Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chica que tal lo llevais?
tuve mi primer eco el jeuves se ha visto un saquito.
estoy feliz y asustada que esta vez salga todo bien adelante.
sintomas no tengo muchos algun tironcillo en el bajo vientre.
hoy algo de flujo mas oscuro debo comer mas frequentemente
si no me entran nauseas :-)
un saludos Bolli
Comment
-
Hola chicas, veo que por aquí las cosas van marchando, contaros que el jueves tengo mi siguiente eco, en la ultima ya podimos ver los bracitos y las piernas fue muy emocionante, en esta nos mediran el pliege nucal a ver como esta todo, barro estamos del mismo tiempo 12+2, però tu vas un poco más adelantada con algunas pruevas, mi fecha de parto és el 24 de julio. A ti que te han dicho?
Comment
-
Cris, yo tengo la fecha de parto el 21 de julio. Voy mas adelantada en las pruebas, porque el peque lo esta, es decir que la edad gestacional es mayor que la que me corresponde por gestación, esta casi de una semana mas de lo que marca mi lypi. Por eso me adelanto el gine la prueba y me la hice en la semana 11, y el peque estaba de 11+6.
A mi me ve el gine cada 2 semanas, porque mis embarazos son de muchisimo riesgo, por el tema de los riñones.
Bolli, ya veras como el viernes escucharas corazoncito y te daran el alta de ivi.
Solo estamos Cris, Bolli y yo.............no hay mas mamis??????????
Comment
-
Barro, tu peque va ser un@ granduión/a, así esta más grande, por esto me llevas ventaja a ver que me dicen mañana en mi eco, grácias por poner las medidas del pliege nucal y los % así tendre una comparativa cuando me lo dijan mañana, mi gine me dijo que cuando me hiciera la eco me daria unos resultados que tenia que llevarlos al laboratorio donde me hice el analisis y ellos a los tres días le darian a él el resultado y luego me llamaria para decirmelo, o sea que hasta la próxima semana no sabre nada. Al ir un poco más adelantada me serviras de pauta a seguir jajaja...
Bolli, ya veras el viernes que emoción al escuchar el corazón, y lo rápido que va, mucha suerte!
Comment
-
gracias chicas.
si estamos solo nosotras ....además me llevais mucha ventaja jajaja
estoy muy cansada por la tarde pero no tengo sintomas. aveces me pillo
pellizcado las tetis...upss si duele = todo ok jajajaj
hoy me he comprado alguna media de preniata y algunas cositas más en HM
tienen las cosas muy rebajadas da gusto.....
un beso a las dos desde VLC
Bolli
Comment
-
hola ¡estoy aqui!, pues estoy de 8+2. Me han dado cita para el 9 de febrero para la eco de las 12 semanas y estoy impaciente en que llegue el día. De todas formas el 23 de enero tengo cita con mi gine privado que supongo también me hará una eco (eso espero) como es primera visita no sé muy bien que hará.
Mis síntomas: unas náuseas horribles que espero que me pasen para el segundo trimestre como dice la gente (me falta un mes de aguantar), ya me ha crecido la barriga y las tetas no me caben en el suje así que ya he cambiado de talla y empiezo a usar sin aros. Es mi segundo embarazo así que supongo que es normal que todo vaya tan rápido.
Por cierto a ver si me puedo poner una firma de esas tan chulas que no me acuerdo.
Comment
Comment