Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Mucha suerte para el martes María! Cuántos tenías en total? Andagazul, yo tb empiezo esta semana, debería bajarme la warry el jueves, y tb me da mucho miedo, así q en tu caso pues noamal q tengas más! Pero tranquii, aquí estaremos todas para apoyarte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo tengo miedo a tener más bioquímicos, y ya sé q no tiene xq pasar xo...
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias Naria
Pues en total tengo 5 no es mucho pero bueno
Me llamaron esta mañana para decirme que habían desvitrificado los 2 que tenia y que habían fecundado los 5 así que espero que sigan así, rezo para que no me llamen del ivi para nada.
Y tu tienes que estar tranquila y confiar en que todo salga bien
Comment
-
PRIMERA CITA
Feliz lunes!!!! bueno...primero de todo....ESTOY FELIZ POR LEER TANTAS BUENAS NOTICIAS!!
Anapurna!!!!! enhorabuena!!!! me alegro tantísimo que haya llegado al fin ese deseado positivazo!!!
Aries!!!!!! que envidia sana!!!! llevas dos!!!! sonrío con solo imaginar la felicidad que debes desprender en estos momentos!!
Ana y Marilola...qué tal los síntomas?? Ya no queda nada para sentir su corazón Ana!!! que ilusión!!!!
Maria!!! cinco esta muy bien, n?? aiiissss que no te queda na de ná!!!! muchísima energía positiva para mañana!!
Florette!! enhorabuena tb a ti!
Majo y Naria..ya no os queda nada para estar inmersas en este camino lleno de emociones!!
Glorichuli...muchísimos animos!!! que no debe ser sino un empujoncito más para empezar de nuevo con más ganas si cabe...te envio muchos ánimos y axuxones, pq no debe ser nada fácil.
El foro está que arde!!! Yo deciros, que me confirmaron que nuestros 6 bichines van a congelación hoy, así que respiré algo más tranquila, ahora a esperar a la warry para empezar con el último paso hacia la ilusión de sentir a mis chiquitines creciendo dentro!
Un besazo enorme a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenísimos dias chicas!! madremia que alegrón ver tantas buenas noticias como dice Kishver!
ENHORABUENA ANNAPURNA!! llevo poco tiempo aqui pero ya he leído que lo tuyo no ha sido un camino fácil asique me alegro muchísimo por ti porque te lo mereces como todas por supuesto. Ahora a disfrutar de tu embarazo!
Aries me he emocionado y todo cuando he leído tu estado de felicidad absoluta, tiene que ser algo tannn grande que te desborda..ufff como me gustaría a mi!! jajajja!
Ana lo mismo te digo..tiene que ser una pasada ir a escuchar su corazón, y no te queda nada!
Glori, que tal el finde?? estás mejorcita? seguro que si, que tu ya estás preparada para lo que te echen jejje..
Naria creo que vamos a coincidir hasta en la warry...no sé como eché mis cuentas pero hoy me pongo a mirar mi aplicación (una que llevo en el móvil donde controlo todo el tema jajja) y se supone que los 28 dias los cumplo el jueves 14. Me temo que la prima de rojo viene sin mas remedio, hubiese sido como si nos tocara la lotería como tu dices, pero que vá, ya tengo los pre-síntomas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Kishver por cierto...enhorabuena, has visto como al final han sido tus bichines muy fuertes?? verás que tu al final nos traes dos bebes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un abrazo a todas y perdonadme a las que no haya nombrado pero siempre escribo en el trabajo y con prisas para variar..kiss!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Que activo esta esto, que bien!!
En todo el finde no he entrado para nada, dios que mal lo he pasado con los vomitos y resfriado... Pero bueno, parece que ya ha pasado! Venimos ahora de ivi y llevo un bebe!! Que felicidad, hemos escuchado el corazon, que boito y emocionante es esto!! En dos semanas tenemos una nueva eco, el dia 26 , asi ya se vera mejor , reconfirmamos que va todo genial y ya nos daran el alta. Nuestro bebe esta muy bien, mide 2'5 mm, jijiji. Que chiquitin!!
Annapurna, te he felicitado ya por facebook, pero enhorabuena de nuevo!!! Tu positivo es nuestro positivo! Ahora cuidate muchisimo!
Luego entro y personalizo mas que acabo de llegar a casa y tengo hambre y sueño, jajajaja. Y asi todo el dia.
Un besazo niñas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Majo, qué guay, vamosa pasarlo todo juntas!
Kishver, me alegro un montón que te hayan dado tan buenas noticias!! El mes q viene a por todas!
Aries, que gozada la eco, con tus dos peques!
Marilola! Ya el corazón, eh? Qué ilu!
Ana, mañana te toca a ti! A ver tu garbancito!
María, muchisima suerte mañana! Lo importante es q vayas lo más tranqla posible...si es que se puede, jejeje. Cuanto más tranquila, seguro que menos molestias!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a todas, he entrado sobretodo para dar ánimos a Maria que hoy tiene que estar como un flan pero a la vez qué ilusión no?? saber que si todo va bien en apenas dos semanas puedes estar embarazada [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Maria cruzamos todas los dedos por ti, mucha suerte!
Mariola desde luego que tiene que ser emocionante, aiss cuanta ilusión!!
A las demás preñis que entren y nos vayan contando que síntomas tienen que pasemos envidia sana jajjaja...
Yo sigo esperando la "monstruación" para llamar a pedir cita para la histero, es el último paso para tenerlo todo.
Por cierto ayer me llamaron para darme cita en la S.Social y quería haceros una pregunta: supongo que algunas habréis ido por los dos lados, por privado y por la SS..mis dudas son que cuando vaya, es mejor que diga la verdad (que me están viendo en IVI) o no?? yo esque supongo que me empezarán otra vez a mandar todas las pruebas que ya tengo echas y no sé si es mejor aportarlas directamente o qué...
Vosotras como lo hicisteis? os pusieron malas caras en la SS cuando dijisteis que os veían por privado??
Un abrazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Bunas!!
Yo tb quiero mandar muchíiiiisima suerte a María!!!!
Majo, con lo de Facebook no te puedo ayudar, porque no tengo. respecto a la SS, de todas maneras te harán esperar para empezar, así q yo creo q es mejor q no digas nada.
Aranylan, que tal el control de ayer?
Mar_ull, cómo vas?
Yo como Majo, esperando. Estoy tentada de hacerme un test a ver si así se adelanta, jajaj. aun que yo creo q está al caer, ya no me duelen tanto las tetis, y me duele la cabezota!
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria a mi ya me ha empezado a aparecer...lo que pasa esque un dia o dos antes estoy con el manchado marrón y luego ya baja de pleno :S y fíjate, nos vamos a parecer hasta en el dolor de cabeza! es mi síntoma inequívoco de que se acerca jajaja...
Por cierto volviendo a lo de la SS, a que te refieres con lo de que me harán esperar para empezar?? para empezar como tu dices me imagino que me dirán que me haga analíticas y demás, no sé, es que no he ido nunca al gine de la SS, siempre he ido al mio de pago. Alguna que me pueda aclarar qué pasos me dirán que siga...?
Comment
Comment