PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

HOLA!!

KISHVER LO SIENTO MUCHO GUAPA. ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, Y VUELVAS CON MÁS FUERZA. UN BESO!!

M1978, ARMATE DE PACIENCIA. UN MES MÁS NO ES NADA, ÁNIMO!!

MAJO, SUERTE!!!!! TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL LUNES!

UN BESO PARA TODAS, EN ESPECIAL PARA KISHVER!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria que bonito esos dos corazoncitoss!! kisver wapa espero k te mejores pronto.besitos a todas este foro da gusto.muuak felicidades a todas las mamis!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola,kishver lo siento mucho espero que estés mejor y que averigüen pronto de donde viene la fiebre.....
        Mi control de folis fue bien,creo unos seis o siete por ovario median entre nueve y diez, aunque no se muy bien si eso es buen tamaño...me pincho 150 de Gonal y 75 de menopur ah! Y desde ayer también orgalutran..mañana vuelvo a otro control y supongo que ya me dirán si la punción es jueves o viernes..que nervios..!!!bueno ya os contare mañana....mucha suerte para majo y mucha fuerza y ánimo para kishver..y felicidades a llas recién enteradas mamáis.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!

KISHVER, ¿SIGUES EN EL HOSPITAL? ESPERO QUE ESTES MEJOR. ¿TE HAN DICHO A QUÉ SE DEBE LA FIEBRE?

M1978, ME PARECE QUE VAMOS A EMPEZAR A LA VEZ....PACIENCIA!!

ANDREA79, PARECE QUE TODO VA BIEN....DENTRO DE NADA ESTÁS CON TUS PEQUEÑINES DENTRO. CUENTANOS QUÉ TAL EL CONTROL DE MAÑANA....

MAR_ULL, ES VERDAD QUE ESTÉ FORO ES LA CAÑA!!

MAJO, MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!! TE HAS HECHO PIPITEST??. OJALÁ MAÑANA ENTRES CON MUY BUENAS NOTICIAS. SUERTE!!!

A MI ME QUEDAN 15 DÍAS PARA VER A MI MARIDO, DESPUÉS DE MEDIO AÑO!! QUÉ GANITAS!!

UN BESO ENORME PARA TODAS!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas! Os cuento que ayer por la mañana empecé a manchar muy poquito asi oscurito..y no pude contenerme a hacerme pipitest y como además tenia varios en casa (que nunca pude usar jaja) pues lo hice..negativo. Asique esta mañana me fuí a hacerme la analítica y a media mañana me dirán el resultado pero va a ser negativo, porque la warry sigue bajando poco a poco...en fin, no ha podido ser..
            Entraré a confirmaros la beta ok??

De Kishver aun no sabemos nada?? ójala y ya esté en su casa por lo menos..

Garita, dices que llevas seis meses sin ver a tu marido??!! madre mia, debe d estar muuuy lejos no?? asi si que es dificil que te quedes preñi!! jejje...es broma guapa..

Andrea suerte con la punción! es tu primera FIV?? Te deseo muchísima suerte!

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!

MAJO, OJALÁ SEA UN ERROR CHULI. ESPERO QUE ESTÉS EQUIVOCADA, Y SI NO ES ASÍ, PUES QUÉ TE PUEDO DECIR? LO MISMO QUE SIEMPRE, QUE SIGAS LUCHANDO, Y QUE TE ANIMES PRONTO. TODO ESTO ES MUY DIFICIL, PERO TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS. UN BESO ENORME!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas...

¿ cómo estáis ?... Espero que esteis bien, cada una en la etapa en la que os encontreis...

Kishver mucho ánimooo... ponte buena pronto guapa. Y ya mas palante a seguir con la lucha...

Majo...mucho animo tambien

Deciros, que la lucha es dura y tendremos momentos malos, pero siempre llega el fin tan esperado lleno de alegría... Seremos unas supermamis fuertes y llenas de amor para darles a nuestros hijos.

Naria, me alegro que estes sin fatigas, porque yo estaba desesperada. Tengo todavía un poco de asquillo, pero ya no vomito. Mis peques siguen bien. Yo estoy echando barriga por día, se notan que son dos...jejejeje. Esta semana hago las 15 semanas. Estoy deseando que llegue el día 20 de Mayo, por la mañana voy a la matrona (seg. social) y por la tarde a mi ginecologa (privada) y como iré de 16 semanas y pico, espero que me digan el sexo de mis peques. Si no tendre que esperar a la eco de la seguridad social de la 20 semanas, y sería el 14 de Junio. Así que tranquila que mientras vaya todo bien, no haya nada raro, es como un embarazo de uno solo, pero con mas peso jejejeje, eso me dijo el medico del embarazo de la seguridad social[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

Y como van las demás preñis marilola, Ana....etc...??? Espero q bien.

Besos para todas y a seguir con la luchaaaa... mucho animooooooooo

Comment

PRIMERA CITA

vaya diferencias entre comunidades...Aries, me extrañó q te vieran tan poquito porque siempre entendí q los embarazos gemelares se tratan como si fueran de riesgo...y de hecho a mi me van a ver en la SS todos los meses al ser gemelar, y creo q más adelante cada 15 días. q te ha dicho tu gine privada? lo cierto es q yo me encuentro mejor ahora embarazada de 2 q en el 1er embarazo q sólo era una, pero sí q hay riesgos de partos prematuros y bajo peso al nacer...en fin, en cualquier caso, como tb te ve la privada si hay algo raro en seguida te mandarán al gine de la SS. En cambio la q no me va a ver es la matrona, pero en el embarazo único te ve la matrona todos los meses aquí, y te pone a escuchar el latido y6 controlarte el peso, la tensión... Pero bueno, seguro q va todo genial, q ya nos toca, así q va a dar igual cuánto nos sigan o no!!

Majo, lo siento mucho guapa, ahora a coger fuerzas para el siguiente intento!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Kisver, Majo lo siento mucho; Kisver como sigues han dado ya con cual es el motivo de la fiebre?

Naria que alegría que todo vaya bien.

M1978, no te preocupes que un mes pasa volando (aunque a nosotras se nos haga eterno).
                    Andaga como lo llevas?

Garita el día 24 esta aquí ya.

Bueno chicas os cuento un poco;
                    Sobre el día 22 de abril llamé a ivi Sevilla y les dije que estaba a la espera de los resultados del careotipo y si podía empezar ya con tratamiento ya que la regla me venía sobre el 25 de Abril, me dijeron que cuando me viniese la regla empezara con las anticonceptivas (microgynon) y avisase el día que empezaba a tomarlas.
                    El día 27 me vino la regla empecé con las anticonceptivas y llamé y me dieron cita para hoy lunes.
                    Esta mañana he tenido consulta (los resultados del careotipo también los he recogido esta mañana), me han hecho la prueba de transferencia y comienzo mañana por la noche con Procrin y la próxima cita el día 17.
                    Ya estoy a un solo paso de ver realizado mi sueño, espero que esta vez sea la definitiva.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas, os escribo desde la oficina. El domingo me dieron el alta, después de haberme hecho milochocientas pruebas y todo salir bien, y teniendo controlada la inffección de orina, siguen a día de hoy sin saber el pq he estado una semana a 39 de fiebre. Que un proceso vírico...sigo con antibiótico hasta el viernes, pero desde el domingo ya no tengo fiebre y ayer al fin pude salir de casa a dar una vuelta y comer normal !!. Ayer estuve un rato sola mientras mi novio trabajaba y encontré un tiempo para llorar y sacar toda la tensión emocional que llevaba acumulando desde febrero cuando empezamos con el tratamiento.

Lo bueno de todo esta semana de infierno? que he dejado de fumar! jajajajaj

Ahora toca coger fuerzas y creo que nos vendría bien darnos un respiro, llega el buen tiempo, la posibilidad de salir de escapada a alguna ciudad de europa, la playa y las terracitas para dejar que el cuerpo y la mente se tomen un respiro para quizás a final de verano volver a ponernos de nuevo....quizás pero solo esta vez con un bichín ( mis miedos a volver a perderlos y que perdamos tantas opciones...). Mi chico trabaja en el aeropuerto y verano es un mal momento para empezar nada pues esta vez me gustaría que el estuviera conmigo cuando hagamos la siguiente transfer.

Majo, un besazo grande grande grande. Es nuestro sueño y, cueste lo que cueste lo conseguiremos!

M1978!!! Mucho ánimo!es un rollo que una se haga a la idea de unos tempos y que luego se vaya alargando....pero bueno, convencete de que junio está a la vuelta de la esquina!

Andrea! en nada punción!!! que bien!!

Naria y Aries, que ilusión leeros e imaginar vuestras tribitas creciendo con los mellis!

Garita....cómo aguantas tantos meses sin tu marido? a mi me daría algo!! muchísimos ánimos que después de lo que has pasado 15 días son na y menos!!

Arwen35 empiezas ya,n? qué tratamiento haces?? voy algo perdida!

Un besazo enorme para todas, muchas gracias por el apoyo!!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas, a alguna las conozco a otras no, apenas me paso poque casi siempre entre al foro del facebook, solo queria que supierais que ya estoy en tratamiento empeze el dia 29 de abril con synarel spray y el dia 13 de mayo tengo que volver y empezar con banderillas.
                          Alguna de vosotras va por icsi, lo que me está produciendo el synarel es unos dolores de regla, será porque me tiene que bajar el dia 9 de mayo. Bueno besos a todos y felicidades a los posis

Comment

PRIMERA CITA

Kishver me alegro q estés mejor físicamente. Emocionalmente...qué te voy a decir, seguro q poder llorar te ha venido bien, y el tomarte el veranito como unas vacaciones tb puede ayudarte bastante! muchos ánimos wapa y ya nos irás contando cómo sigues!

Mucha suerte a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

M1978, EL SERENO, O SEA YO, ESTÁ BIEN....JIJI. MUY CONTENTA PQ DENTRO DE NADA VEO A MI MARIDO, Y HE COGIDO 15 DÍAS DE VACACIONES PARA NO DESPEGARME DE ÉL. LLEGA EL 20 Y EL 24 TENEMOS CITA PARA EL ESPERMIOGRAMA, Y PARA LLEVAR LOS RESULTADOS DE PRUEBAS Y ANÁLISIS...ASÍ QUE YA ME FALTA POCO!! YO ESTOY DE RODRIGUEZ GRAN PARTE DEL AÑO, ASÍ QUE TE COMPRENDO MUYYY BIEN. YA NOS QUEDA NADA CHULI, Y VAMOS A EMPEZAR CON MUCHAS FUERZAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR, SÍ O SÍ...JAJAJA

ARWEN, QUÉ ILUSIÓN QUE EMPIECES YA. PUES NADA A ATACAR FUERTE Y DARNOS UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL. UN BESO!!

KISHVER, ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTÉS MEJOR, Y ADEMÁS TE NOTO ANIMADA, Y HACES MUY BIEN. PQ ESTO ES MUY DURO, Y EN CIERTA FORMA ES UNA LOTERÍA. NOS PONEMOS A ELLO CON MUCHO ANIMO Y FUERZA, PERO SABEMOS QUE ES UN PORCENTAJE DE EXITO. QUÉ RABIA!! OJALÁ FUERA HACERTELO Y CONSEGUIRLO, PERO NO ES ASÍ. ASÍ QUE ARRIBA!!! Y A SEGUIR INTENTANDOLO CON MÁS Y MÁS GANAS!! UN BESO ENORME PARA TI, QUE LO HAS PASADO MUY MAL, PERO LO CONSEGUIRÁS!!

ARIES, NARIA, ANDAGA, PULSATILLA...Y LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO...SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR, Y NOS ANIMAIS MUCHISIMO!!

TRIANN, NO SABEMOS NADA DE TI. ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

MAJO, UN BESO PARA TI, AUNQUE NOS DEJE POR UN TIEMPO....ÁNIMO!!

A TODAS TODITAS, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, que tal vais? bueno lo primero enviar mis animos y fuerza a Kisvher y Majo, espero que con el paso de los dias esteis mejor, mas animadas y cogiendo fuerzas para la proxima vez...Kisvher espero que poco a poco te sientas mejor y que para tu proximo tto estes al cien por cien!! animo chiqui...

garita... como aguantas sin tu churri tanto tiempo??? yo acabo de estar separada 18 dias y casi me muero de la angustia, sin dormir bien y extrañandolo como una loca...en casi cuatro años no nos hemos separado nunca tanto tiempo...como mucho dos dias!! puuuf eres mi idola total..!! bueno tambien queria mandar animos a arwen que esta a las puertas de la puncion...animo ya veras que en unos dias ya estas super preñi!! mucha suerte...Naria que guay que tus mellis esten super bien y creciendo como locos...vamos de la mano!! jajjaaj

yo ya estoy camino a la semana 9 y la verdad es que bastante bien, no me puedo quejar, no tengo vomitos y nauseas alguna que otra pero muy aisladas, me mareo en el metro y me baja la presion, pero por lo demas voy bien, solo que estoy terriblemente cansada...pero por lo demas muy bien, deseando que llegue el lunes 13 para volver a ver a mi garbanzito y que si esta todo bien, ya me dan el alta de ivi, asi que feliz como una perdiz...que mas puedo pedir!! ganas ganas...jajajja

bueno chicas, lo dicho...fuerza, animos, actitud positiva para dar cada paso y disfuten del camino, que aunque duro y cuesta arriba, al final del tunel hay una luz maravillosa!!

miles de besos

Comment

Working...
                                X