POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Ya he ido a la eco! Angels efectivamente impresionante el ecografo del IVI es alucinante! A mi me ha dicho q son 2 niñas, 1 que seguro y el otro casi seguro ja ja así q dos princesas ja ja

Angels tu la tienes el 30? No ibas este jueves al IVI?

A mi por eco no me recomienda la amnio Ahora hay q esperar los resultados del triple screning q voy la semana que viene a ver que tal!

Me ha encantado eta eco ya veras cuando te toque claudy es una pasada, a mi una de las niñas no paraba de moverse y la otra estaba mas quietecita!

Me han dado un cd con fotos y un pen y hasta les encontramos parecidos ja ja

Besitos y descansar futuras mamis

Comment

K bien Mary, dos nenas!
      Angels, k tal?
      Besitos

Comment

Hola chicas, pues en ivi también me han recomendado la amnio. Según la eco está todo perfecto y todos los marcadores (que allí son muchos) que podrían indicar algún síndrome están bien. Pero el problema está en mi analítica, que me sale baja la alfafetoproteína y al hacer la combinación me sigue saliendo riesgo alto. Así que nada, el lunes tengo cita con mi gine privado que sé que tiene experiencia haciendo amnios y quedaremos. Se hace en la semana 16, así que dentro de 3 semanas.

Ah! me han dicho en ivi que para piensa que es una niña, así que hasta la amnio tendré la duda de todo.

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012............... gine el 19/09.........1 bebé

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................matrona 19/09.....2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 bebés

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012.................09/11..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Comment

Hola Angels
            Ya verás como todo sale bien, además dicen k esa prueba no es muy significativa, pero la amiocen.sí. Yo le quiero preguntar a mi gine cuando vea la prueba si me recomienda la amioc. o no.
            Besitos

Comment

Mary que ilusión ver a tus princesitas tan bien no? oye, cuanto te ha costado? yo no creo que me vaya hasta Bilbao a hacerme la eco aunque a mi me encantaría pero mi chico se niega... con las ganas que tengo yo de saber el sexo! no por nada si no porque ya puedes empezar a pensar en nombres, ropitas, color para la habitación...

actualizo entonces:

angels.r................fpp 19/03/2012............... gine el 19/09.........1 nena

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................matrona 19/09.....2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 nenas

Noelim..................fpp 27/03/2012.................09/11..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

He borrado a Dora, porque creo que nos ha abandonado. Si vuelve (ojalá) la añadiremos. espero que no le siente mal....

quien es la ssiguiente para la eco de las 12?

un besito a todas!

Comment

Hola chicas!

Angels ya veras como la amnio te sale estupenda! La verdad q es un rollo tener q hacertela pero así te quedaras mucho mas tranquila

Claudy me costo 202 € yo soy de asproin así q me hicieron un 10% creo q costaba 220, y me han dado un cd y un pendrive ja ja

Yo tambien tenia muchas ganas de saber sexo! Tu q quieres claudy?

Marta cuando tienes q ir al Gine? Yo el jueves q viene recojo el resultado del triple screening y la verdad tengo un poquito de miedo!

Un beso enorme a todas

Comment

mary en los gemelares el triple screening no es muy de fiar, no se si te han dicho algo, pero yo lo he leído muchas veces. Yo ahora estoy arrepentida incluso de haberme hecho esa prueba, porque no creo demasiado en ella, pero claro, como se la hace todo el mundo... Y bueno, dos niñas! ahora a pensar nombres.

claudy que me has puesto que es niña y todavía no lo sé, que en la ss me dijeron niño clarísimo y en ivi que parece niña, así que hasta la amnio estaré con la incógnita de todo.

Comment

Hola Angels!

Si eso me han dicho q no es muy fiable pero aun así me la recomendaron para ver si hay algún marcador o algo cante... Pero yo pienso como tuq lo importante es la eco y si la eco esta bien lo demás también, ya loberas tu con la amnio

Comment

Mary,El lunes le llevaré los resultados al gine y con suerte me dice si es niña o niño, tengo unas ganas!.
                      Angels, tienes razón esta prueba no es muy de fiar, por lo k dicen, es más segura la amio.
                      Muchos besitos

Comment

Chicas mañana me dicen el día y hora de la amnio, ya os lo diré. La verdad que estoy ansiosa por poder planificarme, eso de no saber es lo peor.

mary si es que el problema es que nos la recomiendan y por eso nos la hacemos, pero son solo estadísticas, no diagnostica nada. Así que aunque salga un riesgo de 1 entre 3000 el riesgo existe, aunque ahí ya no recomiendan hacer amnio porque su riesgo de aborto es muchísimo mayor (cosa que no entiendo por qué no han inventado ya otra prueba más segura). Por eso yo prefiero lo que me ha pasado a que me salga riesgo bajo y después nazca con down. Uffff, os dais cuenta de como me caliento la cabeza estos días??

Comment

Angels, tienes razón, a mi me sale riesgo bajo, pero mañana quiero hablar con el gine para k me explique todo sobre la amio, ya que me gustaría hacermela, pues no me fio nada del screening.
                          K te han dicho sobre la amio? El riesgo de aborto es muy alto?. Cuando hay k hacerla?
                          Suerte mañana.
                          Besitos

Comment

Buenos días chicas!. Que tal vais?. Que animadillas os veo con la amnio, yo soy una cagona!!!. Hoy será mi primer día sin progesterona y, yo no sé si a vosotras se os van pasando las nauseas y vómitos pero es que, mi sueño va a peor!!. Por que las horas de sueño no son acumulables, si no pensaría que estoy recuperándolas para cuando no pueda dormirlas. Normalmente no puedo dormir cuando me entra y lo paso fatal, es que, más que sueño es como una especie de mareo que me obliga a dormirme aunque yo quiera resistirme. Como no mejore voy a tener que coger la baja para dormir 20 horas al día. A ver si va pasando.

Besos.

Comment

Hola chicas!

que tal ha ido el fin de semana?

Noe lo del sueño me pasó con el primer embarazo era un gustazo el mareillo ese que para qué. ahora me cuesta dormir y me he pegado el fin de semana entero vomitando. vengo ahora de la matrona y me ha dado Cariban. Máximo 3 al día y hay que ir dejándolas poco a poco porque tiene efecto rebote. luego las compraré estoy todo el día malísima buf.. que duro va a ser esto.

peso 65. kilazos! madre mía como voy a acabar. (mido 1.66) vamos, una foquita.

Comment

mary guapa, 220 €! madre mía, yo me esperraré a la s.s. has pensado en nombres? a mi el sexo me da un poco igual la verdad, aunque tengo un nene como me salgan otros dos igual es un poco demasiado chico no? ya veremos a ver.

Comment

Working...
                                X