Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Naria, mis embriones eran de 3 días, así que intentaré hacérmelo el día 1 !q nervios!. Las otras 3 veces no me hice pipitest. ¿Tiene algo de bueno que me pongan los embriones de 3 días en vez de 2 días?Es que es la única diferencia que hay con las otras 3 ICSI en las que me pusieron los embriones a los 2 días.
¿Se sabe algo de Mar_ull?
Un beso, gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
Jope, Aries, para mí que llevas 2, es súper alta! Enhorabuena! Cuándo tienes la eco?
Mar_ull, dinos algo!!!!
Glori, no creo que de 2 a 3 días haya mucha diferencia, pero en cualquier caso, si la hay es para bien, cuantos más días, más fuertes!
Para cuando las ecos Marilola y Ana?
Comment
-
PRIMERA CITA
CHICASSSSSS
Positivazoooooo!!!!!!!!!!! Beta de 392!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún no me lo creo!!!!!!
Mi eco el 4 de marzo a las 20:00 horas, que ganas de ver como está mi pitufín!!!!
La chica de Ivi me ha felicitado cuatro o cinco veces, jijiji me dice, a la primera, sin medicación y 392 es buenísima!!!! Aaaaaayyyyyy que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aries!!! Que betaza, son dos fijo fijo!!!
Un besazo enorme!!!
Estoy que no quepo en miiiiiii
Comment
-
PRIMERA CITA
buenas chicassss enhorabuenaaaaa!!! por dios que de positivossss....bueno el de marilola ya lo sabia pero los demas....guauuuu que pasada!!!
osea a ver que haga recuento...aries beta de 800 y pico?? eso es que llevas dos nena...fijisimoooo!!! felicidades wapa...menuda betaza...marilola y ana tambien super preñis!!!
jo chicas no sabeis que subidon da saber que se puede conseguir...
hacia dias que no entraba pero bueno es que estaba esperando a la warry para empezar con mi nuevo tratamiento...voy a por mi segunda FIV... y presiento que esta vez todo va a ir rodado!!!
el 5/03 tengo mi primer control...ahora estoy con los anticonceptivos...que me ponen de una mala lecheeee....pero bueno!!! es lo que hay...jajjajaj
por cierto...quien esta actualizando la lista?? lo digo porque me pone que estoy en espera...y en realidad ya estoy en el lio...!!!
mar_ull en cuanto sepas algo nos dices, y no te desanimes...acuerdate que muchas veces da negativo y en realidad es positivo...asi que animate y esperemos a ver que te sale
glorichuli, ahora quedas tu...no desesperes nena, que una semana pasa volando...en cuanto te descuides ya estas en lunes otra vez y si al final decides hacerte el test....mucha suerte...pero ten en cuenta que suele ser orientativo..vale? a veces tranquilizan y otra veces te confunden mas...venga animo nena que sos la siguiente!!!
annapurna, ya estas betadesespera...recuerda lo que hablamos cuando nos conocimos...planteate la actitud que estas dispuesta a pasar en tu beta...y como dice aran...a reirse!!
jo chicas a las demas, es que me cuesta personalizar, con esto de que casi no me paso por aca...pero bueno, ahora que estoy en tratamiento prometo pasarme mas seguido...que entre todas nos tenemos que animar un montonzao...que si las chicas pudieron conseguirlo, nosotras tambien....
a las novatas...deciros que este es un camino complicado, apto solo para valientes, que es muy duro pero no imposible, asi que valor y al toro...aqui estamos para apoyaros en los que necesiten...un besazo a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Este foro es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Estoy todo el día conectada y todas tenéis unas palabras tan bonitas que me dáis una positividad que no he tenío en ninguna de las 3 anteriores ICSI. Me alegra haberos encontrado. Rulinda que palabras tan bonitas dices hija! Aquí nos hemos emocionado tod@s con tus palabras (incluso mis padres han salio llorando de alegría y emoción).
Un besazo a todas y mil gracias x estar ahí en estos momentos tan difíciles en el que solo nos tenemos a nosotras porque somos las únicas que comprendemos lo que ocurre en nuestros cuerpos y nuestras mentes.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, antes de presentarme (soy super nueva en el foro y en el tema de la fertilidad) quisera felicitar a todas las que habéis conseguido vuestros positivos. Me dais mucha envidia sana y espero poder algun dia comunicaros yo también algo tan grande.
La única que me "conoce" un poco es Naria que ha sido la que me ha contestado en el primer post que puse. Bueno mi historia de por qué estoy aqui os la cuento resumidita:
Llevaba buscando embarazo natural algo mas de un año aunque sin tomar precauciones ya mas de dos años...y nada. En Enero se lo consulto a mi ginecólogo y me manda análisis hormonal y seminograma para mi marido: resultado, mi marido normal, yo al parecer empiezo a dar fallos con mis ovarios ya que la FSH la tenia en 22.8 (el dia 14 de mi ciclo); no me explicó si es muy alta, si tal o cual... Me manda de inmediato a esterilidad por la SS..y aqui estoy. En la SS me verán para Marzo pero todavia no me han dado cita y yo por mi cuenta he decidido pedir cita en IVI Valencia ya que hasta el dia 28 de Febrero la primera visita es gratuita y allá que vamos a ver qué nos dicen.
Estoy muy ansiosa y nerviosa por que "todo" lo que se supone que sé es porque he leído mucho o demasiado por internet y claro...pues hasta que no hable con los médicos estoy muy verde. Lo que si sé es que mi ginecólogo me asustó mucho y confío en que mi problema tenga solución y pueda ser mami como vosotras.
Seguro que me surgen mil dudas de medicación, tratamientos, etc etc pero creo que aqui he encontrado un buen sitio donde apoyarme, gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Allá va mi primera pregunta jajjaja...que poco he tardado! Llevaré a la primera consulta mis análisis y los de mi marido, sólo tenemos eso. Nos han dicho que vayamos con unos dias de abstinencia sexual por si es necesario realizar alguna prueba una vez allí...y quería preguntaros a vosotras qué os hicieron o dijeron en la primera cita y cuanto tardan en ponerse manos a la obra contigo..?? como se nota que estoy impaciente..jaja..
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes chicas!! Ya estoy mas tranquila, he dormido un ratillo la siesta, que menuda noche de nervios.... Tengo la eco el dia 4, el lunes, a las 15:00. Ana y yo siempre vamos a la par!! Jajajaja. Muchas gracias por todo, hoy soy muy feliz!!
Aries, hay van mellis!!! Menuda betaza!!! Madre mia, que pasada!! Estoy feliz yo con mis 270 , asi que estaras que te sales!! Cuandos dias llevabas de beta? Eran blastos?
Glorichuli, preparate que el lunes nos cantas tu positivo!!
Mar, que tal te ha ido?
Majo1980ab, bienvenida!! Te cuento un poco, yo fui a la primera consulta con todo hecho, analisis, seminogramas, a mi me hicieron las pruebas en el hospital de Gandia, asi que eso que me ahorre. Tuve la cita en Agosto y empece el tratamiento en Octubre, porque tuve que pincharme el decapeptyl trimestral para controlar mi endometriosis. La primera me salio negativa, y espere dos meses y hoy me han dado mi positivo!! Con que medico te han dado cita? Si no tienes ninguno y puedes elegir, cogete al doctor Bosch, en este foro lleva 3 de 3, a parte que es genial. Buenos, mucha suerte en este camino, y aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos!!
Un besazo chiquis!!
Comment
Comment