Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Megu !!!!!! Así que el viernes preñadita !!!! Ay niña que ilusión ¿has visto como el jefe de la manada se portaba? jejejej me alegro un montón.
Ravein, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, en poquitas horas tienes a tus bebés contigo, mucho ánimo!!!
Muchos besos a todas mis campeonas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola,
Es la primera vez que entro en un foro, aunque hace un año pase por mi primera in vitro (en Civte) y fue negativa, nunca tuve valor para hablar en ningun foro. Nuestro problema es que al parecer somos un poco incompatibles o eso es lo que nos dijeron. Sus espermas no son muy malos, nos dijeron que con menos, se quedaba gente embarazada y yo tampoco tengo problemas, supuestamente. La cuestion es que de trece ovulos, fecundaron tres (tipo C) y me los implantaron los tres, ya que me dijeron que no eran de muy buena calidad. A los seis días de la transferencia, empezé a manchar...y definitivamente salió, negativo. Como no tenía congelados, ni dinero para empezar de nuevo, dejé aparcado el tema. Ahora he decidido retomar el tema, esta vez en Ivi Sevilla. Y estoy un poco nerviosa, despues de una mala experiencia, supongo que es normal. Y encima eso de la incompatibilidad, me tiene un poco rayada. Pero bueno intento ser positiva. Mi primera cita, fue con la doctora Ramos y me pareció muy profesional y agradable. (Perdonad por soltaros todo este rollo...)
Espero que el 2013, sea un año lleno de positivos, para todasss...
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días preciosas!!!!
Buenooo!!!! Ravein!!! hoy es vuestro día!!! estoy nerviosa hasta yo! deseo que todo vaya estupendamente y que sean momentos inolvidables (y con poco dolor...aunque seguro que al ver la carita se olvida todo) !!! mis mejores deseos!!!
Sabella!! seguro que todo va bien!! la verdad es que voy tan perdida en eso de número de ovulos, y cuantos son necesarios o cuantos es buena señal y como funciona todo eso, no veo la hora de entender todo el tema de la ovulación, y cuando significan q están maduros, o grandes.
ANA1984!!!! estaremos por la clínica el 1 por la tarde! alguien sabe si el mismo día de la ocnsulta pueden hacer las pruebas de espermiograma, etc si se viene de fuera? Me dijeron que sí, pero no se si solo lo hacen cuando se tiene consulta por la mañana...ya que vamos, para poder aprovechar el viaje.
Anes80 bienvenida!! Ya verás como 2.013 será nuestro año para hacer realidad nuestro mayor sueño!
Por cierto...os podeis creer...que despues de meses y meses deseando que no me baje la warry....estoy deseando que me baje el sábado clavada como un reloj sin retrasos (no como el mes pasado que para tocada de narices se retraso tres dias y me hizo casi comprar la cuna jajajjaja) para así poderme hacer los análisis el martes?? jajajjajajajajja Es amor odio...
Que paseis un gran día! besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaa,
Kishver - Jajajajajaja que arte has tenido con lo de la warry; a ver si la jodía se porta bien y el sábado hace aparición.
Aries 80 - Bienvenida!!! Guapa lo de los nervios aquí creo que lo traemos todas de serie , jejeje, peeeeero tenemos que conseguir dejarlos aparcados, que la verdad no ayudan en nada. Yo también estoy en IVI Sevilla, y con la Doctora Ramos!! a mi de momento me gusta bastante, que tal la primera cita? os ha dicho ya de empezar tratamiento o tenéis que llevarle alguna prueba? Bueno niña mucho ánimo, que este año aquí no se libra nadie de tener una barriga [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Muchos besos a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ana, ¿Qué te dijeron ayer en la consulta? empiezas con la warry del 29?
Shyla, qué hay de tus pruebas, sabes algo?
Iota, qué tal la betaespera?
Sabella y Megu, muchísima suerte mañana!! cruzaremos todas los dedos para que os dejen preñis!!! suerte Florette con la eco mañana, a ver si se han espabilado tus ovarios!
Kishver, a mi me dijeron que a la 1ª consulta fuéramos entre 3 y 5 días de abstinencia para realizar el espermiograma, y también tengo la cita por la tarde. Aún no he ido tampoco, pero me imagino que sé que os lo hagan. En cuanto a la warry y las hormonas, me has hecho mucha gracia, porque a mi me ha pasado lo mismo, me las he sacado hoy, y llevo toda la semana medio loca con la condenada regla, nunca había tenido tantas ganas de que llegara. Espero que no te haga cosas raras como a mi y puedas hacerte la analítica con tranquilidad.
Ahora mismo, Ravein estará en el quirófano, y a punto de conocer a sus pequeñines!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, gracias por vuestros animos...
El 24 de diciembre, fue mi primera visita con la doctora ramos... ya teníamos echas casi todas las analíticas del anterior tratamiento y las que no servían nos la hemos vuelto hacer... a parte mi marido si tiene seguro privado y se realizo antes de ir un espeminograma para llevar los resultados mas actuales.
La doctora directamente nos ha dicho que in vitro. Y el 21 de enero voy a que me hagan una eco y me expliquen el tratamiento, ya que ese mismo día termino con las anti-babys, y me han dicho que a los dos o tres día me bajará la regla y será entonces cuando empieze con los pinchazitos...
Comment
Comment