado ahora a relajarme y ha actuar como si estuviera preñi.
Garita , el proceso mas dificil es quefecundan, tu ya lo has pasado.
Gracias a todas por preocuparos y os ire informando.
Mariolaydavid, que guai la primera patadita y las que viendran
-
PRIMERA CITA
ldb q ya estas preñi!!! ahora minate sonrie y manten aptitud positiva ya veraa q se agarran a ti y ya mismo celebramos tu positivoooo garita esta muy bien el resultado como te dicen las chicas mira yo solo 2 los dos fecundaron transfer dia 3 d 1 y cobgelado el otro el dia 4 con 8 celulas ya veras q mañana t dicen q siguen genial y t hacen la tfansfer y estas como ldb ijij aich baby boom 2013.Naria pobre marido tuyo la casa invadifa por mujeres jajaja vais a tener el poder y carmen se volvera loca con sus dos peques como si fuera un juego ijji. Aich la primera patada debe ser alucinante estoy deseando sentirla xq yo al no tner fatiga ni mucos sintomas parece q solo se q esta ahi cnd llegan las ecos.bueno disfrutar d vuestro estado un abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Ldb, q buenas noticias 2 sanitos!! Ahora a esperar a la beta, ya veeas q al menos uno se queda con mami!
Garita, ves? 3 fecundados no esta mal, y ya veras q al menos 2 llegan a transfer y te quedas preñi!! A mi solo se me paró uno de 12 antes de la transfee, asi q ya ves q el porcentaje es pequeñito. Ànimo, y nadq de ponerse tristona, q lo vas a conseguir!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!
Estoy positiva pero muy nerviosa...y tampoco kiero estar excesivamente positiva, pero no lo puedo evitar. Creo que va en mi carácter. Mañana tengo la cita con la seguridad social por la mañana por lo que no voy a poder ir pq tengo que ir a ivi. Llamaré y espero o que me dejen ir muy temprano y me adelanten la cita, y así voy de allí directamente a sevilla. O que me pospongan la cita para otro día....
Ldb, cómo te encuentras? ¿estás animada? Espero que sí, y que confíes en que se van a quedar dentro de ti bien agarraditos....
m1978, ¿cómo estás? ¿muy impaciente? Ya te queda menos para saber el resultado. Espero que lo estés llevando bien. Haz cositas para distraerte no? Un besazo del sereno, jiji
Andaga, muchas gracias x tus ánimos. Y oye, si no tienes nauseas....mejor no? Mientras tu peque esté bien...Ya te queda menos para que te de pataditas.
naria, y tú? ¿cómo estás de tus molestias? Espero que ya un pokito mejor. Cuentanos si ya has comprado algunas cositas para tus nenas no? Gracias por todo.
mariolaydavid, un beso también para ti.
Ya no sabemos nada de kishver, pulsatilla, arwen, ana.....Un abrazo para todas!
Ayyyy!!! que mis bebés estén bien mañana por favor!!!
Muak!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas...
El Viernes fui a la eco de las 20 semanas. Está todo bien. Mi parejita crece por día, 450 gramos cada uno, bueno Lucas unos gramos menos que Blanca. Me dijeron que mi princesa esta la primera pa salir y de nalgas, asi que como no se mueva, cesarea del tirón... (eso me dijo la doctora). Pero yo noto que se mueven mucho, parecen lagartijas por dentro de la barriga jejejeje. Y si no le gusta la postura que coje la mami, pues sueltan la pataita jjijijijiji.
Garita... mucho animoooo y suerte
m1978... tengo una barrigota enormeee, con decirte que me he tenido q comprar una faja de premama que te sujeta la barriga. Porque cuando ando parece q se me va a caer del peso jejejeje. Y tú como estása hija??
Ldb...tu tranquilita y espero que tengas una feliz betaespera. Suerte!!
Naria, Marilola...,Me alegro que vaya todo de lujo... Esas princesitas son iguales de buenas y luchadoras que sus mamis.
A las demás, besotes, animooo y suerte para todassss
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Aries! Me alegro un monton q tus peques esten tan bien!! A ver si Blanca se coloca y te libras de la cesarea. Nuestros nenes casi comparten nombre,por una s jijiji
Garita guapi animo q esos tres son unos campeones!!! Sabes algo ya??! Un abrazo!!
Ldb esa fecha es perfecta! Mi hermana nacio ese dia y mi peque y yo hacemos 5 meses, es buena señal!! Suerteeee
Como os conto Marilola vamos juntas a pilates y salimos relajadisimasssss os lo recomiendo a todas!
El jueves por fin vere a mi muñecote, tengo a las 9 la eco de las 20 semanas!!!
Ya le noto moverse y dar patadotas y es un bichito!! Este mes cumplo ya los cinco meses!!! No tengo nauseas solo ardor y bajadillas de tension pero genial, solo he engordado cuatro kilos pero tengo una barriga enormeeeee que os lo diga Marilola jajaja
ya os contare el jueves como va mi Luca!!!
Un besazo a todas, Naria,Marilola,Aries,Garita,Andagazul,Ldb...a tpdas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!
Esas mamis wapas!! Me alegro que vayais bien. Qué ilusión!
Aries, me encantan los nombres que habeis elegido.
Ana, cuentanos que tal va la eco de las 20 semanas.
Os cuento que solo me ha sobrevivido uno, y ya esta dentro de mi. Y despues de todo estoy super feliz!!!
Ha sido un dia muy duro, y super emocionante.Mi beta es el dia 1 de julio. A esperar cn ilusion!!!
muchos besos a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ana , q tal la eco de las 20 semanas?? fue el jueves pasado no? espero q haya ido bien.
m1978,.me da pena no saber de ti y del resultado de tu beta. Te mando mis mejores deseos!!
A mi me queda una semana para mi beta. Es el uno de julio. Y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. No se puede evitar. Qué rabia no poder saber si mi peque esta ahi o ya no está....
Bueno, aunque no escribais...como veis yo sigo insistiendo...jajaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ana, me alegro muchisimo. Esto os dará mucha tranquilidad. Ya estáis más cerquita de ver la carita de Luca. Ahora a seguir disfrutando de tu barriguita. Ya pesa casi medio kilito...Qué ilusión tiene que dar ... Enhorabuena wapa!
arwen, kishver, andaga, .....me faltan muchas. Cómo estáis?
mariolaydavid y aries80, y vosotras?, como vais?
A mi ya me estan entrando las ganas de correr a la farmacia a por un clearblue...No quiero, y sé que es muy pronto. Pero me gustaría tenerlo por si este finde ya no aguanto más...Qué haríais??
Un beso a todas!!
Comment
Comment