Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicos.... ya hemos vuelto de las vacaciones... Mañana tenemos nuestra gran cita en IVI para que nos digan qué paso y cuál es el siguiente paso. Tengo ya preparada una lista de preguntas, así que espero no quedarme con la lengua seca jajajaja.... es por la mañana pero no creo que hasta la tarde/noche pueda contaros porque comeremos con mis papis y luego de compras jijiji... Ah! empiezo la dieta el lunes, espero ser buena y cumplir, además voy a montar otra vez en bici que la aparqué y hará como cinco meses que no la cogo.....
MTP no he entrado mucho porque al principio me daba cosilla, lo pasé regulín hasta que remonté, pero ya pasó y luego cuando ya tenía ganas no lo hacía porque estábamos fuera y desde el móvil me parece una tortura jajajajaja.... Pero ya estamos de nuevo en casa así que daré la vara como siempre jejejeje..... ¿Estás mejor hoy?, no me acuerdo cuando dijiste que tenías la cita en Valencia... perdona...
Jessica ya estás en las puertas.... mucha suerte guapa!
Os dejo que estoy cansadilla... Un beso enorme para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
PRIMERA CITA
[b][color="#3300FF"][size="4"]CHICAS, [/color][/size][/b][color="#3300FF"][size="4"]sentimos no andar mucho por aqui, aunque os leemos, pero tenemos noticias....
[/color][/size][IMG]http://cdn3.grupos.emagister.com/imagen/nos_casamos__579895_t0.jpg[/IMG]
[b][color="#66CC33"][color="#CC00FF"]ASIQUE EL FORO EL 13-10-12, SE VA DE FORI...
[/color][/color][/b][color="#66CC33"][color="#CC00FF"][color="#6600FF"][size="7"]BOOOODAAAAA
[/color][/color][/color][/size][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-t1no-65llGQ/T8z1dXK0fTI/AAAAAAAAArw/iq_2B11T_LU/s1600/fiesta.jpg[/IMG]
Asique como comprendereis estamos a cien por hora todos los día, jijiji
[b][color="#FF0000"][size="6"]BEEEESOOOOS FAMILY[/color][/size][/b]
[color="#66CC33"][color="#CC00FF"][color="#6600FF"][size="7"]
[/color][/color][/color][/size][b][color="#66CC33"][color="#CC00FF"]
[/color][/color][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=MTP]Hola a tod@s! Muchas gracias a todas por los animos, de verdad los necesito... me alegro mucho de poder contar con todas vosotras, aunque con todo el caos de hospitales y warrys haya tenido el foro totalmente abandonado.
Lunita, mucho animo, entiendo perfectamente que estés enfadada y estupefacta, pero como tu dices no nos queda otra que volvernos a poner en sus manos, es cierto que todo este método es ensayo-error, van probando hasta que dan en el clavo....
Anna, que bien que estés ilusionada con la adopción pero todavía me alegra mas que no tires la toalla y sigas intentándolo con todas tus fuerzas. Eres una tía impresionante.
Cris, como sigues? he leído muy poquito y no veo mucho de ti, solo que estabas en tierras manchegas pasando calor. Donde andabas? no estarías en Toledo como yo?
Ravein, me alegro mucho de que puedas pasear y tus niños estén fenomenal!! y encima me ha parecido leer que eran parejita, no? Estarás súper feliz!!!
Gemita, espero que poco a poco te vayas animando, que te noto tristoncilla, y eso que tu eres como unas castañuelas. Un beso y mucho animo para ti también.
Jesica, que alegría verte tan feliz!! ya estas en el lío!!
Shyla, Aran, Anayjose, Golim y tod@s las demás un besazo y mucho animo.
[/QUOTE]
Gracias MPT!!!! siiii despues de largos 5 meses de estudio, comenze el camino a realizar mi sueño!!!...
gracias a ustedes por el apoyo, desde lejos....
y espero pronto contarlñes lindas noticias...
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Cristy_na]Chicos.... ya hemos vuelto de las vacaciones... Mañana tenemos nuestra gran cita en IVI para que nos digan qué paso y cuál es el siguiente paso. Tengo ya preparada una lista de preguntas, así que espero no quedarme con la lengua seca jajajaja.... es por la mañana pero no creo que hasta la tarde/noche pueda contaros porque comeremos con mis papis y luego de compras jijiji... Ah! empiezo la dieta el lunes, espero ser buena y cumplir, además voy a montar otra vez en bici que la aparqué y hará como cinco meses que no la cogo.....
MTP no he entrado mucho porque al principio me daba cosilla, lo pasé regulín hasta que remonté, pero ya pasó y luego cuando ya tenía ganas no lo hacía porque estábamos fuera y desde el móvil me parece una tortura jajajajaja.... Pero ya estamos de nuevo en casa así que daré la vara como siempre jejejeje..... ¿Estás mejor hoy?, no me acuerdo cuando dijiste que tenías la cita en Valencia... perdona...
Jessica ya estás en las puertas.... mucha suerte guapa!
Os dejo que estoy cansadilla... Un beso enorme para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/QUOTE]
gracias Cristy-na!!!! espero seguir con esta racha. besos
jesica_arg2012-08-31 03:19:07
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu y churri, que buenas noticias!!, una alegría al foro, si no os queda nada, un mes y medio! primero será la boda y luego los bebes jaja. Muchas felicidades chicas, os deseo que os vaya todo genial!
Yo ya estoy otra vez en con las revisiones para ir en este ciclo a por mis frigopeques, la próxima eco la tengo el día 7, esperemos que vaya todo bien.
Comment
-
PRIMERA CITA
pero qué buenas noticias, Megu y churri!!
queremos muchas fotos del evento en el grupo facebook
disfrutadlo mucho, para mí fue uno de los días más divertidos y bonitos de mi vida!
Mariapa! seguro que en esta triunfas
besos a todas y ánimo a Cris con su cita de hoy y a MTP, con la del lunes
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu Enhorabuena!!!!! Da gusto las buenas noticias[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Anna, el pueregon 900 es el cartucho si que lo dosificaron empecé con 200 y me bajaron a 125 y 75, segun la ecos la primera fue a los cinco dias de pincharme.
Que gusto da ver la fuerza que tienes para seguir, yo personalmente la adopción no me la planteo, tb es verdad que puede estar influenciada porque mi pareja tiene una niña adoptada de su matrimonio anterior y nos provoca muchos conflictos entre nosotros, ya que desde el principio a sido la modena de cambio de su ex y su filtro para insultarme, pero bueno es otra pelea que no ha terminado todavía.
Suerte para las que estais pendiente de cita.
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Es una situación distinta, claro.
Una amiga mía también tiene un novio con dos niñas adoptadas y no es lo más fácil del mundo... aunque ella les tiene mucho cariño, sólo las tienen un fin de semana cada dos semanas y bueno, es una relación que 'viene con mochila' y lazos menos rompibles con la ex, más difícil, claro...
Si no te apetece contestar no lo hagas pero la hija de tu marido ¿fue adoptada por nacional o internacional? ¿Sabes si tardó mucho en todo el proceso? ¿Sois de Madrid?
Se me va a hacer muy largo todo... con lo poco paciente que soy!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Cita 31 Agosto. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Cita en Ivi Valencia dia 3. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 2 meses probando natural en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Cita dia 29 para banderillas. Serman Jerez.
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 7 para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]
Mendoza(Argentina).
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Lunita, ¿por qué no te vas apuntando a las listas de SS mientras intentas el siguiente en IVI?
yo lo estoy considerando...
lo que pasa es que creo que si 'confiesas' que has hecho ttos previos por la privada igual no te cogen... el límite es 3 fiv en ss
otra cosa que no entiendo... igual que lo de que en adopción es causa excluyente y motivo de 'no idoneidad' el seguir en ciclos de ra...
que alguien cuente alguna buena noticia, anda...
Comment
-
PRIMERA CITA
releyendo la lista me he dado cuenta de que a nosotros nos falta la 'parte de mi marido': Oligoastenoteratozo [/b] (que vamos servidos, vaya)
y mi edad, 33 tacos. 3 en el ajo ya...
voy a seguir leyendo el libro de Caballero Pelegrín que os comentaba el otro día y que encontráis, si os interesa, en este link,
[url="http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf"]http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf[/url]
¿conocéis más libros de este estilo?
Yo he leído el de G Velasco y el de Anna Gimeno, no sé si hay más...
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MEGU & CHURRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de bodorrio el vuestro, cómo me alegro.... os lo mereceis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Irnos contando con detalle eh? que no os queda nada [/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu y churry pero que buena noticiaaaaa!!!! Como me alegro por vosotras...me encanta la idea...os deseo toda la felicidad del mundo mundial y que venga acompañada de un hermoso bebe!!!
Bueno yo estoy esperando que llegue el lunes para ir al control a ver si pronto termino con todo esto y puedo volver a tener un bebe...gracias a todas por estar ahi...
Anna me alegro que te haya arrojado un cable con lo de la acogida..supongo que puede ser algo mas complicado pero no tiene porque salir mal
chicas...besitos y os cuento el lunes que empiezo a trabajar y tengi la cita
besitos
Comment
Comment