Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Che que ilusión que lo hayas oido!! Me alegro mucho, ahora ya estás en otra etapa, en disfrutar de tu embarazo, tu historia con IVI es una historia con final feliz eso es lo importante guapa. Si eso me han dicho, termino mi caja el día 21 y a partir de ahí no se muy bien cuantas antis tendré que tomar para empezar con el tratamiento, porque me han dicho que algunas tendré que tomar, ni idea de porque la verdad.
Calica ay que me estoy poniendo nerviosa hasta yo, jejejej, espero que te lo puedan dar por la tarde chiqui, ya te queda muy poquito, animo!!!!
Lunita me alegro que te encuentres mejor, y nada a alimentarse bien, que el cuerpo sabe mucho. Mañana nos cuentas que tal tu eco, eh!! Que ilusión.
Florette corazón como vas?
Muchos besos a todas
-
PRIMERA CITA
Che! Que te han dado el alta....madre mía que emoción!
Calca reina que esque no se de q van con tanta espera...es para volverse loca, yo me haría el test...uno q sea muy sensible de 10.
Vvr78....ay contando los días hasta el lunes...pero creo q estoy en mejora de antrales y mi fsh tiene q estar por debajo de 3 con los estrogenos ja ja ja pero como va a bajar en 20 días de 153 a 3? Me río por no llorar...
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola..buenas noches..que bien Che..el alta de la clínica ..y latido ..Lunita tranquila ..nos cuesta tanto que es normal que soñemos y pensemos de todo..pero tenemos que disfrutar...aCalica no te hagas el pipitest...recuerdo que cuando estaba en tratamiento hubo compañeras de Fiv que tuvieron bioquímicos porque el valor de las betas eran bajitascy había que esperar a que suba ese valor para confirmar embarazo y los pipitest dan positivos ...y hay que sufrir lo justo ..será una beta altísima ..pero si es Fiv espérate carño...Mis chicas en tratamiento mil abrazos..anayjose2012-12-03 23:52:09
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica estate todo lo tranquila que puedas mucha suerte!!!! espero que no te hagan esperar a mañana si quieren en 3 horas tienen tiempo de sobra para darte el resultado.
Che como entiendo tu sueño, yo lo paso fatal en el curro porque trabajo a turno partido y a las 15 estoy que me duermo y más ahora que me he quitado el té, ya que me daba mucha angustía. Hoy he dormido mal pero son los nervios de la eco de hoy, espero que siga todo muy bien, pero hasta las 19:30 nada.....
VVR a mi me hicieron tomar 10 dias de anticonceptivos, pero se te pasa volando ya lo verás y más con las fiestas de por medio.
Un besazo y lo dicho Calica muuuuucha suerteeeee!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas gente!! He estado unos dias desconectada.... Pero aqui ya de nuevo!!
Hoy hemos ido a ivi, y nos han dicho que como sacaron 11 ovocitos y solo sobrevivieron dos, probablemente los dos tambien se pararan, por eso salio negativa la beta, y esto es por el esperma de mi marido, asi que ahora le van ha hacer a el una prueba que es algo de fragmentacion del adn o algo asi, y si le sale mal, estara 3 meses con andromas, o androferti o algo asi, y si le sale bien , a finales de enero al lio otra vez, pero esta vez no me haran la transfer hasta que sean blastos, para asegurarse que se multipliquen bien, y que no se mueran en el intento... Aunque esto lo van hacer igual, vaya bien o no la prueba. Asi que el lunes volvemos a ivi, y luego tendremos que esperar un mes hasta los resultados, y yo otra vez con el yasmin! Eso es todo chicas!
Que tal estais todas?
Calica, ya sabes algo?
Las superpreñis bien? Seguro!!
Sonia, que tal tu cita?
Vvr, ya no te queda nada de pastis, eso pasa volando!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ole ole y ole!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!
Que alegría Calica, y altita la beta eh! Disfrutalo guapa!!
Marilola,perdida, que tal? Bueno que bien, ya te han explicado el motivo de porqué no fue bien. Ahora esperemos que la analítica de tu marido esté perfe y en enero podáis volver a la carga; y lo de blastos, hombre si así se aseguran que vayan bien mejor,no? El 2013 será nuestro año ya verás, y lo de las pastis, jajajaja que te digo yo, que tu verás lo rápido que se nos pasa el mesecito entre fiestas y eso mujer. Ánimo y un beso guapa.
Bsos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica que bien ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro un monton, todas pasaremos al lado rosa!!!!
Esa beta te indica que está bien agarrado, disfruta de tu embarazo, en diez dias lo verás!!!
Yo ayer pasé muy mal dia de angustias y vómitos, menos mal que termino bien con esa super eco de mi bebe, está todo perfecto, le vimos la cabeza y la columna y el corazón le va a 155 ppm, super contestos nos han grabado un video y no paro de verlo, la próxima el 27.
Bueno os dejo que tengo jaleo en el curro.
Un besazo y buen dia a todas
Comment
Comment