Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas, tengo noticias frescas....ayer tuve mi cita cn la clínica. Pues bien, mi gine dice q he estado apuntito, pero q no desespere pq aunque me esté costando, lo voy a conseguir....vaya lo de siempre........., repasó mis puebas y sigue dciendo q estoy perfecta y que no me va a pedir los cariotipos
Pero bueno, por lo menos tiene un plan, dice q en este próximo tto de conges va a reforzar al máximo la fase lutea del ciclo, es decir, post transfer, entonces a parte de lo de siempre procrin el dia 22 de ciclo y tras siguiente regla meriestra y ovulos de proges antes de transfer, me ha recetado crinone y el ovitrelle. Le pregunté por el ovitrelle y dice que no lo va a utilizar para romper los folis, ya que no estaré ovulando pq voy con ciclo sustituido y tendré los ovarios en reposo, pero que lo va a utilizar para estimular la implantación, q quizá me lo ponga en 2 dosis, ya veremos.... y el crinone por lo que he leido en internet es como los ovulos pero natural .........en fin no sé....me parece bien tener plan b y reforzar la post transfer.....así q tendré q confiar en él.
Respecto a las pruebas, no sé si os conte q fui a mi médico y me recetó todas las pruebas que le lleve, salvo cariotipos y tromboflias, pq no podia. Pues hoy me han dado los resultados y todo perfecto:hormonas varias, rollo tiroideo, homocisteina, coagulación, hierro, glucosa, etc....estoy supercontenta!!!!! Sé que me faltan las q no me han querido recetar y en principio me las iba a hacer ya pagándomelas, pero como ahora estoy tranquila, he decidido pasar las navidades y reyes relajadita y luego ya pensaré que hago.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todoas/as, que tal?
ya que [b]Calica[/b] está ocupadilla, la voy a substituir y voy a actualizar.
Nosotras recordaros que empezamos, por tercera vez, con el próximo ciclo, que si Dios quiere, me lo regalarán los reyes, jijiji.
Antes de nadaaaaaaa......
[b][IMG]http://t2.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcT9wPNwQwrrz7zmc8UdhOEfdSv0UQ31iMi6QMf2l4bV-BxWHbZ7pwgKiyI9bw[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]NARIA [/b]y[b] ESPERANZA2013[/b]
[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=MeGu]
Hola a todoas/as, que tal?
ya que [b]Calica[/b] está ocupadilla, la voy a substituir y voy a actualizar.
Nosotras recordaros que empezamos, por tercera vez, con el próximo ciclo, que si Dios quiere, me lo regalarán los reyes, jijiji.
Antes de nadaaaaaaa......
[b][IMG]http://t2atic/imagesq=tbn:ANd9GcT9wPNwQwrrz7zmc8UdhOEfdSv0UQ31iMi6QMf2l4bV-BxWHbZ7pwgKiyI9bw[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]NARIA [/b]y[b] ESPERANZA2013[/b]
[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[b][/b]
Comment
Comment