Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Naria yo estoy segura de que estas embarazada..no se porque pero siento que si lo estas..y creeme porque soy algo bruja...mañana positivo fijo!! Yo espero que mi beta sea buena y me deje tranquila..
Animo andaga los dias pasan rapidito y acuerdate de disfrutar..de reir y asi liberas endorfinas!!
Gracias chicas por vuestras lindas palabras y vuestras felicitaciones!!! Estoy tremendamente feliz..es una sensacion indescriptible!! Ver el clearblue donde te dice...embarazada..es increible!!!
Mañana tendremos dos positivos!! Por cierto bienvenidas a las nuevas...animo ..este camino es muy largo y muy duro pero se consigue!!!
Hasta mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria yo estoy segura de que estas embarazada..no se porque pero siento que si lo estas..y creeme porque soy algo bruja...mañana positivo fijo!! Yo espero que mi beta sea buena y me deje tranquila..
Animo andaga los dias pasan rapidito y acuerdate de disfrutar..de reir y asi liberas endorfinas!!
Gracias chicas por vuestras lindas palabras y vuestras felicitaciones!!! Estoy tremendamente feliz..es una sensacion indescriptible!! Ver el clearblue donde te dice...embarazada..es increible!!!
Mañana tendremos dos positivos!! Por cierto bienvenidas a las nuevas...animo ..este camino es muy largo y muy duro pero se consigue!!!
Hasta mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias cicas!!
María mañana a ver al o a lo pekes! Qué ilu!!!
Rulinda, ya verás que mañana la beta es súper buena y te quedas más feliz aún q ahora! Ojalá tengas razón, seas un poco brujilla y esté preñi....a q hora tienes tú la beta? Yo a las 2... Asi q aún falta una eternidad, jejeje.
Andaga, ánimo con la betaespera! Al final psa más rápido de lo que parece al principio!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!! bueno ya me enteré por facebook de que Rulinda está embarazada y la he felicitado pero estaba ansiosa por saber de Naria...todavia no hay novedades por lo que veo no?? bueno yo siento que va a ser otro positivo, seguro que si, venga Naria entra ya y canta tu positivooo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Viste como nos vamos a llevar justo un mes de diferencia?? ayer vino mi warry, con lo puntual que es se ha adelantado tres dias nada menos!! mi cuerpo está ansioso por empezar por lo que se vé jajja.. asique esta mañana he llamado a mi ginecólogo porque es muy precipitado decir hoy en el trabajo que me voy, asique he pensado que esta primera eco de control la hago aqui en mi gine y ya las siguientes como iré con cita previa pues me voy a IVI..ainss que nervios de empezar a pincharme!!
Algún consejo chicas?? duele?? uff cuantas dudas tengo!!
Bueno Andaga, a ti aun te queda para tu beta unos dias no?? te deseo tambien mucha suerte y tranquilidad aunque no sé como estaré yo..si ya estoy nerviosa y no he empezado!!
Kishver venga que tu tambien estás ya casi casi preñi..ya verás que la transfer te la hacen en nada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Por cierto, ya me podéis actualizar!! ojú que ilusión!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!!
Estoy perdidíiiiiiiiiiisima!!!!! Hace un siglo que no he podido entrar y veo que hay decenas de páginas!! jiji
Lo primero darle la enhorabuena a Rulinda, que acabo de leer su beta de 280!!!!! Felicidadesssssss
Naria, chiqui, como ya te dije, lo tuyo es un positivazo, estoy ansiosa por saber de cuanto es la beta!!!!!! Un besazooooo
Sé que ha habido algún poisitivo más, pero no he podido leer...lo siento!! pero FELICIDADESSSSSS
A los negativos lo siento muchísimo, a la proxima será la vuestra y a las betaesperantes ya queda un día menos.
Yo contaros que estoy de 10 + 2 y aunque las náuseas me tienen frita es maravilloso!!!!
La semana que viene ya tengo la primera eco de la SS, y en un mes y días la eco con mi gine a ver si le ve su cosita!!! Estamos todos deseando saber si es nene o nena, aunque no tengo preferencia!! lo que quiero es que esté sano y feliz ahí dentro!!!
Un besazoooo enorme chicassss
Comment
-
PRIMERA CITA
+++++++++++ 255 aún no me lo creo!!
Garita, qué tal tu cita? Espero q te haya ido bien!
Majo, nerviosa? Imagino que sí, ya verás puedes con las banderillas!!
Mar_ ull cómo vas preciosa?
M1978 qué tal?
Ana, qué alegría, 10 semanas ya!!
Rulinda, felicidades de nuevo!!! Hemos sido compis hasta de ++++! Lo mismo damos a luz el mismop día tb jejejej.
Comment
-
PRIMERA CITA
Pero bueno!!! Esto es increible!!! Enhorabuena Rulinda y Naria!!! Bienvenidas al lado rosa de la lista! A ver si alguien puede actualizar la lista, yo no puedo, estoy con el ipad. Me alegro mucho chicas, de verdad...
Yo sigo igual, con mis vomitos y mis nauseas... Pero bueno... Ya queda menos para que pase el primer trimestre y espero que se pase ya....
Chicas!!! Venga que esto va viento en popa!!
Andaga, tienes la beta el dia de mi aniversario de bodas, asi que espero que te traiga suerte!
Ana, nos vemos en el hospital el dia 18!!! Jajaja... Que vamos a ir a todas las consultas a la vez!! A ver si tenemos suerte y nos toca un buen doctor y no ningun especimen de los que hay por alli...
Majo, me alegro que empieces ya!! Suerte!!
A todas las nuevas bienvenidas!!
Garita, que tal la cita? Ya nos cuentas!!
Bueno niñas, que os vaya bien el dia! Un beso!! Se puede!!!
Comment
Comment