Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]Gemitaaaaaa, [/b]no sé si nos lees o no, me imagino que no. Pero decirte que se te hecha mogollón de menos por aqui, eres la alegría de la casa. Espero que te vaya lo mejor posibles y nunca desanimes guapetona. Si nos lees, animate a escribirnos. Te queremos y se te hecha mucho de menos guapetona. Para ti te mando esto, no te olvidamos guapa.
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-yfb-c-EKdnk/UFBpVq_VJFI/AAAAAAAAAe4/_Kog2M_Bit8/s1600/ola+de+coraz%C3%B3n.jpg[/IMG]
-
PRIMERA CITA
hola, chicas. solo quería mandarle un beso muy fuerte a Olga, que me hace muy feliz leerte animada.
Cuando lea tu positivo, que será ya prontito, voy a hacer una fiesta y mi marido y yo brindaremos a la salud de vosotros tres o vosotros cuatro!
por mi parte, poco que contar. esperando a que baje la regla para empezar con la meriestra.
en ovo se hace largo largo largo... como un día sin pan. Pero he aprendido a ser paciente (a la fuerza ahorcan)
aprovecho para intentar tener todo controlado. La última es que el endocrino me ha mandado la resistencia a la insulina y tengo la glucosa un poco alta... nunca me habían mirado esto pero hasta su nueva cita (el 21) nada de bollicaos... nada de azúcar, no vaya a ser que tenga algo que ver...
muchos mimos y suerte para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
megu, pues al final sacaron 11
estoy con el mismo protocolo que cristy y como dice ella, no nos queda de otra que confir en el japo, jeje.
oy me dan los resultados de la fecundacion, a ver si tiran pa lante. Estoy que me muerdo las uñas, no he pegado ojo, soñando con ovocitos....
luego os cuento
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
11 está muy bien Sabella! A ver cuántos fecundan, espero que tengas suerte. Pues yo de los tiros, en vista de q no había manchado na desde ayer a mediodía, me he hecho un pipitest, con el resultado esperado, negativo... Supongo que termine de hacer su aparión hoy la warry, pero está claro que las hormonas me van a salir locas, jajjaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
sabella, que buen número chiqui, ojala fecunden la mayoría y tienes ahí un buen equipo de campeones, muuuucha suerte!!!
Cristy, animo guapisima, yo también estoy acojonada por como responderé a mi primera estimulación, si después de cuatro días mis ovarios se habrán enterado de algo o que. Pero tenemos que ser positivas y fuertes,tu verás como este año estamos todas preñis. Un beso
Florette, vaya con tus dos folis, pero bueno, a ver si espabilan y dan el estirón en estos días,no? Confiemos en que el viernes estén bien gorditos.
Muchos besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas,
[b]annapurna[/b], que alegria leerte guapa. He estado leyendo las estadisticas de IVI y tiene muy buenos resultados con OVODON, así que trankila que seguro que el 2013 va a ser el año de todas nosotras. Va a ver un babyboom de las chicas de este foro jaja
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Sabella, animo, seguro que sobreviven mujer. Ya nos cuentas el viernes, y ya sabes, a ser positiva, sólo uno basta para conseguirlo !!!
Florette imagino que bajará la regla el viernes, así que el sábado empieza la fiesta!! ays estoy emocionada por empezar por fin, pero estoy atacá pensando en como me voy a portar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno guapa mucho ánimo para tus dos folis.
Megu hoy volvías tu, no? Cuenta que tal!!
Besos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Sabella [/color][/b]que bien! pues ha ido genial niñaaaaa... No sabía que tenía el mismo protocolo que yo. Me das mucho ánimos guapa, porque ya van tres cancelaciones. Verás como esos cuatro embris siguen para adelante y el viernes es un gran día... el primer día del resto de tu vida....
[b][color="#ff00cc"]vvr78 [/color][/b]eres un solete niña! te mando un besazo y energía a topeeeeeeeeeeeee ¡gracias!
[b][color="#ff00cc"]Annapurna[/color][/b]... que alegría verte... Bueno me alegro que vaya todo genial, de verdad. Mírame a mí, que llevo desde finales de Octubre para prepararme con este protocolo y te entiendo la espera... es desesperante guapa... pero somos fuertes y vamos a conseguirlo!
[b][color="#ff00cc"]Hércules[/color][/b]... bueno a mí eso de la analítica ésa no me la han hecho, a mí me han hecho estradiol y fsh en determinados días después de haber tomado estrógenos y parches. Sea como fuere por lo que comentas es parecidísimo desde luego.
[b][color="#ff00cc"]Florette [/color][/b]¡¡¡¡arriba con el menopur!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Mañana le harán la cesárea a nuestra primera mami del foro RAVEIN ¡¡¡¡ay madre que nervios!!!! va salir todo genial. Os deseo lo mejor y una pronta recuperación. Al fin los sueños se cumplen.[/color][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes chicas,
Tengo noticias muy buenas....
[b]VIERNES IAD, [/b]vamos con un foli de 18'5mm, y endo de 9'5 o algo así, asique hoy ovitrelle, y viernes IAD, que emoción!!! Que hace la IAD, Portela. A ver que sale de ahi... Besotes guapas.
[b]CESAREA de RAVEIN en 1 díia!!!![/b]
[b][/b]
[b]Ravein,[/b] ya está ingresada, mañana a las 12:00, le hacen la cesarea.
[b]ACTUALIZACIÓN
Comment
Comment