POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! Pasaba por aqui y os saludo!!

QUé ganas de estar en este post!! Ojalá pueda entrar a principios de diciembre para compartir con vosotras experiencias!!

Además creo que os conozco a todas no?

Un besito chicas, que vuestras ecos vayan fenomenal.

Feliz nvidad a todas y espero que me veais por aqui en Enero!!

besitos

Comment

hola guapis.. pues vengo de la gine desanimada.. la beta no ha aumentado casi -de 98 la semana pasada a 104 ésta semana- (me ha llegado a decir que "desconfiaba" de ese valor) y no ha visto ningún saquito.. en el IVI me han dicho que deje de tomarme la medicación y me repita la beta la semana próxima.. puff qué sufrimiento...

Comment

ostras mavelva lo siento mucho...yo he tenido mi positivo este 5 de diciembre...las betas bajitas a veces augmentan i tiran para adelante, pero no ver saquito y eso de dejar la medicación y todo, si te soy sincera, no pinta muy bien..en teoria a la semana ya se ha de ver el saquito...de todas formas, mientras no te baje hay esperanza, ten templanza y confia hasta la proxima beta, pero siempre hemos de estar preparadas para todo..animo y espero que tengas suerte guapa y que se remonte esa beta!

un abrazo!

Comment

Iniciado por Sabinah
          ostras mavelva lo siento mucho...yo he tenido mi positivo este 5 de diciembre...las betas bajitas a veces augmentan i tiran para adelante, pero no ver saquito y eso de dejar la medicación y todo, si te soy sincera, no pinta muy bien..en teoria a la semana ya se ha de ver el saquito...de todas formas, mientras no te baje hay esperanza, ten templanza y confia hasta la proxima beta, pero siempre hemos de estar preparadas para todo..animo y espero que tengas suerte guapa y que se remonte esa beta!

un abrazo!
          gracias guapa.. en el ivi me han hablado de un posible bioquímico, por eso me han dicho lo de la medicación, porque si es algo normal continuará hacia adelante sin ella.. la semana pasada me hice también el test de la farmacia y me salía de "2-3 semanas"... estoy ploff, la verdad.. mimarido me dice que vaya palo aguantar hasta el jueves.. y yo le he dicho que no, que no piense en el jueves, que vayamos viendo en el día a día como evoluciona que es lo importante..

Comment

es una buena p..! dp de lo que nos ha costado quedarnos...en fin, pues sin la medicación que la naturaleza siga su curso, no se sabe nunca que puede pasar!

animos y para adelante!

Comment

Mavelva lo siento mucho. Espero q seas uno de esos milagros del foro q han seguido para delante , q aunque no lo creas los ha habido. Es muy duro yo tuve un bioquimico y lo pase muy mal

Comment

hola chicas ¿cómo lo llevais? yo estoy con unas náuseas desde que me he levantado. Estos días algún ratito he tenido malestar pero hoy ya es demasiado y sólo estoy de 5+6 ¿no es muy pronto para esto?. Espero que todo vaya bien.
                No sé si comprarme Cariban o esperar que me diga algo la matrona, a ver si cojo cita para la próxima semana.

Comment

Mavelva ¿cómo te ha ido? Espero que muy bien.
                  Un abrazo.

Comment

Algun positivo cn manxado rosita cmo aguilla?

Comment

Tiy super nerviosa.no se si es regla o implantacion.ayer 8 dias post tranfe hilillloos marroncillos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

milagros cuando tienes la beta ?

Comment

Mi beta es el dia 3

Comment

Chicas mañana tengo mi eco de la semana 12, espero que este todo bien y mi bebe muy sanito

Comment

¿Ya?,Como pasa el tiempo, tal vez te vean si es niño o niña, je,je. Mucha suerte ya nos contaras.

Comment

barro que guay como corre el tiempo

verás todo saldrá bien

un abrazo bolli

Comment

Working...
                                X