Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ole con ole!!!
Somos casi las tres las que vamos a la par!!!Calica, eso sí que es "coincidir", mismo día de regla, mismo día de control, misma dosis de puregón, aunque yo empecé un día antes.
Mujer!!Pero si los pinchazos no son nada!!A mí empezó a pincharme mi marido la primera vez, pero el muy bruto me hizo un cardenal!!jaja, yo creo que es mejor que lo hagas tú, no duele nada de nada!
Estaremos las tres en espera, por lo menos estaremos acompañadas!!Bueno, y Samito también!!!
Éste es nuestro mes chicas, lo presiento!!!!
En cuanto a MAra....pues a mí me pasó lo mismo cuando entré, que parecía que todas hablaban en chino mandarín, pero ya verás que poco a poco te vas enterando un poquito más.
Pregúntalo TODO, no te quedes con dudas, pero seguro que te tratarán fenomenal. Ya nos vas contando!
Gemita, Cris....se os echa de menos!
-
PRIMERA CITA
HELP Chicas, traigo noticias frescas, aunque en teoría deberían de ser buenas, estoy un poco preocupada. Me han llamado de la clínica para decirme que me cambian el tipo de tratamiento y que como saben que tengo medicación que me sobró, que hoy empiece con el procrin y el jueves ya con el puregon.......me he quedado helada, porque me esperaba cita para eco y empezar a pincharme el dia 21 de mi ciclo. Tengo miles de dudas, ¿¿cómo puedo empezar si no me han dado ni pastis ni anticonceptivas ni na para dejar en reposo mis ovarios???? y además, cómo es que no me hace eco como las otras veces???? QUE PARANOIA TENGO, alguien me puede ofrecer algo de luz........
Comment
-
PRIMERA CITA
Si Cacahuete vamos a la par. Por ahora me pincha mi marido que lo hace genial y ni me entero es un sol, un amor. Cuando crees que nos haran la inse? Es que con los horarios del curro lo tengo complicado y yo ya dandole a la cabeza... Ufff que nervios!!!
Samito que tu tambien estas en batalla, puede que no te hagan eco ni te tengas que tomar anticonceptivas si la ultima revision te vieron bien, supongo que sera por algo.
Flores cuentanos como vas. Cuando te toca control?.
Rulinda ya veras que alegria nos das a todas el 18, que alegria.
A las demas muchas fuerzas y energia positiva.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
calica espero no defraudaros, yo estoy segura de que estoy embarazada, por lo menos hasta que alguien me diga lo contrario, gracias por los animos!!
samito no te puedo ayudar con eso, no se que decirte, supongo que si te lo han dicho que lo hagas asi sera que va todo genial, al final ellos son los que saben!!
saluditos chicos, y feliz martes
Comment
-
PRIMERA CITA
Holis!!
Calica, pues no sé, depende un poquito de cómo vaya yendo cada una...en mi primera IA me la hicieron el día 12, así que calculando más o menos lo mismo...pues sería el lunes que viene!Pero ya te digo que depende de cómo tengas los folis!!!Ese día yo me lo cogeré de vacaciones...me reservé unos cuantos días justo por si pasaba esto...
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias Lunita, bueno y a todas!!! Me podeis aconsejar qué preguntas son básicas que le haga al doctor? Que por cierto no se quien es. Yo le llevo, 2 análisis hormonales, 2 de espermas, 1 citología. muchas gracias porque aquí se pueden consultar dudas y hablar de ésto sin problemas. En mi familia no lo hemos comentado porque 1º viven lejos de nosotros y 2º y creo que lo más importante no están muy convencidos de que estos métodos funcionen y han hablado de otros casos y piensan que es poco "natural", así que nos vemos un poco solos (no quiero decírselos) y con vosotras parece que se lleva un poco mejor. Ya mañana os cuento, ayyyyyyyyyyyyyyyy qué nervios!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
De nada Mara para eso estamos. El seminograma se lo repetiran y si es bajo os dirán d congelar muestra. Os mandaran análisis d sangre a ambos porque siempre les falta algo, las pruebas d anestesia, toxoplasmosis......y que pidais cita para el urólogo. Esas dos consultas las tendrás q pagar más el seminograma y congelación sí la hacéis. El resto del tratamiento entra en el pack q os explicará el primer día. Por lo menos así fue nuestra primera vez.
Se m olvidaba sí el problema lo tiene el os mandaran un careotipo q tarda dos meses más o menos. Una vez t expliquen el tratamiento todas las dudas q tengas , aunque sinceramente a mí quién m ha resuelto más dudas son las chicas del foro con sus experiencias, es como sí llegara allí y m bloquear. Las consultas duraba cinco minutos sí llegaba, la sala d espera siempre llena.....
Ya vivo a 200 kilómetros d la clínica, pues siempre coincidía con alguien conocido del pueblo o trabajo. Una vez con la ex d mi marido, m quise morir......
Bueno que no os meto más rollo.
Que tengáis una buena tarde.
Ya nos contar
Comment
-
PRIMERA CITA
joder, encontrarse a la ex de tu marido en la sala de espera debe de ser heavy...
en fin, a la chica q no está contenta con Cerrillo (perdón q me lío con las nuevas) yo le diría q se cambie pero ya... con lo q pagamos, nadie te va a preguntar el motivo. la confianza en el doctor es, creo yo, crucial. y te lo digo desde mi desconocimiento total de esta doctora que igual es una excelente profesional.... con todo, la idea es que tú te sientas a gusto y en buenas manos...
Samito, igual te quitan anticon para mejorar respuesta? vas por largo esta vez? yo empecé antes de la regla con el decapeptyl... en todo caso, si te quedas más tranquila, insiste en que quieres hablar con tu médico, en persona o portfno, antes de empezar. yo diría q lo estás pagando así q no te quedes con dudas o intranquila... como sea, mucha suerte
y Ruli... preñi! que ya no te queda nada!!!
mucha suerte tb todas las betaesperantes, casimamás
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes!!!!!!!!!!! Perdonarme que haya estado ausente pero hemos estado en Torremolinos cinco días para descansar de todo, la verdad es que lo necesitaba, aunque ya estoy genial para empezar de nuevo cuando le de la gana a mi warry de aparecer... necesitaba unos días de playita jijiji
Bueno creo que hay bastantes novedades y alguna que otra compañera nueva así que me pondré a leer como una loquita y a seguir contándoos...
Besotes!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Perdon que este algo desconectada pero es que no tengo nada nuevo que contaros y la verdad que he visto que hay muchas nuevas y me hago un lio de la pera!!!
Antes que nada enorabuena por la decision de casarse a megu y a churrumegu!!! Hoy hace 3 años que yo me case y lo volveria hacer 1000 veces mas!!!
Mi regla tenia wue bajar hoy asi que sigue sin asomar!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas:
mañana eco de control de folis. Agujas me kedan 2 he mirado en farmacias y tengo q comprar paquete de 100. Son para puregon alguien se ha tenido q comprar y ha pidido comprar menos?
Mañana hablare con el gine x si tiene el sino cargare con el mogollon.
Animo a todo el mundo.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues mira, yo fui a por agujas el mes pasado a la farmacia, y se ve que pillé a una que no se enteraba de la peli y me las vendió sueltas. Pero este mes he ido otra vez y ya no me dejaron, así que tuve que comprar la cajita entera...
Venga!!!Mañana es nuestro primer control!!!Ánimo!!!
Yo hoy he sido tía....y me he cogido un sofocón que no veas de lloros...supongo que estoy un poco harta de ser quien reciba la noticia y nunca quien la dé....en fin.
Comment
Comment