Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Susana, bienvenida! Yo llevo muy poquito tiempo en el foro pero ya me siento como en casa. Si es que son todas unos soles
Samito, mis trucos para que me baje la regla son ponerme calor varios días antes y tener relaciones cuando ya noto que estoy a punto pero todavía no arranca. De todas formas, no son mágicos, sólo ayudan a que te baje unos poquitos días antes.
MTP, me alegro mucho de que estés más animada y de que te dé más confianza tu nueva gine. Tienes razón en que eso es importantísimo.
Anna, guapa, no te agobies. Siempre hay días malos pero por lo que te he leído, pareces una persona muy fuerte y con mucha fuerza de voluntad y eso cuenta, y mucho, a la hora de lograrlo. Seguro que pronto nos das buenas noticias.
Mariapa, tómatelo con calma. Es verdad que a veces se hace un poco cuesta arribar compatibilizar un trabajo con todo esto pero, por lo menos a mí, también me ayuda a no comerme la cabeza tanto. De todas formas, lo principal es como te sientas tú y las fuerzas que tengas.
Muchos besos para todas
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas!!! Ayer me sentía fatal pero hoy ya veo las cosas de otra manera, de momento como no me queda nada para la transfer esperare a ver q pasa y cuando todo esto pase me pondré en serio a buscar algo, tenéis razón q me vendría muy vien para mantener la cabeza ocupada y mAs como soy yo, q soy súper activa, pero la verdad q ahora no creo q sea el mejor momento pq ahora me conviene estar tranquila y yo soy muy nerviosa, como para empezar justo cuando este en betaespera y estar con los nervios del principio en un sitio nuevo, para q luego salga mal y lo achaque a eso. Igual era una oportunidad, eso nunca lo sabré, en fin. Ana creo q mecpreguntaste q de q era, pues era de advo en una empresa grande pero bueno da igual, todavia me queda mas de un año de paro. Bueno me estoy enrollando otra vez!!! Pues eso de momento principal objetivo, ser madre y si no sale esta vez, habrá q buscar otras metas, pero vamos q lo conseguiremos chicas, todas nos lo merecemos. Por cierto bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar muy agustito pq hay muy buen rollito
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Hacia un mes no escribia estaba de vacaciones y olvidándome de todo!
Ya volviendo a la realidad y ver q no quede embarazada en dos meses por mas relajada que estuve ya inicio de nuevo tratamiento quería que me ayuden con sus opiniones
Hice dos inseminaciones negativos para la tercera no me la pudieron hacer porque tenia folículos persistentes. Y ya era agosto y se suponía que iniciaba ahora en septiembre pero se me adelanto el
Periodo y estaba fuera del pais por lo que tendré q iniciar en octubre
Mi duda... No se si ir a la tercera inseminación o irme directamente a la Invitro no se si sea bien hacer la 3 habiendo parado 2 meses me da miedo perder tiempo y dinero y que sea negativo y tener q finalmente ir a la Invitro
Que opináis?
Muchas gracias!!! Y un saludo a todas!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!!!!
[b]Mariapa[/b] tomate las cosas con calma… Como tu próxima transfer está a punto de caer ya verás como tienes suerte… ya cuando pase pues te planteas las cosas de nuevo… pero vamos como te he comentado, vas a tener mucha suerte en esta… Tú estate animada y no des más vueltas a las decisiones ya tomadas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!
Susana, que tal fue tu primera visita?
Flores, tranquila que todo llega, cuando nos ponemos nerviosas solo conseguimos retrasarlo mas... Seguro que entre hoy y mañana cae fijo!!
Samito, y tu warry bajo ya?
Elena, me pica la curiosidad por saber si el AB de tu nombre tiene algún significado .....
Mariapa, intenta estar lo mas tranquila posible y veras como esta vez es la definitiva!!!
Anna, enero que con el nuevo trabajillo te de agobies un poquito...
Patricia, yo estoy como tu, primera IA negativa, segundo ciclo cancelado... Y ahora me planteo si seguir o no co IA, mi gine me comento que éramos unos candidatos ideales para IA, y también que 3 IA preparan mejor el cuerpo para responder de forma positiva a un FIV, al final yo voy a probar otra vez por IA y si no funciona .... Hablare con ella haber que me recomienda.
Mucho animo a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!
Mira una pregunta alguna de vosotras ya tuvieran hiperestimulacion? Vos cuento un poquito: Me bajo la roja el 4 de agosto, empeze en tratamento el 6, el 10 tube mi primera eco, tenia una hiperestimulacion asi q no he podido seguir con el ciclo solo q ahora no se me bajo la regla y no tiene pinta de q va hacer? Mi podes informa algo lo que sea, alguien ya paso por esto? Esto es positivo para la segunda Ia? Digo vale lo mismo q como si lo oviera hecho? Nada gracias chicas y mucha suerte a todas.19832012-09-06 10:42:19
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Bueno, ya voy poco a poco leyendo todo!!
Menudo cacao llevo en la cabeza. Que lio!!! Hasta que vuelva a coger el hilo!!
Mi regla sigue sin aparecer y ni siquiera da indicios, en fin a esperar!!
Solo tengo para contaros que ayer me di un golpe de la ostia pa arriba en la cabeza, tengo chinchon, brecha y nariz hinchada, asi que como veis mi emoiece de rutina??? Jajajaj. Y todo fue por no encender la luz del pasillo, me comi la esquina......jajajjaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
Jolin Iota, lo tuyo es volver con fuerza la esquina, jejeje espero que no te duela demasiado.
1983, siento no poder ayudarte pero nunca he tenido hiperestimulacion, pero si que me han cancelado un ciclo por baja respuesta, justo lo contrario a ti, y no te lo cobran, por lo menos en IVI el dinero queda para el siguiente ciclo de IA. No se si te he ayudado mucho. Un saludo
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias MPT
Ahora ha esperar q me baje. Lo llevo muy mal, el engordado sobre 5 kilos, y mis amigas mas intimas pensan q estoy embarazada ( es q lo parezco!!!) Tengo una tripa! Y se q no lo estoy pq mi marido tiene hecha la vasectomia a 2 anos, pero como explicar a los mas cercanos la tripa, el sueno, peso x la roja q no baja.
Urf!!! Es una lucha con grand recompensa .19832012-09-06 13:11:29
Comment
-
PRIMERA CITA
Joe Iota, como te las gastas!! jajajaj espero que estes bien wapa...y animada para ese septiembre que se presenta, seguro que tu warry te baja para el 12 que era el dia no??
samito tu igual, cuanto menos pienses en ella seguro que llega mas rapido
mas saludos a las nuevas, que veo que hay un monton, espero que aqui encontreis respuestas a todo este camino tan duro que nos ha tocado vivir...yo estoy nerviosilla, mañana por fin es mi transfer de mis frigopekes....llevo tres meses para volver a reencontrarme con ellos y espero que esta vez funcione y se queden conmigo, seguro que si, tengo mucha fe en ellos...
anni mucha suerte tambien a ti mañana con tu cita de adopcion ya nos cuentas como te fue, seguro que genial!!
Mtp, que alegria verte otra vez animada, despues de todo lo pasado aqui estamos una vez mas, animo wapa que esta vez es nuestra oportunidad para viajar a Australia, yo ya tengo billete, espero que no se me retrase el vuelo..[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
bueno chicas una vez mas queria agradecerles por todos estos lindos ratos que he pasado en vuestra compañia con vuestras historias y vuestros consejos, sois unicas, eternamente agradecida...suena a despedida, pero ya sabeis que si esta transfer no funciona es mi ultimo intento, asi que cruzen los dedos por mi, porque lo tengo que conseguir.....gracias!! besos a todas
gemi, gracias por actualizarme, me hizo ilusion, espero que estes mejor guapisima!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola, chicas!
yo he vuelto al curro con energías y varios proyectos así que eso me ayuda a tener la cabeza en otras cosas y no sólo esto.
aún así he mirado 50 veces que tenemos todos los papeles para mañana (mi tarjeta sanitaria es provisional porque la perdí y la CAM tarda una vida en mandarla de nuevo, espero que eso no sea un problema... y el certificado matrimonial es en Italiano porque dicen que debe entregarse el original -también llevamos el resumen que es internacional- pero a ver qué pasa y si nos abren expediente ya...
y el 24 cita en ivi!
mucha suerte a ruli para mañana. ánimos a todas y besos a Gemi, que está tan calladita. Se te echa de menos.
yo creo que voy a salir a correr otro rato hoy, qe ayer tocó descanso...
besos
Comment
Comment