PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Que bien tener compi en la beta... jolin yo iré con mi maridin.

Os deseo lo mejor... yo estoy un poco asustada tengo dolorcillo de ovarios. uf no quiero pensar q es la q no quiero ni ver, ni nombrar...

Bueno chicas os dejo q me vengo a bajo... yo se

Comment

PRIMERA CITA

De dónde eres Aries? Seguro que ya lo has dicho, pero somos tantas... No te preocupes que aunque físicamente no estemos allí, nos tendrás a todas mandándote mucha energía positiva! Espero que los dolorcillos no sean la innombrable, sino un pedazo de +++. Ya nos contarás.
      Ana y Marilola, nos dais envidiuca a todas porque si vais juntas vais a tener un apoyo inmejorable, sea bueno o malo el resultado, que yo creo que va a ser bueno...
      Mar_ull, qué tal lo llevas tú?
      Hoy me han hecho otro comentario de los que dices...pero qué me estás contando jejej. Me dice mi cuñada que si no me da cosa pincharme cosas que me van a hinchar! Hombre, está claro que no tenemos las mismas prioridades...
      Kishver, ya estarás en la península o de viaje! Mucha suerte mañana en el urólogo, ya nos dices qué resultados hay!
      Naelpt, ya tomaste una decisión?
      Andagazul, la espera se hace muy larga, pero luego llega la consulta y pasa en un pispas. Ya verás que sales contenta porque al menos sabes que estás en buenas manos. Annapurna, qué tal tu espera? Ya sabes algo de la donante?
      Megu!!! Da señales de vida mujer, que nos tienes en ascuas! Mañana vas al gine, no? A ver qué te dicen!
      Bodicea, qué tal tu consulta ayer?
      Qué tal nuestras preñis?y nuestra super mami?
      Yo me he sacado hoy los cariotipos, la antimulleriana y alguna cosilla que me faltaba del preoperatorio, pero los cariotipos me han dicho que tardan al rededor de 3 semanas así que espero que no se retrasen ni se adelante la warry porque voy bastante justilla si quiero empezar en marzo, y claro que quiero!
      Bueno chicas, que descanséis!

Comment

PRIMERA CITA

listupm si el Azar te puso en tu camino a el doctor carranza yo no lo cambiaba!!!!!yo tambien queria que fuera mujer en edo te comprendo ,pero yo lo pedi porque me lo aconsejaron ya que a una conocida de mi cuñada le resolbio un caso dificil y delicado.y a mi con el genial de echo me quede embarazada de mellisos pero tube mucha mala suerte y en la semana 6 perdi al primero y justo a la otra semana despues de escuchar el corazon de mi chiquito lo que tarde en llegar a casa ...y lo perdi tambien.pero el medico hizo su trabajo super bien asi que ahora voy a ppr mis frigopekes y por supuesto con el mismo medico

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias Naria...
          Soy de Sevilla. Y espero no arrastraros con mis comemtarios tristes...Yo quiero ser positiva, pero mi subconsciente me juegas malas pasadas
          Naria ya mismo estas ahí ... y x lo de tu cuña no te preocupes hay gente pa to je ejeje... dile claro q quiero hincharme x lo menos ir a más. durante 9 meses.

Suerte y Animo para todas...

Comment

PRIMERA CITA

Ay Naria que me rio contigo jajajj eso es como el que va a un gimnasio u come solo pollo y luego dice que le gusta la vida sana y el deporte y luego fuma bebe y se infla... En fin la gente no piensa las cosas que dice!! A mi me llegaron a decir una vez:ay y no te da asco,ese alomejor era un loko que fue ahi a kascarsela jajaja...yo alucino con la gente ...yo estoy muy muy agradecida con los donantes hombres y mujeres pq gracias a ellos podremos ser mamis.buenas noches a todas

Comment

PRIMERA CITA

Jajajaj, joer, si es que la gente es la pera. Un loco..pues anda, que no hay que cumplir requisitos para ser donante! Hombre, pues claro que es de agradecer a la gente que dona! Pero luego no te tiene que dar asco el acostarte con uno una noche para tener un bebé...en fin, lo que digo, las prioridades de cada cual..
              Jeje, claro, quiero hincharme como de nueve meses!!

Comment

PRIMERA CITA

Di que si de 9 meses jajaja

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas,
                  Quería haceros una consultilla , el viernes e ido a consulta a hacer la 1º eco de control(estoy con anticonceptivas) y tengo un foli de 20 a alguna os a pasado?es normal?

Gracias de antemano y mucha suerte para esas betas, y a las demás muchos ánimos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!
                    Mar_ull quien te dijo lo del donante flipa, no?? Que tonteria es esa?? La gente muchas veces no se dan cuenta que calladitos estan mejor....
                    Aries, que tal lo llevas? Aunque no estemos en sevilla fisicamente, estaremos contigo igual, mucho animo, recuerda estar positiva, que tus bebes tienen que notar tu positividad.
                    Maria-2006, a mi nunca me ha pasado, y no se de nadie que le haya pasado. Que te ha dicho el medico? Lo normal es llegar a los 20 despues de la estimulacion, a ver si alguna te puede ayudar.
                    Naria, te digo lo mismo que a Mar_ull, yo alucino con la gente.... Y mas que sea tu cuñada, que deberia de apoyarte mas.... En fin... Tu ni caso!!
                    Ana, no creo que haya mucha gente en la puerta de la clinica a esas horas... De todas maneras, yo soy bajita, morena, pelo medio largo, y mi marido es todo lo contrario, alto, con el pelo rizado. Ya nos queda un dia menos para saber el resultado y para conocernos!! Me hace mucha ilusion, pensar que llevamos hablando por aqui un tiempo, y vivimos a apenas 2 kilometros... El mundo es un pañuelo!!
                    Bueno chicas, un besazo!! Suerte a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Me ha salido alto el colesterol! hace nada me hice el reconocimiento del trabajo y estaba bien... si aquí me están sacando de to!! Bueno, ya os queda menos para saber la beta...qué ilu!! ya nos contaréis qué tal el encuentro y to!

Ánimos Aries, que el no ya lo tienes! piensa en +++, después de todo ya te han dicho que necesitas más intentos que otras, pero que loo vas a tener, no?pues bueno, lo mismo puede ser esta vez, por qué no? muchísima suerte! y no te preocupes por lo de los comentarios negativos, todas tenemos nuestros días y aquí estamos para eso, para desahogarnos y apoyarnos, así que lo que necesites, chiqui!

Comment

PRIMERA CITA

Aries guapa,no pienses en el dolor de ovarios,que aun embarazada duele cuando toca la warry,venga,que ya solo quedan 5 dias!!!
                        Marilola,sois polos opuestos,jiji guapa, a mi tambien!!!! Que ganitas de conocernos!!!! Ningun sintoma de warry...vorem!!!
                        Graciassss Naria,ojala tu intuicion sea buena!! Que casualidad que Marilola y yo vivamos a 5 min y que fueramos a ir al mismo laboratorio...!!! Tu cuñada...sin comentarios...tu dile es que quiero volar como un globo!!! Aaaaaayyyyyy
                        Colesterol?? Todo de una vez!! Tranqui,no sera nada,a ver si pueded empezar en marzo!!
                        Mar,lo del loco,no coment...a la proxima,dices sabes que hay una cadilla que puedes marcar solicitando que sea: un asesino en serie,vilador,esquizofrenico y pederasta,pues yo la he marcado...no te jode!! Uuuuuufffff la verdad es que sin donantes no estariamos aqui!!
                        Maria,eso es un super foli!!! Es raro,pero no malo!
                        Animo Shyla,esta vez se quedaran contigo!!

Comment

PRIMERA CITA

shyla sabes que? me has convencido, me quedo con el doctor carranza...ojala tenga suerte como tu, por que estoy segura de que el lunes vendras con la noticia del +++ al igual que todas las que estais en la misma situacion, que poquito queda ya chicas.
                          ANDAGAZUL que tal fue ayer en la clinica? que doctor te toco? espero que salieras tan contenta como yo.

un beso a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias a todas x vuestro apoyo y animos q me dais.

No se como lo haceis pero x muy mal q me sienta... os leo y siempre me sacais una sonrisa.

Un millón de gracias.

A las nuevas y a las veteranas os deseo mucha suerte...Besos.

Comment

PRIMERA CITA

perdona shyla me he perdido un poco sois tantas que al escribir desde el movil me resulta complicado personalizar mis mensajes, ademas soy novata y me he confundido, pero vamos seguro que con tus frigopeques pronto nos traes la buena noticia!

Comment

PRIMERA CITA

gracias Listupm!!!!!no te preocopes ws normal guapa yo tambien escrubo desde el movil y la verdad que tiene telita!!!!
                                me alegro que te quedes con el ,es un buen medico !!!!

Comment

Working...
                                X