Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!! Pasaba por aqui y os saludo!!
QUé ganas de estar en este post!! Ojalá pueda entrar a principios de diciembre para compartir con vosotras experiencias!!
Además creo que os conozco a todas no?
Un besito chicas, que vuestras ecos vayan fenomenal.
Feliz nvidad a todas y espero que me veais por aqui en Enero!!
besitos
-
hola guapis.. pues vengo de la gine desanimada.. la beta no ha aumentado casi -de 98 la semana pasada a 104 ésta semana- (me ha llegado a decir que "desconfiaba" de ese valor) y no ha visto ningún saquito.. en el IVI me han dicho que deje de tomarme la medicación y me repita la beta la semana próxima.. puff qué sufrimiento...
Comment
-
ostras mavelva lo siento mucho...yo he tenido mi positivo este 5 de diciembre...las betas bajitas a veces augmentan i tiran para adelante, pero no ver saquito y eso de dejar la medicación y todo, si te soy sincera, no pinta muy bien..en teoria a la semana ya se ha de ver el saquito...de todas formas, mientras no te baje hay esperanza, ten templanza y confia hasta la proxima beta, pero siempre hemos de estar preparadas para todo..animo y espero que tengas suerte guapa y que se remonte esa beta!
un abrazo!
Comment
-
Iniciado por Sabinahostras mavelva lo siento mucho...yo he tenido mi positivo este 5 de diciembre...las betas bajitas a veces augmentan i tiran para adelante, pero no ver saquito y eso de dejar la medicación y todo, si te soy sincera, no pinta muy bien..en teoria a la semana ya se ha de ver el saquito...de todas formas, mientras no te baje hay esperanza, ten templanza y confia hasta la proxima beta, pero siempre hemos de estar preparadas para todo..animo y espero que tengas suerte guapa y que se remonte esa beta!
un abrazo!
Comment
-
hola chicas ¿cómo lo llevais? yo estoy con unas náuseas desde que me he levantado. Estos días algún ratito he tenido malestar pero hoy ya es demasiado y sólo estoy de 5+6 ¿no es muy pronto para esto?. Espero que todo vaya bien.
No sé si comprarme Cariban o esperar que me diga algo la matrona, a ver si cojo cita para la próxima semana.
Comment
Comment