Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Andaga, nada de estar triste ahora!! vas camino de conseguir tu sueño! mira, yo en el 1er control de folis tenía 4 en el izdo y 2 en el dcho, y al final han sacado 12 maduros y han fecundado los 12!! así que no te preocupes, que va todo muy bien!
María! qué bien, a ver si te copio y me quedo a la 1ª! a ver si coincidimos el día 8!!!!!!
Rulinda, compi de fatigas, cómo vas? a mi aún me molesta algo la tripilla, aunque tp he tomado nada,a sí q poca cosa[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias Naria hoy me levantr mas positiva despues de ver vuestros comentarios aqui y en face y es q tiene razon mi marido si consegui quedarne 2 veces facilmente y sin ayuda (los horribles ectopicos)xq no va a poder hacerlo con ayuda jij asi q pondre una gran sonrisa y m pintare los labios d rojo chillon y con mi mjor actitud acudire mañana a mi cita con gine. y lo tuyo ya eata practicamente hecho aich q nervios el 2013 sera nuestro año seguro.lo imposible solo tarda un poco y ya queda un dia menoss
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Mañana es nuestro momento Naria...nuestro dia!!! Te deseo que tengas mucha suerte y que el dia 8 nos den un positivo a cada una!! Yo voy a las 13:30.. A vee cuantos de mis polluelos han sobrevivido...pobrecitos...!!! A mi ya no me duele la panza..tengo hinchazon de la proges ya en la zona abdominal y voy mucho al baño a hacer pis..y empiezo a tener sueño pero es todo de la proges...que es muy traicionera..confunde embarazo con todos los sintomas...no nos agobiemos en la beta porque sino nos volveremos locas!! Animo chicas que lo vamos a conseguir...besos naria y a ver si coincidimos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
hace tiempo q no escribo, estoy regulin con las nauceas y vomitos...
Pero no quería fallaros y desearos lo mejor para mañana . Muchisima suerte a todas. Ya está aqui....que ganas tengo de celebrarlo con ustedes...
Maria...enhorabuena te lo dije...positivo...esos dias me traen buenos recuerdos. Y yo tb fui el dia 8 a la primera eco.
Desearos a todas lo mejor!!! Muvhos besotes para todas. Que si o si lo vamos a conseguir.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias a todas! Rulinda, sí, mañana sabremos cuántos peques tenemos! Yo tengo hora a las 14, me dijeron que estuviera alli a las 13:30. Sabes quién nos lo hace? Siempre voy la siguiente a ti en el quirófano, jeje.
Ya te diré cuando me dan hora para la beta, María!
Aries wapa, no te han dado nada para las náuseas? Pobrecilla, claro encima dos guerreros!
Majo, qué tal fue tu cita?
M1978 bienvenida! Sí, se hace muy largo todo cuando esperas, la verdad que después pasa volando. Espero que tengas mucha suerte!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, lo primero desear a Naria y Rulinda toda la suerte del mundo para su transferencia. Seguro que las dos nos dais un gran positivo en unos dias.
Contaros a las que no estais por facebook que ayer estuve en IVI y despues de ver nuestras pruebas y analiticas la doctora Vidal nos ha recomendado intentar IA ya que con mi edad y estando en buenas condiciones él y yo (aparte de mi baja reserva) podemos intentar una IA primero.
Nos comentó que aunque tenga baja reserva mis óvulos pueden ser buenos y cuento con el factor edad, que por ahora me dijo que estoy en buena edad y que con la ayuda de la estimulación ovárica mas la mejora que hacen al semen de él y demás..que lo intentáramos.
Total que hemos decidido hacerle caso y nada mas salir fuimos a comprar el puregón (que sablazo!!) y ahora toca esperar la warry.. estamos muy animados!! ójala y salga todo bien..
A las nuevas daros la bienvenida y desearos suerte y a las preñis que aguantéis los síntomas como unas campeonas que eso quiere decir que vuestras lentejillas están ahí haciéndose fuertes y grandes!!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Majo, después de ver el resultado de mi estimulación, estoy de acuerdo con que intentes IA! Y con los 116 mill de tu maridin como para no probar jajajja.
Chicas muchas gracias a todas por los ánimos, a la tarde os cuento cuántos han sobrevivido y demás!
Andaga, tuviste control de folis hoy? Cómo vas?
Ruli, compi! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.??????????????? A ver si hay suerte y ésta es la nuestra!
Comment
-
PRIMERA CITA
M1978 que bien, compartimos doctora!! jejje..pues a mi me dijo lo mismo, que con 33 recién cumplidos que tengo que mejor empezar IA. Yo nunca me he quedado embarazada asique no sé si tendrá algo que ver o no.
Lo del puregón porqué lo dices? porque tiene muchos efectos secundarios?? hija yo es que no tengo ni idea, nunca me lo he pinchado y no sé como me irá. También mas adelante me tengo que poner ovitrelle (supuestamente es cuando vayas a ovular o algo así) y despues unos ovulos via vaginal que me explicó que eso es para cuando ya te han echo la IA.
De todos modos me han dicho que ya me irán refrescando la memoria y explicando en todo momento lo que toca. Lo que no me quedó muy claro fué el tema de los controles, no sé cuantos me tienen que hacer ni cada cuantos dias..y pregunté si en vez de ir allí me los podría hacer en mi gine en mi ciudad y me dijeron que si, que luego les pasara resultados por teléfono.
Lo que no sé (y que no pregunté por tonta) es que si me entran todos los controles en el tratamiento que pago, si yo me los hago en mi gine, me tocará pagarlos tambien?? esa es la duda que tengo porque si me va a tocar pagar por dos sitios pues me fastidio y me voy para Valencia aunque sea para un simple control..ainss que líos!
A ver si entra Kishver y me dice si a ella se los descontaron del tto o no...si veo que tal llamo por teléfono y ya está.
Lo dicho...suerte a todas!
Comment
Comment