POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Q al? Yo llevo dos días con un dolor de cabeza insoportable! Ya no se ni q hacer! Q horror!

Claudy yo no te puedo ayudar xq me la quite de golpe el día q hice 12 semanas sin reducir antes!

Yo ya lo sabe todo el mundo y claro al ser los primeros y dos.... Pero bueno salí bastante bien diciendo q tenia antecedentes jeje

Besitos

Comment

Mary, espero k te encuentres mejor del dolor de cabeza.
      Un beso

Comment

Hola!

Mary guapa que tal va ese dolor de cabeza?

yo hoy no me encuentro nada bien, estoy super cansada, como si tuviera mucha anemia pero me hice los análisis la semana pasada y no me han llamado así que yo creo que estarán bien, tengo nauseas aunque no he vomitado pero mal, me encuentro mal. solo quiero estar tirada. trabajo en una oficina de 9 a 4 y luego voy a buscar al niño a la guarde que me mata con su super energía... jolín ya tengo ganas de parir!! menudo embarazo me espera...

mi tripa hoy es como cuando estaba de 6 meses con el embarazo anterior y estoy de 9+4 flipante!

Comment

Marta como ya no entraré, muchísima suerte para mañana y después a desconectar y descansar. Nos toca pasar este trance pero después respiraremos todo el embarazo. Ah, y ya no puede haber dudas con el sexo jeje

mary yo también tengo muchos dolores de cabeza, aunque con el paracetamol lo llevo bastante bien.

claudy es que llevas dos y tienes un niño bastante pequeño, con lo que tu cuerpo puede que todavía esté resentido del anterior embarazo. Si no puedes ves al médico y que te de una baja de unos días, a ver si descansando te recuperas. Ahora lo primero eres tú. Ah! lo de la barriga me pasa a mí, aunque un poco menos porque solo llevo uno, pero la barriga que tengo ahora la tenía de 5-6 meses la otra vez.

Comment

Hola Angels!

si mi gine me dijo que lo de la barriga gorda no era porque era embarazo gemelar sino porque era el 2º embarazo y que no saben porqué, pero el 2º te crece la barriga mucho más.

suerta mañana marta!!!

Comment

Gracias Angels y Claudy
              Es verdad que después si todo sale bien, nos quedaremos más tranquilas Angels.
              Me compré todas las revistas y fuí a por pelis para estar entretenida.
              Besitos

Comment

Hola!

Claudy yo tb estoy hecha polvo encima madrugo un montón me levanto a las 7.30 todos los días pero por lo menos llego a casa y descanso con un niño tiene q ser la caña je je Cuantos Caribanes te tomas?

Marta muchiiiiiisima suerte mañana ya veras como todo sale fenomenal! Tu reposo y tranquila y ya veras como todo va perfecto

Angels yo es q hasta ayer no sabia q podía tomar paracetamol pero ahora ya no lo olvido je je

Noé tu como vas?

Besitos y Marta mañana me acordare de ti!!!

Comment

Muchas gracias Mary,
                  Es mañana por la tarde,ya les contaré por la noche que tal todo.
                  Muchos besitos

Comment

Marta, que tal te encuentras hoy? nerviosa? mucho ánimo!

chicas, yo estoy un poco desesperadita con las nauseas y el cansancio... hoy estoy mejor que ayer pero baja de moral. no puedo con mi cuerpo y no me atrevo acoger la baja por miedo a qué me dirán en el curro.

quería aguantar hasta enero pero bufff estoy hecha polvo!

con el otro embarazo no me pasó esto...

Comment

MARTAMAR, muchísama suerte. Todo va a salir bien, ya lo verás.

CLAUDY, se supone que el cuerpo tarda 2 años en recuperarse de un embarazo y tú antes de un año te has vuelto a quedar embarazada. Si a eso le unimos que no es un buen embarazo y que encima son 2, yo creo que es casi imposible estar como una rosa..

Yo la verdad es que no me puedo quejar. Sé que la cosa se puede torcer en cualquier momento pero bueno, de momento a disfustrar. Lo que si noto es que me empiezan a doler la espalda y la cadera cuando estoy en la cama. Eso me pasó con el niño cuando estaba de 30 semanas y lo asocié a que el niño se me estaba encajando. Ahora no sé por que será pero intentaré ponerle remedio. Es muy pronto para empezan así.

Comment

Gracias Claudy y Noelim
                        Besitos

Comment

Noe yo tengo una amiga que acaba de tener el segundo y con la primera tuvo ciática el último mes y con este desde los primeros meses de embarazo! Te lo digo porque creo que el cuerpo ya no se recupera del todo y nos salen los problemas antes.

Claudy estando embarazada estás súper protegida por la ley. Si no puedes trabajar no puedes y punto. Habla con tu médico, no es preciso que para pedirle la baja, si no por comentarle como te encuentras y si te puede dar algo. Y si él lo encuentra apropiado que te la dé, que supongo que lo hará. No hace falta que sea una baja permanente, si no que te dé unos días para ver si te recuperas. Si ves que descansando sigues igual de mal pues ya vuelves a hablar con él, pero te repito que lo primero eres tú vale?

Marta a qué hora la tenías? suerteeeeeeee

Comment

ANGEL, lo sé. Supongo que cada embarazo te deja un pequeño recuerdo en el cuerpo. De los dolores de espalda del antenrior parecía que me había recuperado pero supongo que los kilillos de más que voy cogiendo y el aumento del volumen de mi cuerpo no me beneficia nada.

Hablais de los trabajos y a mí me pasa justo al contrario. Mi horario es de tarde-noche, asi que llego a casa con un sueño que ya ni veo y el niño se levanta a las 8 -8:30. Es durillo pero habrá que aguantar mientras se pueda. Además yo ando todo el día en movimiento y no me puedo sentar y para que vamos a negarlo, hay veces que el cuerpo necesita un descanso aunque sea pequeñito y es imposible. Intentaré aguantar mientras y si no, a mi casa a tocarme la barriga que el momento que no pueda llevar el ritmo empiezo a estorbar a mis compañeros.

Comment

Hola guapas,

entro solo un momento a desear a MArtamar mucha suerte esta tarde. MArta estate tranquila y se positiva que ya verás que todo va a salir bien. Ya nos contarás, un besito.

Yo voy ahora a las 3 a mi eco de IVI de las 12 semanas, espero que esté todo bien y que con un poco de suerte me puedan orientar ya de lo que es. !Qué nervios chicas!

Claudy yo también tengo ya un barrigón que es impresionante, es como cuando en el otro estaba de 4 o 5 meses!!!!

Mañana os cuento!!!!!!!

Besos

Comment

hola chicas!

lo de la baja ya lo he pensado pero es que conmigo se han portado siempre estupendamente, y me acabo de reincorporar totalmente el 15-09 despues de parir. empecé en junio pero solo tres horas diarias y desde el 15 hago 7. por eso me da cosa cogerme la baja pero desde luego, si sigo así la tendré que coger estoy hecha polvo es algo increíble no sé porqué me siento así de floja. en fin, a aguantar.

yeyes a ver que te dicen y seguro te dicen ya el sexo! que envidia me dais las que os hacéis la eco en ivi! a mi no me sale rentable. a parte de carísima ´me queda el ivi a 180 kms.

besos a todas y ánimo con esas barrigotas!!

Comment

Working...
                                X