PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

sabella mi niña ,espero que el legrado alla hido bien .mucho animo y se fuerte .espero que estes bien.muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Sabella, como estas??? Besotes

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, como sabéis algunas de vosotras no pudo ser. Bioquímico.
        Gracias por el apoyo y mucha suerte en vuestro camino. Nosotros vamos a descansar tres- cuatro meses para nuestros frigopekes

Comment

PRIMERA CITA

lo sentimos mucho Biologo.

Comment

PRIMERA CITA

Biologo lo siento mucho... Mucha fuerza!! Animo!

Comment

PRIMERA CITA

Hola gente la verdad que hacia bastante que no entraba por el foro, bueno decirle a jose que lo siento muchisimo, ya se lo he dicho por facebook, pero lo vuelvo a repetir por aqui, imagino como debes sentirte.

En cuanto a nosotros vamos buscando la semana 8, de momento 7+3 y nada de nauseas aunque hoy me ha dicho nuria que nota como si se lo moviera algo dentro, esperemos que sea una buena señal y esto siga hacia delante, seguimos muy ilusionados.

A los que estais en la busca muchisimo animo para todos, todo llega y es un momento precioso. Un saludo para todas las supercampeonas de este foro.

Comment

PRIMERA CITA

Hola totis, hoy he tenido la cita de despues de la beta y nada, nos han dicho lo que ya sabiamos y nos han aconsejado dejar pasar unos meses para reponer fuerzas y animos. Eso es justo lo que pensabamos hacer. Nos han dicho que hubo implantacion pero que no tuvieron fuerzas para seguir adelante y de ahi la beta bajita y el clearblue positivo. Lo bueno de este tratamiento ha sido que por lo menos ya sabemos que me puedo quedar embarazada y que el 80% de las parejas que llegan al 3ºtto se quedan embarazados conque si no me quedo antes natural... esperemos que sea del tercer intento. A mi marido le han dicho que siga con el Gestadha y a mi me ha dicho que me tome el Gestagyn que aunque yo no tengo ningun problema mal no me va hacer y si mejora la calidad de mis ovulos pues genial. En la eco me ha visto muy bien, todo muy limpito, endometrio estupendo y me ha dicho que mañana voy a ovular conque ax el metodo diver jijijiji. Bueno chicos pues con esto y un bizcocho...... hasta mañana a las 8. Muaka.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.
                [b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.

[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia

[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas. Ivi Barna

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Esperando warry para empezar. Serman Jerez.
                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 4 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.

[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
                [b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.

Comment

PRIMERA CITA

Hola compañeras, soy nueva en el foro y no se como va muy bien. Espero poder aprender mucho de vuestra experiencia en este camino tan desconocido para mi, espero compartir con vosotras la suerte que tenga.
                  Salud

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita, soy nueva,y de la mitad de las historia no me entero pq no estoy muy puesta, yo despues de año y medio con mi pareja fuimos al gine porque tengo utero doble,pero resulta q lo mas gordo no soy yo sino el, que tiene poco esperma y poca movilidad, total que me derivan direntamente a invitro pero con los recortes voy a tener q pasar por inseminación aunque no tengo según la gine esperanzas ningunas. La verdad que estoy un poco triste, pero vosotros haceis que recarge las pilas.
                    Al principio nos mandaron gestadha pero visto los pocos millones que tenemos ni eso nos han mandado.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicos,aca estoy medio desaparecida de escribir ya q leer os leo a diario,dar la bienvenida a los nuevos,se sentiran aqui muy a gusto y les despejaran todas sus dudas.
                      Biologo lo siento mucho,pero bueno ahora lo importante es q Mercedes este bien y se recuperen animicamente,besos.

No escribo, ya q no tengo mucho para contar,espero los resultados de genetica, q imagino estaran o para finales de setiembre o principios de octubre,por lo de las vacaciones,y bueno apenas tengamos eso nos vamos al ivi,estoy viendo lo de la tarjeta de asproin,para los descuentos y aparte un seguro medico, q no tengo,ya q si hay un nuevo embarazo quisiera q me lo llevaran alli y eh visto q el director de ivi de aqui atiende por sanitas y estos tienen 10 meses de carencia para lo del parto,asi q estoy viendo para hacerlo en nada,alguien me recomienda algun otro seguro privado?

Bueno besotes a todos y estamos en contacto,besos y animos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Faba! A nosotros con Aresa tenemos también a Manolo. Puedes mirarlo tb.

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Hola, me llamo Isabel y ayer tuve mi primera cita en IVI Madrid y el trato fue estupendo. Yo ya sabía lo quei a buscando... la ovodonacion porque tristemente tengo las dos trompas de falopio obstruidas... y tras dos intentos de fiv en la fundación jimenez díaz.. me diagnosticaron reserva ovárica baja.. con lo que la única solución para ser mamá... es recibir el óvulo de una donante...y en ello estamos... Nos dieron el presupuesto y las pruebas previas que nos tenemos que hacer mi marido y yo... y estamos estudiándolo... yo estoy desesperada... quiero tener un bebe ya... lo he pasado muy mal... y quiero, por fin... sentir como crece una vida en mi interior... Un beso para todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas y bienvenida a las nuevas!! Hace mucho q no escribo paño tengo nada q contar ahora estoy esperando q me baje la warry para ir a por mis frigopekes ya me estoy empezando a poner nerviosa, ojalá haya tenido suerte y me haya quedado este mes por el método diver como dice gemita, por cierto me alegro q estés mas tranquila ahhh y yo ahora estoy en tu tierra q me encanta, estoy desconectando por estas playas para coger energías y q en este intento tenga suerte, ya q si este sale mal, descansaremos una temporada muy larga. Un beso para todos

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto yo no tengo cita el 31, esa cita fue la del 31 de julio para valorar como había ido todo. Porfi cuando la actualicéis tenerlo en cuenta, muchas gracias

Comment

PRIMERA CITA

Holaaa Juno,te leo en los otros foros y se q eres de aqui pero me daba corte preguntarte,eh sabido de cositas q le pregunto a CR por privado,mil gracias,tambien vere ese.Yo en realidad no tengo de q quejarme de la SS pero como mis embarazos se suelen complicar de cara a la semana 33-34,no se creo q sera mejor me lo lleve el mismo doc.q ya vi q tambien tiene su consulta en Villareal,se muchas cosas de el leyendote a ti jaja,gracias.
                                Como va la prueba,q asco de prueba dios,pero bueno es lo q toca,yo la pase dos veces por cada embarazo asi q se de q va jaja,espero te salga bien y sino tampoco pasa nada,dieta y en ultimisimo caso insulina q es lo q me paso a mi,espero tu no pases por ello,supongo q el lunes ya la matrona te dice como fue,suerte y gracias.

Comment

Working...
                                X