PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Yo estoy algo acojonado.hace 5 años vasectomia,mañana hace un año de vasovasostomia,y será la primera cita.
    ya os contaré

Comment

PRIMERA CITA

Animo florette!!! Los survis son los mejores!!
      Bueno...señoras...señores...una vez decidido pasar de ella y ponerme a hacer galletas...la warry ha hecho acto de presencia a lo grande jajajjajaja nosi...cabrona en todos sus sentidos. Lunes analisis!! En serio dp de todo esto...el miedo a las agujas quedara lejos jajajjaa
      Por cierto...cuando hablais de terminos medicos me pierdo jajajjajacreo q cuando tenga los resultados de la analitica ni los mirare!!! Jejejeje

Cacahute!!!q guay!!

Animoo antonio!

Feliz viernes!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes...

Antonio es normal, yo tb estoy acojonada... jejejeje... por saber que pasará en el siguiente paso, si saldrá bien... Pero nada tu mucho animo, tenemos que estar en plan positivo... q es muy importante. Y si te encuentras de bajón algún día, nos lo cuentas... que aquí entre unas y otras te dan un subidónnnn que se te olvida to... Este foro es gloria bendita!!!!

Megu, te echabamos de menos!!! que bien tenerte otra vez por aquí. Que poquito de queda, animooo!!!

Cacahuete... verás como sale todo bien, animoo!!! .

Florette... animooo... Olee ese campeón, verás como se queda contigo para siempre!!!!

kishver...Si hija es una puñetera caprichosa la regla, que paciencia hay que tener. animooo!!!

Besitos para todas/os...

Comment

PRIMERA CITA

pues siiiii, yo soy como la warry, que viene y va.. pero no se despega, jajajajaj

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Naria la fase folicular empieza el primer día de la regla, así q si los valores de referencia son esos los q tienes q mirar.
              Antonio es normal ...la incertidumbre es lo peor..ya verás q después de la primera consulta estáis más animados.
              Kishver pues ya esta la warry ....a ver q tal los resultados
              Ana si soy positiva porque cuando vi mis analíticas por primera vez con una FSH en valores de menopausia y sin regla no pensé q fuera a conseguir ningún folículo y el dos meses ya tengo 2.

Comment

PRIMERA CITA

Florette, si en dos meses, y empezando así, ya tienes dos, es que tus folis son unos campeones!!!!!!!
                Antonio, ánimo!! Mañana nos cuentas que os dicen!!

Mi warry, aquí dando por el saquito, parece que viene, pero no viene...la gracia es que no me tocaba hasta el martes, pero se ve que quiere llegar ya!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Claro, Ana, sabe que tienes ganas de empezar ya y se está portando bien, por una vez.
                    Muy bien, Florette, hay que pensar siempre en positivo, a ver si cuando me toque soy capaz. Entonces tú estás empezando ahora todo esto, igual que nosotras,pensé que llevabas más tiempo, pero claro, me habrás confundido al saber tanto, jejeje.
                    Antonio, aquí estamos todos igual, así que es el lugar ideal para expresarte! La que no tenga miedo que levante la mano! Jejej. Mucha suerte!

Comment

PRIMERA CITA

Esta mañana estaba haciendo la cama y plof!! Warry en acción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Así que, ya tengo mi cita de primer control!! El 28 a las 19:45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya puedo subir a en tratamiento!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Megu porfi q me acepten en el grupo del face,soy fabiana guzzo,gracias y un beso.

Comment

PRIMERA CITA

Megu reina modificame en la lista q con el iPad no me deja. Ya tengo 2 vitrificados ..ahora a esperar q baje la regla y empezar de nuevo

Comment

PRIMERA CITA

HOOOLAAAAA[b] fabaaaa, [/b]que tal guapa????

ya les di el recadooo

besos

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

[b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]preciosa! cómo estás? espero que cada día estés mas cerca. Que tal tu niña? estará ya enorme... Te mando un besazo enorme!

[b][color="#ff00cc"]Megu[/color][/b].... MIL GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN!!

Pues sí chicas me han llamado esta mañana y me han dicho que han fecundado todos los ovocitos... no me lo creo aún. Estoy como en una nube porque después de tanto sufrimiento parece que voy viendo un poquito la luz. No sé cómo llegaran mis chiquitujos al lunes, pero es un gran paso la noticia de hoy, con uno nos conformamos, con uno que nos haga los papis más felices, como a vosotros por supuesto!!!

Comment

Working...
                                X