Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenas chicassss perdonar el abandono pero es q la cuentaa atras se me esta haciendo eternaaaaaa ayer como en cadiz hizo un dia espectacular pase la mañana con mi hermana y mi madre liadas con los preparativos d la boda de mi hermana q es julio,la tarde d paseo y la noche de cena asi q m ayudo xa q el dia fuese mas llevadero hoy el levante impide pasear asi q en casita intentando mantenerme ocupada.Los ovarios ya no m molestan pero las tetas estan intocables aicj q dolorrr.Queria daros las gracias x acompañarme en la cuenta atras quiero responder a todas personar si no personalizo xo en mi cutre movil m es dificil estar mirando cada msj a las fumadoras deciros q paciendia y fuerza vpluntad yo no fumo xo soy adicta al cafe y cocacola y ahora ninguna d las 2 ijii yo no tome anticonceptivos antes d mi fiv y nunca he tnido q plantearn entre ia o fiv ya q en mi caso x lia ectopicos el ia no era la solucion. A las q comenzais x las banderillas no duelen y es muy rapido impone mas d lo q es a mi m pincharon entre mi padre y mi marido y m gustaba xq era como si estuvieran colaborando un poco mas en todo. Naria y Rulinda q ganas d la ecooo Ana sigues bien??Garita mi marido entre una cosa y otra lleva un mes a dos velas jajja y se sube x las paredes Jesica yo tampoco me lo hice en ivi glorichu vuelveee q t examos d menos. AL RESTO Q PASEIS BUEN DIA D PRIMAVERAandagazul12013-04-14 12:47:50
Comment
-
PRIMERA CITA
Jajaja, el mío tb estuvo un timpecito a 2 velas entre dejar la muestra, la punción, la betaespera...jajaj, por mi habría seguido así hasta la eco...pero ya me daba penuca el pobre!
Andaga, los últimos días son eternos, pero bueno, si te mantienes más o menos ocupada, ya verás q tampoco son tan terribles! Lo del dolor de tetillas suena bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo pienso cono tu maridín, si os quedasteis dos veces sin problema no tenéis porqué tardar ahora....ojalá tengáis tanta suerte como nosotros!!!
Nosotros hoy hemos ido a la nieve, aprovechando q seguramente sea ya el último finde con nieve, con la peque y el trineo, lo pasa pipa!! Había hecho tan mal tiempo q sólo habíamos ido un día hace un montón...y como la gustó la pedimos un traje para reyes y estaba sin estrenar...espero q la valga para el año q viene!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
¿CÓMO ESTÁIS?
[b]NARIA[/b], QUÉ BUEN FIN DE SEMANA HABÉIS PASADO, NO? ME ALEGRO MUCHO. YA PUEDES ESTAR COMPRANDO OTRO TRAJE PARA LA NIEVE....JIJI
[b]M1978[/b], ¿CUÁNDO OS DAN LAS PRUEBAS QUE OS QUEDAN? ¿FALTA MUCHO?. CUANDO EMPIECES CON LA ACUPUNTURA ME CUENTAS CÓMO TE VA...
[b][/b]
[b]TRIANN Y ANDAGA[/b] ¿ESTÁIS NERVIOSAS? OJALÁ SEA POSITIVO Y ANIMÉIS ESTO...
[b]KISHVER[/b] , QUÉ TAL TODO?
YO AQUÍ TRABAJANDO (ODIO LOS LUNES!!). Y MUY ANIMADA. YA ME QUEDA POCO MÁS DE UN MES PARA VER A MI MARIDO. Y ESPERO COMENZAR SOBRE EL 14 DE JUNIO. AY!! NI ME LO CREO!!! OJALÁ A MEDIADOS DE JULIO PUEDA DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA....ME ESTOY EMBALANDO NO?....JAJAJAJA
ESPERO QUE TENGÁIS MUY BUEN DÍA!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Me parece que más que nervios lo que a mí me pasa es que estoy un poco cansada, porque esto de la incertidumbre es complicado de llevar, pero no son exactamente nervios lo que siento. Por lo demás todo bien. Me llamaron de la clínica para preguntarme cómo estaba y me dijeron que los síntomas que estaba teniendo podían indicar tanto que sí como que no, así que me quedé igual :-))
Ahora ya quedan sólo cuatro días, así que la espera se acabará pronto y espero poder daros buenas noticias!
Mucha suerte y ánimos a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
OJALÁ TRIANN DES BUENAS NOTICIAS!!!
ES NORMAL QUE ESTÉS CANSADA DE ESPERAR. ES QUE TIENE QUE SER MUY DURO. MADRE MÍA, QUINCE DIAS SIN SABER SI SE HAN QUEDADO CONTIGO O NO...!!! .PERO HAY QUE SER POSITIVA!! ESTÁ COMPROBADO QUE ESTAR POSITIVA HACE MUCHO, ASÍ QUE ÁNIMO!!!
UN BESO GUAPA!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias!! Soy positiva y sigo todas las recomendaciones, así que espero poder poner mi granito de arena a la hora de animar el foro!! :-)) Ya sólo quedan cuatro días... De hecho... dentro justo cuatro días, sobre esta hora estaré a puntito de saberlo! Deseadme suerte!! ;-)
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas. Disculpad estos días de desapareción. El sábado fué la 2ªIA, y todo bien. (Estaba un poco preocupada por si salían menos bichines, ya que ésta vez habían sido 5 días de abstinencia en lugar de los 2'5 de la anterior, y como mi marido tiene varicocelle pues eso podía influir. Pero al final casi no se notó la diferencia: para la 1ª IA capacitaron 17 mill de espermatozoides, y para esta 2ª 16.8 mill). Por ahora todo bien y sin síntomas. En la 1ª IA que no funcionó (y que después tuve quistes), sentí una punzada fuerte en el ovario que tenía los folis unas horas después de pincharme el Ovitrelle, y a los 2 o 3 días de la inseminación, se me hincharon mucho los pechos (tanto que no podía dormir boca abajo) y cogí 1'5 kg en una semana. Pero en este 2º ciclo de IA por ahora no me ha ocurrido ninguna de esas cosas (espero que sea buena señal y esta vez funcione). Ahora a betaesperar (sin betadesesperar) hasta el lunes 29 de abril.
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!
ACABO DE LLEGAR DEL GINECOLOGO. Y ÉL SÍ HA QUERIDO MANDARME EL CARIOTIPO DE MI
MARIDO, PERO[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/forum_images/post_button_bold.gif[/IMG] DICE QUE NO CREE QUE ADESLAS LO AUTORICE. O SEA Q ME TOCARÁ PAGARLO. TENGO QUE LLAMAR A ADESLAS A VER SI HAY SUERTE Y ME DA LA AUTORIZACIÓN. Y TAMBIÉ ME HA PRESCRITO EL ANÁLISIS DE FIBROSIS QUISTICA TAMBIEN PARA MI MARIDO. ¿SERÁ UN ANÁLISIS DE SANGRE NO?
Y ME HA MANDADO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS (HISTEROSALPINGOGRAFÍA), TENGO QUE PEDIR CITA PARA HACERMELA. ESTA PRUEBA ME DA UN POCO DE RESPETO...PQ DICEN QUE ES DOLOROSA. ¿SABÉIS SI LA PUEDEN HACER CON SEDACIÓN? ¿O NO DUELE TANTO?
[b]M1978[/b], AÚN NOS QUEDA UN POCO, PERO YA ESTAMOS EN ELLO!!
[b]PULSATILLA[/b], CÓMO TE ENCUENTRAS?
[b]ANDAGA[/b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/forum_images/post_button_bold.gif[/IMG], HORAS PARA TU BETA NO?? SUERTEEEEEEEE!!!
[b]TRIANN[/b], A TI TAMBIÉN TE QUEDA POKITO.
UN BESAZO!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Muchas suerte para andaga y trian ya veréis como lo habéis conseguido.
Pulsatilla, te queda esperar un poquito pero el 29 ya veras como esa espera se transforma en alegría.
Gracias a Ana.
Naria, Rulinda dentro de nada vuestras eco que emoción.
Garita16, yo también me he tenido que hacer el careotipo (mi marido ya lo tenía hecho), el doctor Carranza me dio por escrito las pruebas que me tenía que hacer y una de ellas era el careotipo (me tenía que hacer analíticas y un electro para las pruebas de preanestesia), fui a mi medico de cabecera y me mando el electro y las analíticas, la única analítica que no me ha podido mandar ha sido la del careotipo, pregunté en la clínica Astarté en cadiz y salía 85 euros y una amiga que se hizo la fiv en ivi Sevilla (por cierto se ha quedado a la primera), me dijo que ella se hizo las pruebas en el hospital de pascual en el puerto de santa maría que eran más baratas, llamé a preguntar por el careotipo y me dijo que eran 52,80 así que el viernes me lo hice, y el lunes me hice el resto de analíticas en mi centro de salud. El resultado del careotipo tarda de 3 a 4 semanas.
Estoy deseando que llegue ya el resultado del careotipo y poder empezar, a ver si puede ser el mes que viene.
Comment
Comment