Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
YO PREFIERO NO PENSAR AUN EN EL PARTO, AUN QUEDAN MUCHOS MESES Y NO VOY A CONSEGUIR NADA PREOCUPANDOME TAN PRONTO.
YO LLEVO DESDE AYER CON PINCHAZOS EN LA BARRIGA, PERO CREO QUE ES QUE SE ESTÁ DILATANDO MÁS, ES LO QUE HAY.
CHICAS BUEN FIN DE SEMANA Y TUKA APROVECHA QUE DE ESTAS FIESTAS SIN PEQUE YA NO VAMOS A TENER MUCHAS MAS, HASTA UN LAAAAAAAAAARGO TIEMPO.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas....
pues la verdad es q yo tampoco pienso mucho enel parto,aunq es algo q me da mucho miedo.....
mi madre y mi hermana me dicen q a ver como voy a tener miedo al parto con lo q ya he pao hasta ahora,pero bueno es lgo q tiene q pasar queramos o no,pq poralgun sitio tienen q salir los pekes no????
yo en mi caso creo q hasta mas a delante no se si sera cesarea o parto vaginal,d momento tengo la placenta previa y oclusiva asi q si no sube esta claroq ser cesarea,pero los dos gines y me han dicho q seguramente subira en cuanto el utero emiece a crecer mas....asiq yo creo q hasta el momento del parto no sabremos ninguna i tendremos parto vaginal o cesarea,a mi casi me ustaria mas q fuea parto vaginal,pq te recuperas antes,pero ya veremos....lo importante es estar trankilas....
bueno chicas buen finde a todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
AYUDA!!!
Apenas escribo en este foro pero os leo, yo escribo en el de mayores de 40. He dejado esta misma alerta alli, pero espero que aqui, que vais a mi par me podais ayudar, os necesito.
Con lo contenta que yo estaba despues de mi eco de las semana 20 en IVI
(fue en la 19+4), hoy vengo la misma en la seguridad social estando ya
en la 21 justa y me han dejado preocupadisima, las medidas del bebe
estaban todas bien pero 2 anomalias que por separado no serian
importantes pero que juntas podrian señalar una anomalia cromosomica.
Nos hemos quedado lividos, pero si yo no me he hecho la amniocentesis
porque con mi eco de la semana 12 junto con mi analisis de sangre y la
edad de la donante salia riesgo bajisimo... pero si en la eco de
Grañeras hace menos de 10 dias todo parecia bien. He llamado al IVI
para hablar con el y esta fuera hasta el martes, que me llamara. En la
seguridad social me han dado hora para dentro de 2 semanas justas.
Las anomalias son: quiste de plexo corideo izquierdo (un quiste en la
cabecita) y foco hiperecogenico en ventriculo izquierdo (manchita en el
corazon). Lo del corazon me lo comento Grañeras diciendome que en ese
mismo momento me lo olvidara, que no significaba nada, al ser algo
aislado, pero ay, ahora que le ven esto en la cabeza... Por favor si
alguna sabeis del tema por favor contestadme. Gracias
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
ah, y me actualizo
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... ¿?¿?¿?¿?¿?
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)
YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
ACTUALIZADA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
jolin englend me dejas helada.....la verdad es q aunq me gustaria ayudarte,no puedo ,pero lo q no entiendo es q en el ivi te digan todo esta bien y q en la ss te digan esas 2 cosas...
a ver el martes q te dicen en el ivi,q te repitan la eco para asegurarse,de q hay algo o de q es una falsa alarma.....
sobre el tema de la anmio si te puedo decir q ,q no te la hagas entre la semana 12 y 16 como se suele hacer habitualmente cuando el riesgo para el sindrome de daunw y de edwars son altos no significa q no te manden acertela mas adelante....incluso hay mujeres q se a tienen q hacer cerca del parto para comprovar otras cosas,asi q hasta q no demos a luz no estamos salvadas de poder hacernos la amnio,tambien te digo q no es lo habitual pero q sepas q posibilidades hay....
espero q se quede todo en un susto y q no sea nada,q tu pekeñin este sanote y qtodo valla bien....y por favor no dejes de contarnos comova todo vale???? un beso!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA ENGLAND, YO TAMPOCO PUEDO AYUDARTE, AL IGUAL QUE TÚ, TAMBIEN TENGO 40 AÑOS Y POR OVODONACION, LOS PARAMETROS ME SALIERON MUY BAJOS PARA RECOMENDAR LA MIOCENTESIS Y NO LA HE HECHO Y HASTA EL DIA 24/10 NO TENGO MI ECO DE 20 SEMANAS.
ESPERA A MAÑANA A VER QUE TE DICEN EN EL IVI, SUS APARATOS SON MUY AVANZADOS Y SEGURO QUE TE DARAN UN DIAGNOSTICO MAS EXAUSTIVO.
BESOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!!
England, ¡¡vaya tela!! Espero que ya hayas hablado con el ivi y se te hayan resuelto tus dudas. Es lo único que puedo decirte al respecto, ¡¡¡ que todo este solucionado y que no haya ningún problema !!!
Bueno, veo que habéis estado muy moviditas estos días!!!!
Os cuento, el viernes estuve en la revisión de la ss, me volvieron a hacer otra eco, todo genial, mis nenas ya pesan 530g y 490g, las tengo en forma de T en la barriga jajajaja, qué graciosas, y no os podéis imaginar cómo se mueven las muchachas, bueno ¡¡qué tontería!! sí os lo podéis imaginar porque vuestros chicos también estarán dando guerra.
Yo también estoy muy bien, tensión normal y sobre el peso, pues bueno en todo el embarazo en engordado 3,5 kg. Desde la última vez, sólo 0,5 kg. Mi madre que me acompañó le dijo a la doctora que le parecía muy poco, y la respuesta fue la esperable..... mientras menos engorde mejor, además las niñas están perfectamente.
Me han mandado la prueba del azúcar dentro de 2 semanas y volver a revisión dentro de 4 semanas.
Todo va viento en popa, ¡¡¡menos mal!!! y con esto de que las niñas no paran de moverse estoy super tranquila porque se que mientras me estén dando patadas todo está ok.
El dolor de espalda va y viene, trabajo sentada y cuando llevo un rato empieza y bueno ya no para hasta que me acuesto y con esto de estar sentada pues los pies lo mismo, como botitas.......
Pero me siento feliz!!!!!!!
Voy a actulizarme en la lista, ¿¿¿cómo andáis vosotras???
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)
YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
ACTUALIZADA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola!!
England te he leído y madre mía!! la verdad que es la primera vez que oigo eso y tampoco te puedo ayudar, espero que pronto te digan algo y se quede en un susto, estamos pendientes de ti ya nos contarás.
2MCHTS chica veo que vas fenomenal y que tus peques están genial!! solo 3,5 kg? y eso que llevas dos y es verdad lo que dicen todos los gines que contra menos engordemos mejor, yo este mes parece que es el que más me he engordado cerca de 2 kg en total casi 5 kg.
Bueno pues ayer tuve un pequeño susto, ayer tenía la prueba del azúcar y cual es mi sorpresa que cuando me levanto y voy al baño estaba manchando!!!! era poco y rosado pero joderrr que susto y digo y ahora ésto que es?? se lo digo a mi marido y casi se me pone malo y me dice bueno pues vamos a hacer la prueba del azúcar y si vemos que manchas más nos vamos a urgencias. Por suerte era la corta me bebí el jarabe y entonces parece que mi peque se empezó a mover, ya me dejó más tranquila... durante todo el dia estuve manchando rosa y poquito y hoy ya me he levantado y ya no mancho, yo creo que como el útero se está haciendo más grande y los ligamentos se estiran pues igual era alguna venilla o algún vaso no se.... de todas maneras en ivi ya me dijeron que igual manchaba.
La semana que viene tengo cita con el tocólogo y se lo diré a ver que me dice. Jolines y hasta el mes que viene no tengo eco, yo que pensaba que ya podía estar más tranquila despues de las 20 semanas y es que no lo voy a estar hasta que no tenga a mi bebé en brazos en finnnnn....
Un beso!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............ ¿?/11/11 (28 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Qué bien 2MCHTS qué poquito has engordado, luego darás a luz y te quedarás igual que estabas.
Yo la verdad es que en dos semanas no sé lo que ha pasado, pero me he puesto enorme, sobre todo de barriga, y no es que exagere, el domingo una chica que me vio, pensaba que me quedaba poco para dar a luz y cuando le dije que me quedaba medio embarazo casi se muere, es que tengo un bombo impresionante y eso que soy alta que la cosa parece que se reparte más, debe ser que los bebés son grandes, pero eso me lo dirán el lunes que tengo unas ganas de verlos... este fin de semana vamos a IKEA y haremos nuestra primera compra de cosas para bebés ¡qué ilusión!.
Besos
Comment
Comment