POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay Tamara, sigo tus consejos, masaje incluido. Cuidate la garganta que a mi me duro 3 semanas a base de paracetamol, luego tos, luego sinusitis y al final remato en vomitona, no quiero ser agorera pero con lo de no tomar mas que paracetamol se tarda mas en pasar.

Al final lo que me hicieron hoy fue revisar los analisis de la semana pasada que estan bien y darme todas las citas, exudado vaginal, monitores, anestesista, etc. vamos que ya estoy ocupada semanalmente. Me han dicho que el bebe es pequeño pero que no me preocupe porque todo se ve normal. Como si fuera posible no preocuparme.

Animo a todas que ya lo tenemos chupado

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............9/01/2012 (32+5)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

MJRC......................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england me alegro q todo valla bien.....caunto te han dicho q pesa el peke???pero vamos q si te han dicho q todo va bien tu trankila....

a mi todavia no me han mandado al anestesista y yo creo q ya me tenian q haber mandado pq estoy a puntito veremos q me dicen el jueves q tengo q volver.....

y lo de solo poder tomar paracetamol,pues si,es una putada pq tardas mucho en curarlo y encima a mi el paracetamol me hace como mucho cosquillas,asi q .....

en fin aguantaremos lo q sea no??

chicas,entrad a fichar q si no a estas alturas sin entrar lo mismo nos pensamos q estais de patas abiertas!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!
          Como dice Támara entro a fichar, jajaja
          Desde el móvil no me puedo actualizar en la lista, si alguna tiene tiempo pues fecha siguiente eco/monitores 12/01.
          El sábado fui a urgencias porque me ha salido una urticaria de caballo en los brazos, me han dicho que lis cambios hormonales pueden provocarla. Me hicieron eco, analítica y monitores, todo ok, pero un poco mas y me quedo otra vez ingresada porque sigo con contracciones que por cierto cada vez noto mas aunque no duelen, me dejaron venir me a casa pero que en cuanto notara lo ñas mínimo fuera de lo normal para el hospital otra vez.
          Ayyyy a ver si aguanto un poquito mas, por lo menos hasta los siguientes monitores que también me dirán cuanto pesaran.

Bueno chicas, Besitos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola guapas!!!!
            Como dice Támara entro a fichar, jajaja
            Desde el móvil no me puedo actualizar en la lista, si alguna tiene tiempo pues fecha siguiente eco/monitores 12/01.
            El sábado fui a urgencias porque me ha salido una urticaria de caballo en los brazos, me han dicho que lis cambios hormonales pueden provocarla. Me hicieron eco, analítica y monitores, todo ok, pero un poco mas y me quedo otra vez ingresada porque sigo con contracciones que por cierto cada vez noto mas aunque no duelen, me dejaron venir me a casa pero que en cuanto notara lo ñas mínimo fuera de lo normal para el hospital otra vez.
            Ayyyy a ver si aguanto un poquito mas, por lo menos hasta los siguientes monitores que también me dirán cuanto pesaran.

Bueno chicas, Besitos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Chicas:

Ya va quedando menos, que emociòn... aunque tengo un pànico terrible al parto, pero creo es el temor de todas las mamitas primerizas, despuès que tengamos a nuestros bebes, podremos saber con razòn que tal es el tema.

Mañana tengo hora con el mèdico, para saber còmo voy y còmo he evolucionado el ùltimo tiempo, ya que me mandò a engorda, porque segùn èl, mi Dianita està muy delgada, con 35 semanas està pesando 2.700 no sè si quiere un bebè normal o una sùper niña, asì que en fin... a estas alturas no me voy a complicar con el peso, ya que segùn lo que he leìdo, estarìa bien.

Tamara, por lo visto nos vas a ganar a todas, ya que tus bebes quieren salir pronto y por eso le estàn avisando a mamà, espero que cuando llegue ese momento, no sufras mucho y sea un parto precioso, ya que nos merecemos este momento, por todo lo que hemos luchado.

A las demàs chicas, les mando un abrazo y paciencia, que muy pronto tendremos a nuestros chiquitines al ladito.

Cariños,

Solecita

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Uff, que agobio al ver los pesos de otros bebes comparado con el mio, lo digo por la tuya Solecita, una grandullona.
                Tamara, estoy de 34+5 y el bebe esta pequeño de tamaño y peso, no llega a los 2Kg, esta equivalente a 32 semanas, me ven el dia 25 para comprobar crecimiento, joer que siempre tiene que haber algo para que yo no este tranquila y disfrutando...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola amigas,

entro a fichar, el lunes tuve la eco y me dijeron que los bebés están muy bien la niña 2,200 y el niño 2,500, con razón tengo el bombo que tengo, me midieron el cuello del útero y dicen que todavía me queda mucho para dar a luz, tengo cita para el 23/01 y nada parece presagiar que vayan a adelantarse, cosa que en parte me traquiliza y en parte no me puedo creer que todavía me falte tanto, porque estoy verdaderamente pesada y el dolor de espalda no se me va ni cuando me levanto de la cama.

Solecita, tu no te preocupes por el parto, seguro que sale de maravilla, sin complicaciones, yo todavía no me lo he planteado, supongo que un día iré y me dirán ingresas el día tal, y me dará un patatús, pero hasta entonces ni lo pienso...

Besos

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)

SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

MJRC......................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas¡¡¡¡

como van esas barrigas ?

ya veo q muy bien todas ahiii q poquito nosqueda chicasyo estoy apunto de cumplir 37 semanas yaaaaaa y a mi me pasa como a solecita estoy caga de pensar en el parto chicas q miedoooooooooo y a la vez q ganas de tenerlo ya aqui con migo el jueves 19 tengo la ultima eco haber q pesa ya mi niño y ver como esta de grandote jajaja bueno chicas q en breve estamos entrando para contar como fue el parto y q ya tenemos a nuestros bebes con nosotras asi q mucha suerte a todas y ojala sea una hora corta besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas....

pues si...cada vez nos queda menos para ver a nuestros pekes!!!!!

ya veo q lo del miedo al parto es generalizado y no soy yo sola,jajjajajajjajapero bueno es algo q hay q pasar asi q.....

bueno yo s cuento q hoy he tenido q ir al medico pq estaba fatal de la garganta,y como suponia tengo infeccion en los bronkios asi q me ha dado antibiotico(amoxicilina 500) y una jarabe para la tos(dastosin 10 mg) pq tengo una tos de perro tremenda,q en una de esta q me de un atake de tos se me escapan los nenes,jajajjjajaja y paracetamol si tengo fiebre o malestar.....asi q estoy echa un cuadro!!!

despues he estado en la matrona y me ha pesado y me ha puesto para escuchar el latido de los pekes,me ha mirado la tension y estaba altita como estos dias y las piernas como botas,a las mañanas me tengo q poner zapatillas de las mas anchotas q tengo y sin cordones pq si no no me entra nada,asi q a estas horas si tendria q salir a la calle,tendria q ser con clancletas o con bolsas de eroski en los pies pq a estas horas los tengo para reventar!!!!

la cosa es q me ha dicho q tal y como estan las cosas de 35 semanas y media,lo mas probable es q me provoquen el parto,pq las tensiones son altas,hay proteina en orina y los edemas son importantes,asi q habria q evitar una gestosis y para ello habria q provocar el parto,y como mañana tengo cita en el hospital,me ha dicho q me lleve la maletita por si acaso,pq lo mas seguro es q me dejen ya alli....me ha entrado un canguelo!!!

despues he llamado a mi gine privado y le he comentado lo del antibiotico y el jarabe y lo q me ha dicho la matrona y el me ha dicho lo mismo q seguramente a estas alturas ya me provocaran el parto si no es esta semana(q es lo mas probable)a principios de la q viene....asi q mis nenes estas a punto de salir de mi tripita(triponcia....jajajajjaj)

por un lado estoy deseando de q nazcan pq me encuentro fatal,pero por otro me da pena,con lo bien q estan en la barriguita....lo q voy a echar de menos sus pataditas y sus meneos....

y luego lo q mas me fastidia q me tenga q poner mala justo ahora q estoy a puntito,la matrona me decia q en buena hora me he puesto mala,q como me den puntos lo voy a flipar con los puntos y atakes de tos.....q miedito!!!!!!

asi q mañana lo mismo ya no vengo para casa.....asi q espero tener una horita corta como se suele decir.....y por ultimo confesar q estoy......ACOJONADAAAAAAAA!!!!!!

si parece q fue ayer cuando cantaba el ++++++ y ya estoy a puertas de ver a mis pekes......

besitos!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bueno Támara, parece que ya no hay marcha atrás no?? Pues nada chica espero que sea lo que sea, sea lo mejor para ti y tus chiquitines, y no te asustes mujer, yo cuando me entra el cague suelo pensar que algo tiene que tener cuando muchas mujeres repiten y que si ellas pueden nosotras también. SUERTE!!! Y mantennos informadas.
                        Yo también voy a la matrona y a la gine mañana, pero yo ne encuentro bien no tengo la tensión alta, no estoy hinchada y creo que a no ser que mis niñas estén mal por algo, me volveré a casa a seguir esperando. En fin ya veremos.
                        Fiji tus bebes están enormes ehhh? Aiinsss a mi hace tanto tiempo que no me dicen lo que pesan .....

Besitos y muuuuuucha fuerza a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Bueno Támara, parece que ya no hay marcha atrás no?? Pues nada chica espero que sea lo que sea, sea lo mejor para ti y tus chiquitines, y no te asustes mujer, yo cuando me entra el cague suelo pensar que algo tiene que tener cuando muchas mujeres repiten y que si ellas pueden nosotras también. SUERTE!!! Y mantennos informadas.
                          Yo también voy a la matrona y a la gine mañana, pero yo ne encuentro bien no tengo la tensión alta, no estoy hinchada y creo que a no ser que mis niñas estén mal por algo, me volveré a casa a seguir esperando. En fin ya veremos.
                          Fiji tus bebes están enormes ehhh? Aiinsss a mi hace tanto tiempo que no me dicen lo que pesan .....

Besitos y muuuuuucha fuerza a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

mucha suerte Tamara, es verdad, parece que fue ayer cuando nos alegrabamos por nuestros positivos y ya estamos hablando del parto. Cuando te he leido me ha venido un sustito encima, como que esto ya no tiene marcha atras y empezamos la cuenta atras.

Que sea un ratito muy muy corto y un besote.

Ayer fui a mi primera clase de preparacion al parto y esta interesante, porque primero es una charla y luego ejercicio. A estas alturas todas tienen la misma preocupacion el momento del parto y casi todas somos novatas y estamos un poco con los ojos cerrados.

Yo tambien estoy resfriada, empece el lunes con dolor de garganta y hoy estoy hecha polvo, con la nariz congestionada, mocosa, no he descansado, así que no se si durare todo el dia en el trabajo o me iré a mitad de mañana a meterme en la cama. Por lo menos no tengo casi tos.

Ahora tengo a mi marido en casa con un baño patas arriba, resulta que este baño tiene lavabo con pedestal y hemos comprado un mueble en el ikea, pues cuando ha ido a quitar el lavabo estaba tan pegado con silicona que se han roto 2 ladrillos y 2 cenefas, así que tengo el mueble montado en la habitacion del peque, el cuarto de baño con un polvarin del cemento para pegar los ladrillos y buscando las cenefas, ¡¡madre mia que desastre de casa¡¡ y aun hay que pintar la habitacion del peque, cuando tenga el sindrome del nido no se como voy a reaccionar.

El sabado me trajo mi amiga la mini cuna y la tengo montada en mi habitacion, me parece mentira que en menos de 2 meses tenga a mi niño hay dentro, me quedo mirandola y no me lo creo.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!

Ya veo que de momento no hay nadie acompañandome en la lista diciendo YA MAMÁ! Pero por lo que he leído Tamara igual es la siguiente, aayyyy que nerviosss... me supongo como estarás la verdad que da un poco de miedo de como va a ser el parto pero una vez que tengas a tus bebés en brazos se te olvidará todo así que tranquila, te deseo una horita corta y que nos cuentes en cuanto puedas si al final te han dejado ingresada o no, o si ya eres mami que ya tengo ganas de que me acompañeis.

Yeye he visto en la lista que en teoría eres la siguiente a no ser que se adelanten las mamis de mellis, y como le he dicho a tamara una vez que veas a tu niño se te olvidará todo.

2MCHTS 36 semanas yaa!! madre mía que poco va quedando que bien!!

Solecita hija yo creo que dianita está grandecita no? date cuenta que el último mes es cuando más engordan y a ti todavía te queda algunas semanitas, no te preocupes que de peso está genial.

England entiendo que estés preocupada por el peso a ver que te dicen el dia 25.

Fiji pero que grandes están tus niños y parece que te dicen que va para largo, hija no queda otra que esperar.

Nurilla vaya así que enfriada cuidaté mucho guapa.

Chicas pues mi niño lleva desde el dia 30 de diciembre en casa y se ha engordado en 10 dias más de medio kilo, ahora pesa cerca de 3 kilos una pasada. Es muy bueno come y luego a dormir y ya no hay niño hasta la siguiente toma.

Bueno chicas un besote a todas y bueno a ver quien es la siguiente mami!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!
                                Yo he vuelto!!!! Quiero decir que hoy después de los monitores y el gine me han mandado a casa, aunque eso si en urgencias analíticas de sangre y orina, por la tensión alta. Descartan preclamsia pero encuentran infección de orina. Una semanita de antibiótico y volver el miércoles a monitores. Tengo algunas contracciones pero el cuello del utero cerrado a cal y canto. Mis niñas están estupendas y pesan 2.294kg y 2.200kg.
                                Así que a seguir esperando..........

Támara cuentanos tu visita!!!!!!

Tuka me alegro un montón de que todo este tan bien con ti niño, que ganitas de verme como tu ya en casita con las 2 gordis......

Besitos

Comment

Working...
                                X