Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
buenas noches a todos los del foro como pasaron este finde ?? -les cuento yo muy tranquila esperando la warry que tendria que haber llegado hoy, quizas la ansiedad de que uno la espera, cuando en realidad deberiamos no esperarla jjajajj no se si me entienden, pero bueno asi estoy.
Me alegro mucho que ya esten de regreso varias de sus vacas el foro esta medio apagado, revivamos este lugar que es nuestro, si que hemos recibido golpes fuertes pero tambien estan esos positivos que nos dan esperanzas de que si se puede.
Les mando un fuerte abrazo a todas
MeGU aca estoy !!!!!! y muy bien
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"][i]Buenos días!!!![/i][/color][/b]
[color="#ff00cc"][b][i]
[/i][/b][/color]
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]a mí la histeroscopia me la hicieron antes de empezar con los tratamientos, la AMH cuando ya decidí pasar a hacerme FIV. ¿Cómo se llamaba el libro ése del Dr. García Velasco? y ¿dónde lo encontraste?
[b][color="#ff00cc"]Gema [/color][/b]guapa! gracias por la actualización. Espero que poquito a poco vayas remontando, la verdad es que es complicado pero todos llegaremos a Australia
[b][color="#ff00cc"]Megu[/color][/b]... así que nos guardas un secreto/sorpresa?¿?¿? jejeje espero de corazón que sea algo maravilloso, un besazo linda!
[b][color="#ff00cc"]Astora [/color][/b]no te queda nada para cantar ese super+ así que venga... venos contando....
[b][color="#ff00cc"]Shyla [/color][/b]¡qué bien te veo - te leo mas bien - ! Nos queda menos...
Una pregunta después de haber tenido un bioquímico se os desajustó mucho la siguiente regla... no veo el momento en que me venga la warry y no quiere....
[b][color="#0000ff"]Biólogo (Jose&Mercedes)[/color][/b] espero que os encontreis mejor
[b][color="#ff00cc"]Ravein [/color][/b]qué tal el reposo... cuéntanos que haces para distraerte guapa...
[b][color="#00ff00"]Pekes [/color][/b]ya os debe quedar poquito para la siguiente eco no?
Un besote enorme para todos
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy
el libro se llama "Quiero ser madre", está editado en Espasa en 2012 y lo compré a través de ibooks (formato electrónico)
También hay un libro interesante de Caballero Pelegrín (clínica Tambre) que aclara algunas cosas, aunque es de 2001) ese lo encuentras online, y gratis, aquí
[url="http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf"]http://www.clinicatambre.com/preguntas_mas_frecuentes.pdf[/url]
me he comprado una báscula y ayer empecé mi dieta cenando sólo fruta. Además fui a correr pero duré sólo 20 minutos. Estoy en un estado de forma horrible...
¿Alguna idea para que sea haga más liviana la cosa?
un besillo
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días a todas!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones.
Biólogo, lo siento mucho, pero no dejes de luchar.
Bienvenida a todas las nuevas, yo llevo poco que muy bien ay animada al leeros a todas.
Por ahora me han venido bien las reglas tras mi primer tratamiento y sigo con ovusitol, el 4 de septiembre tengo revision con mi gine por ss y me hará una eco, espero estar limpia aunque hasta octubre por trabajo no empezaré, el lo que tiene la vendimia....
Un beso a todas, por cierto para buscaros por facebook como hay que hacerlo?
Gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaaaaa...uffff ya he leii todo lo atrasao..jijiji bienvenida a las nuevas y a las demas hola de nuevoooo....!!!!!!
Pues bueno, la regla ya esta aki y mi tto tambien...parecia que nunca iba a llegar pero mira, ya esta aki. El miercoles 29 cita para comprobar que todo esta correcto y primera banderilla... Asi que nada chicas marchando un subidon de hormonas...!!!! Jijijiji
gemiiiiiii.....!!!!! Me alegro que vayas bien wapi!!! De aqui a na a la carga otra vez...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas,bueno parece q vamos retornando de a poco al foro, q alegría.
Yo no tengo novedades,el genetista estará de vacaciones todo agosto asi q no espero novedades por el mes de septiembre,de todas formas ya hemos dicidido con mi marido q en octubre vamos a la cita del ivi ya q me han comentado chicas de dgp q el estudio genético también lo hacen ellos aparte del q tu llevas de la ss y eso tarda un tiempo asi q para adelantar algo,y en todo caso q vayan en paralelo.
Cristy q me preguntabas por la dieta,pues hoy soy un globo ya q estoy con la regla y a mi me da por hincharme horrores,seguiré creo q un mes más con el tema de los batidos para ver si puedo bajar algunos kilos más,lo único q ahora lo haré con los batidos de farmacia,también este mes de septiembre comenzaré a tomar gestagyn q me dio muy buen resultado en mis dos embarazos,eso para q este todo lo mejor posible cuando toque,tú vi q vas al endocrino ahora en septiembre no?ya me contarás q tal,besotes reina.
Anna,viendote en las fotos no me creo q tengas kilos para bajar jaja pero bueno cada una sabe su peso y cuándo se siente bien,a mí lo q si q me dijeron q no hiciera nunca es comer hidratos por la noche ya q se convierten todos en grasa,es q yo me comía una taza de yogurt con cereales integrales y fruta y me dijeron q de eso nai de nai q no era nada bueno,con la buena q esta la fruta ahora en verano antes de irse a dormir,en fin una lucha lo del peso,besos linda me alegra leerte bien.
A todos los demás,muchos ánimos y suerte q este atoño seguro hay lista larga del lado rosa,besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Cita 31 Agosto. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Cita dia 29 para banderillas. Serman Jerez.
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 4 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicos,
estoy muy contenta porque ya tengo, oficialmente y si no surge nada nuevo, todos los papeles que necesitamos para la adopción. Me tiene que llegar lo de Hacienda pero quedó pedido y me aseguraron que me llegaba antes del 7 de septiembre.
Estoy muy ilusionada: de hecho me estoy planteando dos opciones más, aunque de momento mi marido piensa que es mejor ir poco a poco y no accede.
Sabéis que para adopción nacional hay listas de espera y están cerradas en C.A. Madrid desde 2008. Pero no para determinados casos. niños con necesidades especiales, mayores de ocho años y -la que más me interesa- grupos de hermanos. Yo creo que es una vía que puede ser muy bonita pero mi marido piensa que lo ideal es que los niños sean cuanto más pequeñitos mejor y si son varios esto es más complicado.
La otra alternativa tiene que ver con lo que me dijo Mariu (guapa! te debo una) y es que hay un mecanismo de acogimiento temporal. En este caso el niño no es hijo de la pareja de acogida pero vive con ellos hasta la mayoría de edad, cuando decide con quién quiere seguir. La pega es que la familia biológica tiene derecho a visitarlo una vez por semana y, aunque según lo que me he informado muchas familias no usan este derecho, puede ser una vía de complicaciones.
o sea que la fruta por la noche no es buena... faba, muchas gracias!
supongo que es mejor el pavo cocido y cosas así, o verdura con carne a la plancha...
un beso a todos y mucha suerte a las que vuelven a la carga
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto, Gemita, he leído las últimas entradas de tu blog y me han puesto muy triste.
No sé qué decirte salvo darte ánimos para que no te rindas.
Eres tan jovencita... puedes perfectamente tomarte un tiempo, pensar con calma, ahorrar...
tiene que ocurrírsenos algo para que recuperes fuerzas.
me ha dado por pensar lo malas que son las campañas de ivi para animar a la donación de óvulos -de ivi y de cualquier clínica- y en la mala imagen que todavía tiene la reproducción asistida (tantos tabúes, tantos prejuicios) y creo que deberíamos hacer algo para cambiarlo. todavía no sé qué, no se me ha ocurrido, pero igual podemos pensar juntos...
un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna q buenooo las noticias q tienes,yo no sabía eso q cuentas de q están cerradas las adopciones,lo q tengo una pareja de conocidos q esperó 4 años porque quería un niño nacido aquí,entonces se les tardó más,cuando le dieron el peque tenía 3 añitos,un peque hermoso,español,supongo q siendo internacional hay más posibilidades y mucho menos espera,lo dicho me alegro mucho por vosotros.
Si si eso se me olvidó decirte,dice q hidratos ya después de las 20 hs nada y lo q es bueno cenar son proteínas y si es con ensalada bien,pollo,pavo,pescado,huevos,etc.besotesss.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola familia, os he ido leyendo estos días, aunque no he escrito mucho porque desde el móvil es un rollo. Hay buenas y malas noticias, muchísimo animo a los que lo estáis pasando mal y disfrutad mucho los que estáis en un momento dulce.
Yo ya he hecho la segunda eco, ya hemos visto nuestra lentejita y escuchado su corazoncito, 127 pulsaciones. Estamos muy contentos y muy emocionados, de 6+6., la próxima el día 11.
Espero que estéis todos bien, muchos besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Nube,
qué alegría! hoy justo me acordaba de ti y esperaba que nos dieras noticias bonitas pronto!
Faba, en cada comunidad autónoma los procesos de adopciones son un poco diferentes porque dependen de los Institutos del Menor autonómicos. Creo que en Levante, en general, funcionan bastante más rápidamente que aquí, pero quizás me equivoco.
Ahora, reunión informativa, entrega de expediente, cursos (cuatro semanas, una sesión a la semana), entrevistas y a por el certificado de idoneidad, que es la primera etapa...
No sé cuándo hay que elegir el país o los países pero creo que ahora mismo las posibilidades son poquitas para adoptantes españoles.
Espero que nos guíen bien.
Un abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA LES CUENTO QUE ANOCHE ME ACOSTE Y APARECIO LA REGLA ESPERADA, ESTA MAÑANA LLAME A LA CLINICA Y HOY A LAS 19 TENGO TURNO PARA EL PRIMER CONTROL Y AHI NOS DIRAN COMO SIGUE ESTO ME IMAGINO QUE SE VIENEN LOS PINCHAZOS ESPERO TENGA MAS FOLIS LA ECO QUE ME HICIERON EL DIA 20 DE MI PERIODO ANTERIOR TENIA 1 ES UN OVARIO Y 4 EN EL OTRO VERMOS QUE NOS DICEN HOY
LES CUENTO CUANDO LLEGUE BESOS A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola txikis!
Ana preciosa! me has sacado una sonrisa con mis bebés magdalenilla!
Gracias, la verdad que me hacía falta. Aprovecha y intenta hacerte las
pruebas que creas. Con lo que preguntas de las trompas, yo tube un
hidrosalpinx en una y me la extirparon en 2007 y cuando empecé a
visitarme en IVI, me detectaron que también tenía en la otra trompa, así
que el doc nos dijo que para tener posibilidades de implantación,
tenian que extirpármela también. Así que Salpinguectomía bilateral con
lo que el modo diver se va a la mierda, pero bueno...
Que bien que hayas empezado con el tema de adopción! mucha suerte con ell también!
Astora!!! que ya estás en el lio!!! mucha suerte, seguro que irá muy bien!
Nube ese corazoncito va viento en popa! felicidades!!!
Lunita que vaya muy bien la revisión!
A mi me toca esperar la warry para empezar de nuevo, pero estoy
preocupada por la baja respuesta que di (7 folis) y el hecho de que
crezcan tan asincrónicos, el mayor era de 17,5 y el menor de 4,5. A
vosotras os ha pasado lo del crecimiento asincrónico?
bueno txikis...besitos!!!
Comment
Comment