Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b][i][color="#ff00cc"]Holaaaaaaaaaaaaaa[/color][/i][/b]
Bueno como sabeis sigo con mi retiro, me está viniendo muy bien para desconectar un poquito y además llevo la dieta genial, ya 3 kilitos!!!!!!!!!!! Aún sigo esperando a la warry para empezar y como siempre la puñetera haciéndose de rogar...
Empecemos....
[b][color="#ff00cc"]Flores [/color][/b]lo siento guapa, pero no decaigas, este camino a veces se hace un poco laborioso pero se consigue ¡besos!
[b][color="#ff00cc"]Gema [/color][/b]me alegro que estés mejor, veo que estás haciendo muchos proyectos y eso te tendrá superdistraída y te veo más feliz... no sabes lo que me alegro niña! Siento no habernos conocido pero lo acabo de leer en el FB, la verdad es que como estoy tan desconectada no me entero de nada, sorry! Espero que hayais podido conoceros Anna y tú.
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]¿al final pediste cita para Juana Crespo? tienes que ser de las próximas... te lo mereces! os lo mereceis... eres una gran luchadora!
[b][color="#ff00cc"]Faba[/color][/b].... ay preciosa como me acuerdo de tí mi niña.... espero que estés muy requetebien!
[b][color="#ff00cc"]Pekes[/color][/b].... genial esos análisis... todo va viento en popa y la casita os está quedando preciosa...
[b][color="#ff00cc"]Sonia[/color][/b]..... madre mía que susto.... yo la verdad es que lo de las esperas lo llevo fatal, ¿os acordais de lo mal que estaba en la espera o no de la transfer? pufff... lo pienso y me echa para atrás... Bueno gracias a Dios todo ha quedado en un susto y Lola está genial! Ahora a reponerse eh?
[b][color="#ff00cc"]Ravein[/color][/b]....que tripita más monaaaaaaaa jijijiji ya en nada también tendreis todo listo en casa... qué emocionante debe ser llegar ese primer día con los pequeños ¿verdad?
[b][color="#ff00cc"]Samito[/color][/b].... no te preocupes, yo cuando tuve la supuesta implantación también me dio un dolor fuerte que me hizo pensar en lo peor y qué equivocada estaba... ¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!! esta es la vuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Megu&Churry[/color][/b]..... ese bodorrioooooooooooooooo...... esa fiestaaaaaaaaaaaaa........
[b][color="#ff00cc"]Rulinda [/color][/b]¿cómo estás guapísima? espero que los ánimos estén mejor y sigas mirando para adelante, tienes un carácter fuerte y lo conseguireis...
[color="#ff00cc"][b]Iota[/b].... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]
[b][color="#ff00cc"]ElenaAB [/color][/b]ya los tienes contigo.... pensamientos positivos y vida relajada, mucho aquarius y nueces!!
[b][color="#ff00cc"]Sussan[/color][/b]..... pasito a pasito camino de Australia.... ¡¡vaaaaaaaamos!!
Un besito para todos!!!!!!!!!!!!!
Y buen fin de semana!!!!!!!!!!
-
PRIMERA CITA
Cristy descansa y recarga esas pilas que tu positivo está muy cerca!
La verdad es que ya lo tenemos casi todo listo y estamos deseando llegar a casa con nuestros peques pero aun nos queda hasta finales de Enero y a veces nos parece super lejos. Esperemos que el tiempo vaya pasando y todo vaya bien!
Muchos besos a tod@s!
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, te hemos echado de menos Gemi y yo. No quise insistirte porque sabía que has estado un poco desconectando y que necesitabas descansar pero que sepas que nos hemos acordado muchísimo de ti. ¡¡¡enhorabuena con tu dieta!!! bravissima!
Cogí cita con Bosch -para el 22 de octubre- con Juana Crespo hubiera tenido que ser en febrero o marzo del año que viene... y me pareció tan lejísimos!
de todas maneras el lunes volvemos a IVI madrid, tengo ya las citas para la histeroscopia, la biopsia de endometrio y la histerosalpingografía -mi gine me hizo los volantes- y quiero hacerle más preguntas a García Velasco.
No sé si es bueno que me ilusione otra vez ¡¡¡¡luego me llevo tales batacazos!!!
pero hoy el día me ha cundido muchísimo y con el tiempo tan bonito que hacía en Madrid es difícil no ver las cosas menos difíciles. O igual ha sido la Gemi... ;-)
Iota, cuídate mucho
Samito, yo ya te dije que mi opinión es que lo consigues a ésta. Te mando abrazos.
Elena, disfruta la beta.
Para mí siempre es un momento muy bonito, de tanta esperanza...
Y al resto, suerte, besos y feliz domingo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas la verdad llevo tiempo sin escribir aqui ,pero la ultima vez que lo hice despues de escribir un super mensaje no me permitio mandarlo no se una cosa mas rara .la verdad que poco tengo que contar yo hasta enero o por hay no vuelbo a la carga.Hos leo todos los dias eso si .bueno os deseo un feliz domingo y a las betadesperadas ...mucha suerte y paciensia!!!!!!besos a todos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias [b][color="#ff00cc"]Anna[/color][/b].... y gracias por acordaros de mí, seguro que ha sido genial poderos encontrar, un besazo para tí también [b][color="#ff00cc"]Gemma[/color][/b]. ¿La histeroscopia, histerosalpingografía y biopsia te las hacen en IVI o en la SS?, pensaba que la histerosalpingografía no ibas a hacértela... bueno seguro que salen todas bien y se van encauzando los caminos.... Otra cosa Bosch es quién ha visto a los Pekes y Ravein no?, imagino que os iréis en tren, creo que comentaste que coche no tenías no?, así podeis aprovechar y veros.... Todo saldrá genial!
[b][color="#ff00cc"]Shyla [/color][/b]guapetonaaaaaa ya sabes lo que dicen... [color="#ff00cc"]año nuevo vida nueva[/color]... ¡será la nuestra!
En breve me voy a acostar, espero que hayais pasado un buen sábado y el domingo ya está aquí, así que descansar...
Besotes para todos!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas que mal me siento, siento una gran presión en el pecho y mucha mucha rabia.
Este tratamiento iba tan bien, fijaron q tengo 9 embris en el congelador..........., entonces, que ha fallado???? nunca implanto (salvo una vez q di beta de 8 y no se si se puede considerar implantación) y eso debe de ser un problema q tengo yo en el útero o no sé donde.....en fin, mañana me haré la beta, que supongo que sera 0 patatero y a esperar la regla para empezar con los congelados.
Lo único que me viene a la cabeza es que nunca lo conseguiré, porque aunque es mi 3º fiv, ya es mi 4º transfer.....y cuántas más tendré que hacer......creo que en mi destino no está ser madre....
Comment
Comment