PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hormona folículo estimulante....es la q se encarga de que crezcan los foliculos en el ovario...si la tienes elevada el tercer día de la regla indica baja reserva ovarica

Comment

PRIMERA CITA

Y con tratamiento para que baje aumenta la respuesta ovárica? Pufff estoy perdidísima en todo esto.

Comment

PRIMERA CITA

La bajan primero de forma artificial y luego la vuelven a estimular!

Comment

PRIMERA CITA

qué tal la consulta Florette? qué te han dicho? yo voy hoy al de cabecera, a ver si me manda por la SS, ya os contaré a ver qué me dice...

Comment

PRIMERA CITA

Hola! Pues todo como muy rápido ... Tenía un folículo de 17,5 mm así q mañana voy a punción para congelarlo!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, tengo noticias frescas....ayer tuve mi cita cn la clínica. Pues bien, mi gine dice q he estado apuntito, pero q no desespere pq aunque me esté costando, lo voy a conseguir....vaya lo de siempre........., repasó mis puebas y sigue dciendo q estoy perfecta y que no me va a pedir los cariotipos
              Pero bueno, por lo menos tiene un plan, dice q en este próximo tto de conges va a reforzar al máximo la fase lutea del ciclo, es decir, post transfer, entonces a parte de lo de siempre procrin el dia 22 de ciclo y tras siguiente regla meriestra y ovulos de proges antes de transfer, me ha recetado crinone y el ovitrelle. Le pregunté por el ovitrelle y dice que no lo va a utilizar para romper los folis, ya que no estaré ovulando pq voy con ciclo sustituido y tendré los ovarios en reposo, pero que lo va a utilizar para estimular la implantación, q quizá me lo ponga en 2 dosis, ya veremos.... y el crinone por lo que he leido en internet es como los ovulos pero natural .........en fin no sé....me parece bien tener plan b y reforzar la post transfer.....así q tendré q confiar en él.
              Respecto a las pruebas, no sé si os conte q fui a mi médico y me recetó todas las pruebas que le lleve, salvo cariotipos y tromboflias, pq no podia. Pues hoy me han dado los resultados y todo perfecto:hormonas varias, rollo tiroideo, homocisteina, coagulación, hierro, glucosa, etc....estoy supercontenta!!!!! Sé que me faltan las q no me han querido recetar y en principio me las iba a hacer ya pagándomelas, pero como ahora estoy tranquila, he decidido pasar las navidades y reyes relajadita y luego ya pensaré que hago.....

Comment

PRIMERA CITA

Hola samito...tu ten paciencia que al final tendrás tu premio.
                Yo hoy fui a consulta y el foli habia crecido hasta 19 mm así que hoy me pincho el decapeptyl y el lunes a las 8 de la mañana me lo sacan...esperemos que no esté vacio!!

Besos y buen fin de semana

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro de que estés más animada Samito, y de que todas las pruebas hayan salido bien! A ver sia la siguiente loconsigues! Suerte ellunes con la punción, Florette!

Comment

PRIMERA CITA

Samito que bien m alegro mucho, haz caso al médico q es el q sabe y ya verás como terminaras consiguiendolo. Disfruta d la Navidad y en enero a la carga. Un besazo
                    Florete mucha suerte el lunes seguro q tienes un óvulo perfecto. Muaka!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas queria desearles a todas una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!! Que el 2013 se os cumplan todos vuestros sueños muuuaacck!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Feliz Navidad para todas!!!!!!! Aunque hace días que no escribo os leo siempre y no hay un solo día que no me acuerde de vosotras!!! Que todos nuestros sueños se cumplan este 2013!!!

Comment

PRIMERA CITA

Feliz Navidad!!! Que pases unas felices fiestas!!!!! Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas !!!!! Como bais ???? .bueno yo deciros que ya me ba quedando menos para empesar de nuevo ,el 10 de enero tengo la cita ,asi que denuevo en el camino .deciros que tengo miedo pero nada hay que seguir hacia adelante .bueno espero que esteis todas bien .muuuaacck

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todoas/as, que tal?

ya que [b]Calica[/b] está ocupadilla, la voy a substituir y voy a actualizar.

Nosotras recordaros que empezamos, por tercera vez, con el próximo ciclo, que si Dios quiere, me lo regalarán los reyes, jijiji.

Antes de nadaaaaaaa......

[b][IMG]http://t2.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcT9wPNwQwrrz7zmc8UdhOEfdSv0UQ31iMi6QMf2l4bV-BxWHbZ7pwgKiyI9bw[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]NARIA [/b]y[b] ESPERANZA2013[/b]

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=MeGu]

Hola a todoas/as, que tal?

ya que [b]Calica[/b] está ocupadilla, la voy a substituir y voy a actualizar.

Nosotras recordaros que empezamos, por tercera vez, con el próximo ciclo, que si Dios quiere, me lo regalarán los reyes, jijiji.

Antes de nadaaaaaaa......

[b][IMG]http://t2atic/imagesq=tbn:ANd9GcT9wPNwQwrrz7zmc8UdhOEfdSv0UQ31iMi6QMf2l4bV-BxWHbZ7pwgKiyI9bw[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]NARIA [/b]y[b] ESPERANZA2013[/b]

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

Comment

Working...
                                X