Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, se respiran muchos ánimos por aqui! eso me gusta.. Ana 84 que envidia sana me dás..ójala y yo en unos meses pueda contar lo mismo que tu: mucha suerte y que todo vaya bien guapa.
Naria tienes buena memoria jejje..acabo de llamar a IVI para mis resultados de antimulleriana y me han dado el valor pero me tiene que llamar la doctora para explicarme qué significa..me ha salido de 1.2. Yo como no me puedo esperar (impaciente como yo sola) me pongo a mirar en internet y me he desanimado un poquillo porque he visto un articulo que analizaba los valores y vamos...que mal.
De todas formas lo que me vale es lo que me diga la doctora, ahora toda la mañana pendiente del móvil comiéndome las uñas jajja..
Ya sólo me queda la histero y en cuanto la tenga pido cita en IVI otra vez.
Bueno a ver si entran las de la beta y nos cuentan que yo necesito ver muuuuchos muuuchos positivos por aqui para sugestionarme a tope jajaja!!
Perdonad que no personalice mas pero estoy en el curro y no me da tiempo a tanto...os leo..
SUERTE!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días mis nenas, siento el retraso, en Valencia he estado sin ordenador y desde el movil me he vuelto loca para seguiros...además han sido días lleno de emociones y entre eso y estar hormonada hasta las trancas... Después de pasar por quirófano y estar más rarilla que otra cosa, y dado el caos que había sido todo el proceso, decidimos hablar con el doctor antes de volver a las islas. Y menos mal. Bueno, al parecer,en ibiza habían hecho mal las mediciones de los folículos lo cual hizo que casi me diera un ataque...pero bueno, al final de los 12 que me sacaron, 9 eran maduros para fecundar por ICSI. Lo malo, es que la tener tan poca muestra de esperma de mi marido...la han tenido que usar toda. (con lo que ello puede significar si este ciclo no va bien). De los 9 fecundados, a día de hoy han llegado 6, pues uno ayer quedó parado...y otro está en observación pq al parecer había avanzado demasiado deprisa... quizás es por el miedo pero de tener buena noticia al decirnos que al final puede que mis nenes tengan los ojos de su padre...a ver como quizás no llegan todos al lunes, me da algo de miedo. Por lo demás, dado que estamos con el Dr. Simón, no hacemos transfer ahora sino que esperamos a que me venga la regla, ahora el lunes los congelarán, y cuando me baje la warrry empezamos con tratamiento para adecuar el útero...a ver si así conseguimos mayor porcentaje de proabilidad. Así que, monologos a parte...estamos con una mezcla de ilusión, felicidad y miedo..Ahora solo queda esperar que los que queden sean fuertes y aguanten bien, tanto ahora como al descongelarse...y yo a cuidarme.
Por otro lado, os quería preguntar, es normal seguir con molestias de la punción días despues? Hoy me levanté con dolor en la zona de los ovarios...que madre, no me podía poner derecha. Me han dicho que relax y nada de ejercicio físico durante dos semanas. También habeis tenido molestias??
espero poderme leer tranquilamente todos los mensajes que me he perdido...solo deciros que somos luchadoras, y que cueste lo que cueste conseguiremos tener en nuestros brazos a nuestro sueño.
Un abrazo enorme a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Glori, ya veras como esos peques te animan un monton!! Animo guapa!!
Aries, a que hora tienes la eco? A ver si van dos!!
Naria, la medicacion unos 1000€ mas o menos, a i la primera me costo 1200€ y la segunda creo que fueron 800€.
Ana, yo tambien quiero escuchar ya el corazoncito de mi bebe, no me lo creo, esto es tan bonito, hasta las nauseas son bonitas! Jejeje.
Feliz dia valientes!! Hoy es nuestro dia!! Un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Kishver hemos contestado al mismo tiempo jajja...bueno solo quiero desearte toda la suerte del mundo, verás como si que son buenos y fuertes los que quedan. No te desanimes!
Oye voy con la tanda de preguntas jajja...lo que quería era preguntarte cuantos dias has tenido que estar en Valencia para la punción. Nosotros tambien somos de fuera y quiero estar prevenida llegado el caso..y el tema de la punción..es doloroso??
Y otra cosa, despues de esto te recomiendan estar de baja? yo trabajo de administrativo, pero no tengo ni idea de hasta qué punto es el reposo..si habría que pedir baja y tal..uff cuantas cosas!
Bueno es normal que tengáis tanta mezcla de emociones, yo estaría igual...o peor! porque si llega el dia para mi fíjate que con la reserva tan bajita que tengo es para tener miedo pero bueno, tambien muchas esperanzas!
He dicho que tengo que currar y no hago nada madre mia!! mi jefe me mata jajjja...
Feliz finde [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Sí, jeje, las demás tb queremos náuseas!! Tú el lunes le ves otra vez, no, Marilola?
Kishver, muchos ánimos, 6 es buen número! El lunes te llaman para decirte cuántos han congelado? Bueno, y a esperar otra vez la warry! es mejor que te lo hagan en 2 veces, así se reducen los riesgos aunque se haga más largo! Mucha suerte y a disfrutar del finde!!
Majo, 1,2 q yo sepa está bien, en la hoja mía de los resultados pone q entre1 y 3 es reserva ovárica normal. A mí me da 1,1. Hay mucha gente q tiene 0,1 y aún así consiguen óvulos. En cuanto te llamen cuentanos!!!
Ana, así q estás sensiblona, jajaj!! bueno, mientras sea de emoción te dejamos llorar todo lo que quieras!
Comment
-
PRIMERA CITA
jajaj hemos escrito las 3 a la misma hora!!!! jasjajaj
Gracias!!! si..esperemos que sean fuertes y sanos el lunes para congelarse como verdaderos luchadores!!
Majo!! bueno, nosotros fue un poco caótico, pq en ibiza en tema de las ecografias en domingo está complicado, pero al final teníamos la punción el martes y a las 930 estábamos allí en ayunas. Luego sobre las doce y media desperté y sobre las 1330 salí de la clínica. En principio me dijeron que cap a casa, pero nosotros nos quedamos por valencia hasta el miercoles por la tarde ( mejor, pq así pudimos hablar con el doctor el miercoles a medio día). El martes a la tarde salimos del hotel a dar una vueltecilla tranquilamente (entre el diluvio) y vas algo molesta. Desde entonces sigo con molestias, por eso preguntaba, no es dolor agudo pero sí molestias. Esta mañana por ejemplo me tomé paracetamol pq me levanté con dolor de zona ovarios importante. Pero nada más. Yo soy abogada así que no te creas que mi esfuerzo físico es tampoco exagerado, y si estás sentada estás bien. Supongo que es más la baja después de la transfer por el tema de los riesgos a que se desprenda, ...ns. Ahora, nose si es normal sentir tanta molestia, por eso pregunté antes para a ver...y no preocuparme jejeje
Pero de la punción en sí no te enteras de nada, yo que soy una tikismikis con las agujas entré super acojonada con la vía en la mano como si no pudiera moverla, pero te tumban te enchufan a la via nose qué que marea un pelín te dicen de respirar dos veces con mascarilla y ahí ya no recuerdo nada más jajajajaj al parecer hablé después pero vamos, sería mi yo colocada pq no recuerdo nada de nada jajajaj
Ya verás que una vez puestos en el camino pasa volando el tiempo..a mi, que soy una nervio y no tengo paciencia, me parece increible que ya estemos en este momento del camino. Muchísimos animos y ya verás como todo va bien!! hay que ser positivos!!
Mil gracias Naria, si el lunes será el día de congelación, así que los luchadores que hayan aguantado serán nuestra esperanza..solo espero que sean cabezones y tercos como yo! jajajja Si, la verdad es que dejar un mes por en medio no me parece mal, así mi cuerpo se centra un poco y dejo de tener molestias...
Ana!!!! que ilusión!!!! su corazoncito ya!!! aiiiii que estoy sensible!!! disfruta ese momento!!!!!
Mi hermana me acaba de decir que el bebe que espera es una niña...aisss cuanta emoción junta!!!! jajajajj
besitos!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas. Os escribo para deciros q en la cita me hanvdicho q lo q ha ocurrido en mi cuerpo ha sido un intento de embarazo, pero q al final no ha continuado. Dicen q existen fasos en los q aun siendo una beta bajisima va para delante, peri q cuando es tan bajo desde el principio es muy probable q no salga bien pq eso significa q el embrion iba con problemas o no tenia calidad. Bueno, hemos aprendido una cosa nueva de tantas q tenemos q aprender en nuestra situacion. Estoy mas tranquila y esperanzada pq esta vez el embrion lo ha intentado, pero la proxima se quedara seguro. Un beso. A lo mejor desconecto un poco durante unos dias, pero pronto volvere al ataque con mas fuerzas y animo para de una vez por todas conseguir mi sueño de ser MAMA.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, las molestias son normales, incluso una semana despues de la puncion, no hay que preocuparse en demasía, a no serque tengais fiebre o algo asi que hay que ir al hospital por si hay hiperestimulacion, yo en la primera puncion saque 11, y en la segunda 18 , y os aseguro que cuantos mas sacas peor estas... Pero. Que tampoco es como para morirse del dolor... Aunque de todo hay, yo soy muuuuuuuy tiquismiquis, y lo lleve bien. En cuanto a lo del reposo es relativo, yo si que me coji la baja, trabaja en un restaurante , es mio en realidad, y es muy pesado en cuanto a cargar platos y demas, y aun no he vuelto a trabajar, que en realidad estoy bien y podria ir ya, pero mi hermano y mi madre no me dejan, dicen que despues de todo lo pasado que me espere a que pase el primer trimestre que ya no hay tanto peligro, asi que yo les hago caso. Soy la pequeña de casa y me llevan en volandas, asi que hay que aprovechar, que luego solo le haran caso al bebe y pasaran de nosotras!! Jejeje.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas chicas! y Feliz dia de la Mujer!
Naria hoy precisamente me ha bajado la warry asi que ire el lunes hacerme los analisis, me comentaron que el mejor dia para hacerlo es el 3º de la warry, pero como me coincide con fin de semana me lo hare el cuarto,que aunque el aconsejable es el 3º no pasa nada si lo haces el 2º o el 4º asi que nada,espero que no tarden mucho en darme los resultados para ir corriendo a ivi...
un beso a todas, y buen fin de semana! este finde me toca disfrutar de mi sobrino precioso de 6 meses que me lo voy a comer jeje...
Comment
-
PRIMERA CITA
Aqui estoy otra vez jajja! me he vuelto adicta al foro! Bueno entro para contaros que me llamaron a mediodia del IVI la enfermera de la doctora Vidal para explicarme los resultados de mi antimulleriana. Tampoco me ha dicho nada nuevo, que eran algo bajitos pero que como ya vieron que tenia 7 folis pues que se esperaban un resultado mas o menos así. Me ha dicho que por supuesto se pueden intentar tratamientos que tranquila..(soy un poco machacanta [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) y nada mas, que en cuanto tenga todas las pruebas echas les llame..calcula que para el veinte o así a lo mejor estoy por allí para decidir tratamiento.
Llevas razon kishver que el tiempo se pasa volando, y de que te dás cuenta estás en tratamiento y todo va para delante.
Naria mi warry no debería venir para el dia 11 de marzo asique por lo que veo nos vamos a llevar si acaso un mes de diferencia como mucho entre que yo vuelva, decida, empiece...ójala y todo te salga super bien que tu eres mi ejemplo mas cercano por aqui jeje!!
De Annapurna no se sabe nada? no era su beta hoy?? o me equivoco?
Bueno niñas, a soñar con nuestros angelitos, bye!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
Hoy por fin he visto a mis peques, son dos, que feliz estoy. Les he escuchado el corazón y se escuchan estupendamente... como un tambor jejejeje. Estamos super felices, ahora a esperar que todo siga bien ( Uno mide 2,8mm y el otro 2,9mm)... estoy de 6 semanas
Bueno desearos a todas que tengais mucha suerte... espero que todas paseis por la misma felicidad que he sentido hoy, escuchando sus corazoncitos. Lo vais a conseguir todas y convertiremos este foro en preñis charlatanas jejejeje
Marilola...yo no tengo nauceas, pero si una ardentias impresionantes, parece que voy a echar fuego en cualquier momento. Verás que guay escuchar el corazoncito de tu peque, mucha suerte y a ti tb Ana...
Besos a todas... un millón de gracias chicas x acompañarme en este camino. Y esto todavía no ha terminado para mí...seguiré disfrutando de vuestra compañia-
Comment
-
PRIMERA CITA
ariea me he emocionado al leer tu comentario q sensacion maas ver tu sueño cumplido y encima por partida doble. gracias x compartirlo con nosotros y mantennoa e informados. y al resto energia e ilusion y xa delante q lo vamos aconseguir recordar mi fraase preferida lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos.feliz finde
Comment
Comment