Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Yo hoy he tenido un día un poco tonto. En el trabajo bien (liada pero casi mejor así) y a la tarde cuando he ido a la acupuntura, según me he quedado sola, me he puesto a llorar como una idiota. Y lo peor es que no sé por qué, vamos, que no ha pasado nada en especial. Así que imagináos la escena: tirada en la camilla, sin poder moverme cubierta como estaba de agujas, sin saber a cuento de qué me ha entrado la llorera y mientras una parte de mi pensaba: mierda, para un día que me pongo rimmel... y me da por llorar. En fin, un tanto absurdo. Pero bueno, he llegado a casa, me he puesto musiquita y ya estoy más animada Además, este finde nos vamos a Salamanca así que promete ser divertido y me ayudará a olvidarme un poco de esto.
Bueno, me voy a la cama, que hoy estoy cansadilla.
Besos para todas!
PD: MTP, lo de AB no tiene mucho misterio: son las iniciales de mis apellidos
Comment
-
PRIMERA CITA
Elena lo de llorar a mi pasa mil veces... Deben ser las hormonas.... O a toda la presion que estamos sometidas... Yo tengo un restaurante y a veces me meto al fondo de la cocina o en el baño y me harto de llorar!!! Para mi , al menos, a veces es demasiado grande todo, y me siento muy sola, aunque se que no lo estoy... Pero bueno... Yo tambien quiero hacer un poco de dieta, pero antes han de llegar mis vacaciones!!!! Que falta apenas unas semanas y las veo muy lejos...
Bueno chicas, buenas noches y unbeso!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
El poblema es q no quiero hacer dieta, ahora no, estube todo el ano, de dieta en el gimnasio...depues natacion pero ahora com la hiperestimulacion q subes de peso q no veas! Tengo las tetas grandes y con liquido el vientre me crecio un monton( yo q no tenia tripa hacia case 500 abdominales cada dos dias y todos los dias ecepto fins d x hacia 300 pues tengo un tripaooo. Pero ahora con lo q queda d verano, la cerveza, las aceitunas... Y el ebarazo! No ahora no me apetece.
Tambien lloro mucho chicas es... Esta vulnerable, san las hormonas y no poder hablar con nuestros amigos... Gracias a dios me conforta lee cada dia vuestras experiencia...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas lo de llorar es lo más normal, pienso q a todas nos pasa por el chute d hormonas q nos metemos. Yo en peso no he notado nada ya veremos con el protocolo largo....
Ahora nos hemos ido unos días A Coruña antes d empezar yo con la vendimia y el tratamiento en cuanto m baje la regla y pasen los 16 días.
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s!!!
Anna, la calculadora de puntos diarios la tienes en este enlace http://dietaww.foroes.org/f1-propoints-ww allí encontraras toda la información necesaria, los puntos extras que te corresponden, la tabla Excel con el control diario y los valores de los alimentos.... Todo, vamos y tu que corres los puntos que puedes adquirir cada vez que vayas a correr. De todas formas, ya sabes donde estoy.
Elena, lo de las lloreras es normal, yo monte un numerito en el chino comprando unos vasos de plástico por que mi chico me dijo que de que color los quería... En fin, fue lamentable y sin venir a cuento. Por cierto lo de la pregunta era por que AB también son las siglas de Albacete y yo soy de allí.
1983, no es necesari que te pongas ha hacer dieta estricta o abdominales como una loca, si el ciclo falla las tetas y todo lo demas vuelve a su ser, pero en mi caso me quedo algo de triplica y por eso lo hice, por eso y por que se casa mi hermano y no quiero cargarme 10 kg antes de la boda. Además no es recomendable hacer abdominales si estas en tratamiento, creo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna Y mtp esa dieta de puntos la hicieron mis padres y perdieron un monton....así q va fenomenal....animo chicas que en nada estáis como nicole kidman, jejejeje
Hola chicas, yo sigo sin la regla hoy es mi dia 42 del ciclo y na de na, he pensado q quizá sea pq he empezado con el ovusitol, creeis q puede ser eso??? He llamado a la clínica y me han dicho q si el lunes no me ha bajado q llame para q me den una cita para eco, por si tuviera algo.....????? que cague, ojalá me baje este finde.
Hoy es la virgen de regla, así q le voy a rezar unos padrenuestros a ver si me echa una mano, jejejejeje, besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola titis se que estoy calladita, pero es que no me sale nada. El finde pasado estuvimos de boda y pasados 3 dias aun estaba muerta con dolor de pies jajaja pasamos un buen rato pero los animos los tengo reguleros del tó, a ratos lloro, a ratos me doy pena y a ratos pienso que nunca llegara. Para colmo ayer fue mi aniversario de boda y me bajo la regla con casi 5 dias de retraso, imaginense el planazo ufff. Y nada mas chicas, es un rollazo entrar para esto, no me mola estar asi, ni que la gente me vea o me lea asi, conque x eso casi no entro. Un besito a todas, incluidas las nuevas. Muaka.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola,bienvenida a las chicas nuevas,ya verais q bien estais en esta gran familia.
Gemiiii q alegira saber de ti,cuando hablas de tus altibajos es como si fuera yo la q lo cuento,dias regulares y dias horrendos,pero se q tiene q estar la luz al final del tunel aunque nos cueste verla,te mando un barazo muy grande y mucha fuerza,besotes.
Cristyyyyyy,donde estas hace dias q no se nada de ti,se te extraña.
A todas un beso grande y muchas fuerzas.
Comment
-
PRIMERA CITA
gemita!!!! ánimo, reina, bella mujer
yo veo muy difícil la dieta de los pntos... creo que me tira más la dunkan, que ayer vi a una amiga que la ha hecho y está súper cañona!
nosotros hoy hemos tenido la reu... habría unas 40 personas, muy variadas, de distintas edades, estilos, alguna mujer sola... aportar aporta regular porque son cosas que uno ya ha leído o deduce... te lo pones todo en plan realista tirando a complicado. Vamos que es largo, caro y relativamente frustrante, eso te lo dejan claro.
y luego me he enfadado un poco porque por ser mi marido italiano tenemos que llevar un papel extra de la embajada, pero eso no lo pone en la web, ni tampoco se me ocurrió preguntarlo por tfno, y nada, que nos falta una cosa, conociendo la embajda!!!!!! ayyy, qué rabia me ha dado!
igual son majos y van abriendo expediente porque es algo que se necesito más adelante... pero bueno, así es la vida qué le vamos a hacer!
que la web estaba obsoleta, tiene huevos!
nos hemos encontrado a na mujer que llevaba seis años esperando por una niña china, iba a actualizar el certificado de idoneidad porque a los tres años caduca, así que no sé, un poco agobiantillo
y caro, caras de cojones las ecais.
un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas... Necesito vuestra ayuda!!
He estado en tratamiento asta hoy mismo en una clínica y me lo han cancelado xq había uno dominante y los demás no crecían... Todo el mundo me esta diciendo que han llevado un ciclo rarísimo y yo ya he perdido la confianza...
Mis dudas son:
Tardan mucho en dar la primera cita en el IVI?
Luego hay lista de espera?? Yo ya tengo e protocolo a seguir para mi siguiente tratamiento y no estoy para cancelar mas cosas en mi vida...
Ya tengo todas mas pruebas hechas... En mi caso es IcSI por mi marido... Te vuelven a repetir todo o con si las tienes con eso les vale??
Soy un mar de dudas y esto puede conmigo!!
Otro apunte... Tengo 22 años.
Muchísima gracias!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas saludos y a todas!
Hola Mpt gracias por la atencion y los consejos, yo los abdominales hacia cuando estaba en el gimnasio, cuando empeze eltratamento cambie ha natación, pero el tenido poblemas con la hiper, me salía liquido...así q lo he dejado.
El poblema ahora es q engorde casi 6 kl( me pese hoy) y precisamente me caso el 20/10/2012, compre el vestido dos tellas más pequeña! El leído q es normal engorda, pero no hago nada para envita.
La semana q viene voy a una nutricionista haber si me animo.
Geme no eres la unica q estas mal asi q animos vale guapa, todas te comprendemos y estamos aqui para apoyarnos. Estoy segura q tarde o temprano seremos mamá, verdad chicas.
Todos los días estoy leyendo y aprendo mucho con vosotras y si no escribo es pq me cuesta mucho vuestro idioma. Saludos y un abrazo a todas. Yo sigo aqui esperando mi regla q no quoere bajar!19832012-09-08 00:25:09
Comment
-
PRIMERA CITA
Pglega no tardan en darte para la primera cita y no hay lista de espera, por lo menos en IVI Valencia. Yo cuando llamé y pedí cita con el doctor que quería me dieron para el día siguiente. Solo tardan en darte cita si quieres a Juana Crespo.
Todas las pruebas que tienes hechas te valen solo te piden alguna que no tengas hecha y ellos la consideren importante.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Comment
Comment