POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HURRA! todo bien en la eco de la SS, el quiste de la cabeza casi
    desaparecido y el foco del corazon apenas se ven, me han quitado los 2
    comentarios del informe. El medico que me ha visto hoy no era simpatico
    pero era muchisimo mas experto y tenia una alumna asi que se ha pasado
    un ratazo explicandole a ella (que no a mi) por que esos 2 marcadores
    menores no significan nada en una eco concienzuda examinando bien el
    cerebro y el corazon y el resto de la morfologia. Vamos lo que con delicadeza me explico Grañeras.
    Ya tan contenta y me olvido hasta la curva del azucar a final de mes.
    Que adelantadas vais con la habitacion y todo, yo soy de las supersticiosas y no hare ni comprare nada hasta que no le vea la carilla en febrero, lo voy mirando todo y preguntando lo que tardan en entregar desde que lo encargas, para asi tener la lista y que mis hermanos o mi marido me lo traigan cuando yo este pariendo en el hospital. No es ser pesimista, es que soy asi, bueno y tambien bastante pachorra.
    Tukka55 cuentanos de tu tocologo, por cierto, por que vas en la semana 25?
    Nurilla quien te ha mandado lo de la alfalfa y cebada? un naturista? mal no haran para nada, no? antes de lanzarme a comprarmelo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

ENGLAND ME ALEGRO MUCHO QUE TODO SEAN NOTICIAS BUENAS, MENUDO DESCANSO TE HABRÁ DADO EN EL CUERPO, AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL EMBARAZO.

LA ALFALFA Y CEBADA ME LA HA MANDADO UNA NATUROPADA QUE ADEMÁS ES FARMACEUTICA, ASÍ QUE SABE MUY BIEN LO QUE SE HACE, ADEMÁS HA LLEVADO EL EMBARAZO DE UNAS PRIMAS Y ME LA RECOMENDARON ELLAS.

EN CUANTO AL DORMITORIO INFANTIL, EN MI CASO ME DECIDO A ARREGLARLO ANTES DE TIEMPO POR QUE ES UNA HABITACION QUE NO HABÍA TOCADO AÚN, INCLUSO ESTÁ CON LA MISMA PINTURA ORIGINAL DE LA OBRA, ES COMO SI LA HUBIERA TENIDO CASTIGADA Y LOS MUEBLES QUE VOY A USAR YA LOS TENÍA, SIMPLEMENTE LOS RECICLO, SIN EMBARGO LA CUNA Y EL CARRO QUE ME LO DARÁ MI HERMANA NO LA COGERÉ HASTA EL ÚLTIMO MES, TAMBIEN ES UN POCO DE SUPESTICION.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england como me alegro de q todo este bien,y al final se haya quedado todo en un susto......

trae cola el tema de la cebada y la alfalfa ehh=?????? yo creo q no lo tomare,pq ya osdije q solo saber lo q es me echa para atras,a demas,q soy muy mala para tomar ese tipo de cosas....lo dejo todo para vosotras,jijiji,luego parecereis la central lechera asturiana y yo estare mas seca q las mojamas y me direis....vessss??' por no tomar la alfalfa y la cebada,jajajjajjajajajaaa

yo lo de la habitacion y lo de todas las compras principales queiro dejarlas echas y terminadas para diciembre,pq luego a ver si se me adelantan y no tengo las coss en su sitio,y yo encima con ¡lo maniatia q soy.....

la hab le esoy venga a decira mi marido para q hable con el pintor q es amigo suyo y venga a verla para empezar y terminar cuanto antes y solo me queda pedir el otro armario a mi cuñada y luego el tema de cortinas y baldas tengo q mirar todavia.....

pero vamos q yo soy muy previsora y necesito tenerlo todocontrolado nates de tiempo por si acaso.....

bueno nenas,q me voya duchar q tengo q hacer compras q tengo la nevera litralmente vacia!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola a todas,
          Yo estoy con Tamara y quiero que para cuando estemos en navidad tenerlo todo listo, porque después tan gorda irme de compras o arriesgarme a que lo elijan otros por mí... me agobia, claro que juguetitos, pañales, jabones, vestir las cunitas... todo eso en el ultimísimo momento, pero lo demás que es más detallista prefiero hacerlo con calma.
          En navidad me tomaré un descanso y enero lo dedicaré a lavar y planchar ropita de esa que te dan, a organizar el armario descansar... no sé...
          Por cierto y sin coñas, lo de la cebada es un clásico ¿no habéis oído lo de la cerveza sin alcohol para aumentar la producción de leche?, yo me voy a apuntar a las capsulitas, como total todo lo que es natural tiene que ser bueno...
          Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

England que biennn!!! hija vaya peso que te has quitado de encima ahora a relajarse un poquito.
            Oye no entiendo tu pregunta de por qué estoy de 25 semanas..... aunque si te digo la verdad ya me guastaría estar de 40 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]....

Respecto a lo de preparar la habitación y cositas del bebé tampoco me gusta dejarlo todo a última hora, porque tiene razón fiji luego estaremos más gordis y con menos ganas de hacer nada. Con que como ya os he dicho antes este viernes empezaremos con la habitación que además con la de cosas que tengo en el cuarto.... madre mía parece el cuarto trastero!! que si el aspirador, el tendedor plegable, la mesa del ordenador, etc, etc...

Fiji sabía lo de la cebada en la cerveza pero no para aumentar la producción de leche, pues nada beberemos unas cervezas sin alcohol [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] jejejeje!!!!

Del tocólogo he salido contenta me ha salido todo bien!! y la prueba de la curva también menos mallll!!!! lo que si que me ha mandado es hierro porque dice que estaba al límite y que en los próximos meses iría bajando con que más vale prevenir. Le he comentado lo de mis ardores y me ha recetado ranitidina y luego me ha puesto el aparato para escuchar el latido del peque y ahí estaba latiendo con fuerza. El próximo mes solo son analisis no hay ninguna prueba más.

Y nada más besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola a todas!!!!

Bueno empieza el finde no??? aunque parece que este va a ser pasadito por agua, ¡¡¡¡qué bien!!! qué ganas de invierno tengo ya.....

Tuka me alegro que la curva haya salido bien porque tú tenías antecedentes de diabetes o algo si mal no recuerdo no?? Y lo del hierro pues bueno más vale prevenir que curar. Yo desde que me quedé embarazada me tomo unas vitaminas que me mandaron en la clínica, se llaman FEMIBION, hay unas para el primer trimestre que no tenían hierro, y otras para el resto del embarazo que tienen una dosis de hierro. De todas formas a ver que me sale a mí, ayer me hice la analítica, ahora toca esperar un poco para saberlo.

Nurilla, no te enfades con lo de la cebada y la alfafa, que me parece a mí que a todas nos suena a cuadra pero que todas, menos Tamara que no "traga las pastillas" jajajaja, vamos a tomarlas. Se lo comenté a mi marido y bueno me dijo que no perdía nada, y que tuviera en cuenta que tengo que amamantar a dos, jajaja, que todo lo que me tome en ese sentido va a ser bueno.

Fiji, a mi en mi asesoria me dijeron que el informe de la seguridad social tiene que hacerlo el ginecológo, aunque no se si con ese informe tienes que ir al de cabecera, tendré que preguntar a ver. Desde luego todo esto es un lío........

En cuanto a las habitaciones de los bebés, como ya sabéis yo tengo que montar 2, es para volverse [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Pero por otro lado tengo una ventaja, y es que como me gustaban dos formas de decorarla pues lo voy a hacer. En mi caso es todo el mundo el que me mete prisa para que haga cosas ya. Yo estoy relativamente tranquila, pero mi madre y mi hermana que también es madre, sobre todo, no paran de decirme que el tiempo se pasa antes de lo que me espero, que se me hecha el tiempo encima, que ya veras como te pilla el toro, fuuuuuuuuuuuuuu que estrés!!!!! Total que tengo pensado que entre finales de noviembre y diciembre, tengo que tenerlo todo planteado, a ver si así el final del embarazo me dejan tranquila, jajajajaja. Lo curioso de todo es que me meten bulla, pero me dicen que las cunas no las vaya a montar hasta que nazcan las niñas, ¿alguien entiende eso????? supongo que son las cosas de las abuelas.

Bueno guapas, que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis de vuestras barriguitas.

¿Sabéis algo de Yeye????

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas qué tal estáis?

os acordais de mi?

De vez en cuando os leo y me alegro mucho que todo os vaya genial y que ya estéis comprando cosillas.

Este mes me hice otra transferencia que resultó negativa. Me hubiera encantado haber entrado en este foro y haberos dado una buena noticia. Solo espero que con alguno de los dos conges que me esperan pueda entrar y daros el notición. De momento a esperar.

De verdad que me alegro mucho por vosotras, aunque no os voy a negar que siento un poco de nostalgia y tristeza porque a veces me da por pensar que yo estaría como vosotras ahora mismo.

Pero bueno, basta ya de tristeza, que me alegro mucho de verdad que todo os vaya tan bien.

Un besito a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡HOLA ELISA75¡ ME ALEGRA SABER DE TI, NO TE DESANIMES POR QUE TU NIÑO/A TE ESTÁ ESPERANDO, SOLO ES TENER PACIENCIA Y CONSTANCIA, AUNQUE PARECEN SOLO PALABRAS TU SABES QUE AQUÍ HABLAMOS CON VOZ DE EXPERIENCIA Y SI NO LLEGA DE UNA FORMA SERÁ DE OTRA, PERO SI ES TU ILUSION LO CONSEGUIRAS.

POR AQUÍ YA VES QUE CACHONDEO SE TRAEN CONMIGO POR LA ALFALFA Y LA CEBADA, PERO ES DIVERTIDO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS. 2MTCH QUE YO NO ME ENFADO, TODO LO CONTRARIO, ME GUSTA COMPARTIR CON VOSOTRAS TODA LA INFORMACION POSIBLE.

POR CIERTO PARA EL HIERRO YO ESTOY TOMANDO EL QUE ME MANDÓ LA NATUROPATA Y NO EXTRIÑE PUES ES NATURAL, ES "VITALONFER" DE LA CASA PLANTAPOL, CUANDO ME HIZO EL GINE LA PRIMERA ANALITICA ME DIJO QUE ME SALÍA ALTA Y ME RETIRÓ EL FESMAVIT (como el gestagin y no sabe que tomaba el otro suplemento de hierro) Y LA NATUR. ME COMENTO QUE ERÁ RARO QUE SALIERA ALTO, QUE PODRÍA SER POR QUE EL HIGADO EMPIEZA A DESPLAZARSE Y ESTAR PRESIONADO Y QUE SI QUERIA DEJAR DE TOMARLO Y ESPERAR A LA PROXIMA ANALITICA A VER COMO LO LLEVADA, PERO QUE A PARTIR DEL 7º MES HAY QUE TOMAR POR QUE LUEGO EN EL PARTO SE PIERDE MUCHA SANGRE Y HAY QUE ESTAR FUERTE PARA CUIDAR AL BEBE, DEJE DE TOMARLO, PERO COMO SABEIS QUE ESTUBE EN URGENCIA POR LA INFENCCION DE ORINA, EL MEDÍCO ME DIJO QUE EN LA ANALITICA SALIA QUE ESTABA CON UN POCO DE ANEMIA Y EL HIERRO BAJO, Y AHORA ESTOY OTRA VEZ TOMANDO EL HIERRO Y YA NO LO VOY A DEJAR.

BUENO CHICAS LA PROXIMA ECO LA MIA EL LUNES, ¡¡¡¡QUE GANAS DE VERLO¡¡¡

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Elisa75, claro que nos acordamos de tí! me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí a saludarnos... lo del nuevo transfe es un rollo, ahora volver a empezar otro mes... mi consejo es que sigas practicando, desde un día antes del ovitrelle y los 3 días de después a darle marcha al cuerpo, que yo me quedé así de mi último conge y de regalo uno espontáneo... si es que la vida te da unas sorpresas... ya verás como pronto todo sale como te mereces.
                    Un beso y muchos ánimos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

elisa....me alegro mucho leerte.....yo al igual q las demas te digo lo mismo,q no pierdas la ilusion,pq tu peke llegara.....yo he tadado 5 años,2 operaciones y 9 ttos y ya me ves.....siempre e dicho q la perseverancia trae la recompensa y tu tendrs la tuya......mucho animo!!!

2mcths,lo de no montar las cunas hasta q nazcan,mi madre me esta igual....a mi lo q me ha contado es pq dice q da mala suerte y q el bebe puede ponerse malo si se monta antes.....

a mi personalmente me parece una chorrada y asi se lo he echo saber,ai q yo creo q las cunas estaran montadas antes de q nazcan......es q yo tengo q tenerlo todo bajo control si no no me quedo trankila......

un primo de mi madre q tubo un niño,la mujer se empeño en mntar la cuna antes pq lehacia ilusion y cuendo el nene nacio,nacio con un problema de corazon, q le tubieron q operar 5 veces y las abuelas y demas lo achacan a la cuna......yo creo q es una bobada,si esta d pasar algo ,pasara estando la cuna montada o no....no se es mi opinion.....aunq por no oir a las madres a veces se paga,jijijiji

nurilla,yo la verdad es q estube en un naturopata q solo me limpio bien el bolsillo,asi q por eso soy un poco reacia a ellos....pero se q mejor lo natural q lo quimico.....

yo desde la semana 20 me mandaron tomar tardyferon q es hierro,pero no me han echo ninguna analitica par ver s estoy baja o no,asi q supongo q a los gemelares sera por protocolo......

y ademas de eso,tomo por la noche femasvit desde antes de la transfer y hasta q se deje de dar el pecho si e q se decide dar pecho,(al igual q el hierro) y luego por las mañanas tomo un cariban pq si no me paso el dia vomitando y eutirox25 por ser hipotiroidea.....

asi q ya veis q coptel mas majo......

bueno nenas....yo ando pocha.....estoy con faringitis y me ha cojido hasta los oidos,ando con decimas de fiebre y con dolor de todo.....hoy he estado en eñl medico y me ha dicho q prefiere no darme antibiotico todavia,q vamos a ver si lo controlamos con paracetamol y si vemos empeoramiento o q me sube la fiebre ma sde 38 y medio entonces habra q volver a valorar tomar antibiotico......mira q no hay momentos para ponere mala y tiene q ser justo ahora en medio del embarazo.....q rollo!!!asi q leche calentita con miel,zumitos,mucho liquido en general,calorcito,paracetamol y poco mas.....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                        Yo también estoy tomando hierro desde la semana 16 más o menos y gestagyn embarazo, que desde luego 20€ la cajita... si es tan importante para el desarrollo del bebé ya lo podrían vender genérico.
                        Por lo demás toco madera, porque me encuentro muy fuerte y bien, pero ya os digo me alimento de manual, ni un precocinado, ni siquiera avecrem, intento comprar los alimentos lo menos procesados posible, la carne de carnicería recien cortada, el pescado de pescadería y evito las bandejas de supermercado, la verdura en bolsa... a lo mejor será una tontería, pero me quedo más tranquila... igual que no quiero comprarles bollicao ni kinder ni zumos envasados (al menos no por norma, ya sé que caeré, pero no quiero ser yo quien les descubra estas guarradas)...
                        Y a parte de este discurso, os digo que estoy deseando no trabajar... es que estoy deseando dedicarme en cuerpo y alma a la organización de la llegada de mis bebés y a cuidarme en exclusiva...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

TAMARA A MI LA NATUROPATA NO ME COBRA NADA, TE EXPLICO, ELLA ES DE GRANADA COMO MI FAMILIA Y EN LA PRIMERA VISITA QUE FUI CON MI PRIMA ME COBRÓ TODO LO QUE ME RECETO EN SU MOMENTO, QUE ERAN VITAMINAS, HIERRO...COSAS PARA ESTAR FUERTE EN EL TRATAMIENTO, PERO COMO ELLA SABE QUE YO VIVIO EN VALENCIA, ME DIO SU TELEFONO PARA QUE LE LLAMARA PARA IR INFORMANDOLE SI ME QUEDABA Y ME IRÍA INDICANDO QUE PASOS DEBÍA SEGUIR Y TODO LO QUE ME HA RECETADO LO HE COMPRADO YO EN UNA HERBORISTERÍA DE MI PUEBLO, ASÍ QUE PUEDO ESTAR SEGURO QUE NO VA A SACARME EL DINERO, POR QUE NO LE HE PAGADO NADA POR TODAS LAS CONSULTAS QUE LE HE HECHO, HE DE DECIR QUE ADEMAS DE TENER AMISTAD CON MI PRIMA PATERNA, TAMBIEN SU FAMILIA TIENE AMISTAD CON LA FAMILIA DE MI MADRE.

INCLUSO ALGUNA COSA QUE ME HA MANDADO QUE ES MEDICAMENTO OMEOPATICO ME HA DADO EL NOMBRE DE UNA FARMACIA EN ANDORRA QUE ME CUESTA MUCHO MENOS COMPRARLO QUE EN LA FARMACIA DE AQUÍ.

SI VOY EN NAVIDADES AL PUEBLO LE HARÉ UN REGALO POR QUE LA VERDAD ES QUE LA CHICA SE ESTÁ PORTANDO MUY BIEN CONMIGO. COMO VEO QUE NO VA CON NINGUN INTERES CONMIGO, ME GUSTA SER AGREDECIDA.

¡¡AYER POR LA NOCHE SENTÍ COMO ME DABA PATADITAS¡¡ HASTA 3 VECES ME DIO EL SINVERGÜENZA, JA, JA, JA, ¡¡QUE ILUSION QUE DA¡¡.

ESTA TARDE TENGO LA ECO DE LAS 20 S. PERO MAÑANA NO PODRÉ CONTAROS NADA POR QUE TENGO UN CURSO DE LA EMPRESA EN LA CENTRAL Y HASTA EL MIERCOLES NO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS.

CON LO DE LA CUNA MI MADRE ME DICE IGUAL, QUE TRAE MALA SUERTE Y COMO PRIMERO PONDRÉ CUANDO QUEDE POCO EL CUCO O MINICUNA, PUES ME ESPERARÉ PARA MONTARLA.

QUE RABIA DA PONERSE ENFERMA AHORA, A CUIDARSE Y MIMARSE.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Buenos dias chicas!

Aqui estoy escribiendo desde la cama, estoy de reposo absoluto de la cama al sofá y del sofá a la cama. El viernes por la noche me noté un poco de dolor de tripa como de regla y voy al baño y estaba manchando!! joder que susto... nos fuimos a urgencias y le comento lo que me pasaba y me dice la gine pero aguas no has roto no?? y yo nooo... me quedé cuando me dijo eso acojonadilla. Me hizo una eco y el bebé está bien menos mallll...... entonces me dijo que me iba a poner a monitores para descartar que tuviera contracciones y tambien analisis de orina.
                            El test basal me salió bien no salia que tuviera contracciones, pero si que me salió infección de orina. Me recetó antibiotico para la infección y progesterona dos al dia.
                            Y me dijo que son sangrados tipicos del embarazo y que tenía que estar de reposo absoluto y que si no lo hacia me ingresaba. Con que así estoy chicas, vaya embarazo más complicado me ha tocado porque ya van tres veces que voy a urgencias, y lo que más me fastidia es que me lleven como un embarazo normal y no esté en alto riesgo, bueno para que....
                            Ahora mancho pero poquito y aqui estoy aburrida que me duele todo el cuerpo de estar tumbada, pero bueno todo sea por un buen fin.
                            Bueno chicas espero que esteis mejor que yo.
                            Elisa me alegro que de vez en cuando nos cuentes como vas, siento mucho tu negativo y espero que la proxima vez que entres sea para darnos una gran noticia, un beso.
                            Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola!!!!

Tuka, hija mía no ganas para sustos!!!!! ¡¡pero si hace nada que estuviste en urgencias por otro sangrado no????? Bueno lo importante es que tu niño esté bien, así que hazle caso al médico y no te estreses ni te muevas pa ná. Mejórate prontito!!!!!!

Tamara y la faringitis como va???? Desde luego nos tiene que pasar todo ahora..........

Yo estoy super rebotada hoy. Acabo de hablar con la empresa que me lleva el tema de los riesgos laborales y me dice la tiparraca que mi puesto de trabajo no tiene ningún riesgo para el embarazo, que no puede hacer un informe desfavorable.......... Ufff la cogería de los pelos ahora mismo........... Calro como ella no está aquí cuando un niño, que está bajo tu responsabilidad, intenta agredirte, o te da patadas donde pille, o tienes que contenerlo porque le ha dado un ataque de agresividad, pues claro, mi puesto de trabajo no tiene ningún riesgo para mi embarazo GEMELAR!!!!!!!! Y le digo que todos los médicos que han recomendado tranquilidad y me dice "ahh si??? y saben en que trabajas?""""" Vamos la mataría!!!!!!!!

Ya creo yo que suficiente es estar de casi 25 semanas, esperando dos niñas que me ha costado mucho sufrimiento tener dentro de mí, yo creo que es suficiente haber tenido que asumir que no puedo ser madre por mis propios medios, que además no van a ser genéticamente hablando mías, que todo esto sólo lo puede entender gente que pasa por lo mismo, YO CREO QUE ES SUFICIENTE PARA CONSIDERAR QUE MI TRABAJO NO ES BUENO PARA MI EMBARAZO ¿¿¿NO???

En fin guapas, perdonadme la ira se apodera de mi. Y tengo que seguir trabajando con otro niño que no sé como va a venir hoy.

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tuka....hija mia,no ganamos para sustos!!!!!tu ahora trankilita en la cama y no te muebas para nada ehh??solo ara ir al baño....q te tenemos vigilada ehh???

menos mal q todo se ha quedado en un susto,pero es q desde luego tu ya tienes cubierto el cupo....3 veces en urgencias es ya suficiente....a ver si apartir de ahora va todo bien y sin mas sustos......animo!!!

nurilla,pues la verdad es q si esta portandose bien la chica esta contigo....

yo en el q estube me cobraba 40 euros la consulta,la verdad es q no fui a muchas consultas,pero me mandaba infinidad de cosas para tomar q al mes me salia el tto unos 150 euros y totalpara nada,ya q el me dijo q me hiba a curar o parar por lo menos la endometriosis y resulta q al final del to con el mis quistes lejos de haberse parado habian aumentado y aparecido algunos nuevos,asi q tube q pasar por quirofano...pero me alegro q a ti te valla tan bien con esta chica...la vrdad es q se est portando....

2mchts....pues si q es una verguenza lo del tema de las bajas de riesgo....por lo q veo tu tamb tienes un trabajo como pra no arriesgarse a hacer el tonto....dsde luego bstante tenemos con haber pasado lo q hemos pasado como para q encima ahora nos hagan arriesgarnos a q nos lo jodan por el puto trabajo q encima segiuro q vas y ni agradecida ni pagada....

a mi en mi trabajo me la han dado en la semana 20 y yo trabajo con pacientes psikiatricos agresivos,q se descontrolan caa dos por tres,q te vienen por detras,q te agreden y encima como estan locos pues pobrecitos....yo dede luego no me arriesgo a trabajar en esas condiciones,asi q yo desde el 1º dia del embarazo hasta q me la han concedido,he estado de baja por enfermedad comun.....es una putada pq no cobras el 100% pero a mi desde luego me compensaba mas la trankilidad de estar en casa trankilita q cobrar menos,asi q ni me lo pense....

cada una sabe si puede o no estar cobrando de menos,pero yo desde luego con lo q cuentas q tienes e el trabajo,no me arriesgaba a trabajar en esas condiciones,con el embarazo tan avanzado y menos siendo de mellis.....piensatelo q a veces vale mas la trankilidad de una...

yo voy mejor de la faringitis,sigo con congestion y mocos pero la garganta ya no me duele y no tengo fiebre q es loq mas me preocupaba,asi q mejor cada dia.....

bueno chicas....buenas noches a todas!

Comment

Working...
                                X