Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!!
¿cómo andáis??
Yo sigo moqueando, y la tos se ha instalado en mi vida, para fastidiarmela bien bien. Pero empiezo a encontrarme algo mejor, por lo menos del resfriado. TENGO UN SÍNTOMA NUEVO, jajaja, la espalda. Desde hace varios días, sobre todo cuando va llegando la tarde, tengo un dolor horroso (tener en cuenta que soy andaluza y un poco exagerada) de espalda, empieza debajo de la paletilla y a partir de ahí por toda la espalda sobre todo en la zona lumbar. Mi marido dice que qué quiero, que con el barrigón que me crece por días, algo tengo que tener, pero es una jod..... Además tengo que dormir con un cojín en la espalda a modo de apoyo que es la única manera de que me descanse un poco.
En fín, cosas de embarazadas supongo....
Nurilla, guapa, cuéntanos que tal tu eco de ayer, estoy deseando saber si llevas nena o nene, y por supuesto que todo está como tiene que estar.
Fiji, 19 semanas, te tiene que parecer mentira, disfrútalo todo mucho mucho, sobre todo si te encuentras tan bien, porque hija mía, a mi de un día para otro me ha entrado de todo.
No os pasa que preferís poneros ropa que os quede ajustadita para que la barriga se note más???, jajaja, yo cuando me pongo algo más suelto, siempre me digo, "así no parece que esté embarazada" y siempre termino quitándomelo y poniéndome camisetitas que se pegan más.
A mi me han dicho que para mediados de noviembre más o menos, me llegará todo lo que he comprado, las cunas, la bañerita (que Tamara yo no la he comprado de mueble, porque mi intención es dejarla puesta en el baño, a modo de cambiador, porque la habitación de mis nenas no es muy grande), el bugaboo, .... en fin todas las compritas, ¡¡¡¡que ilusión!!!! Así que estoy empezando a planear cuándo vamos a pintar la habitación. Además creo que pronto empezaré también a lavar toda la ropita que tengo, tanto la nueva como la que me han dejado, para dejarlo todo preparatido, que luego nunca se sabe.
Bueno ya os veo el lunes, mañana voy al médico (me siguen una vez al mes), aunque creo que no me harán eco ni nada, después de la eco de las 20. Simplemente es un seguimiento. Pero ya os contaré el lunes, no tendré ordenador.
Besitos a todas, cuidaros y disfrutad mucho mucho de vuestras barriguitas.
BSS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡HOLA CHICAS¡¡ YA OS PUEDO DAR LA NOTICIA.
ES UN NIÑO Y NO HAY POSIBILIDAD DE EQUIVOCARSE POR QUE HAY ESTABA ESPATARRADO Y CON LA PICHILLA BIEN TIESA, LA CARA NO SE PUDO VER POR QUE SE LA TAPABA CON LAS MANOS Y ES QUE ES MUY TIMIDO, CLARO QUE DE CINTURA PARA ARRIBA [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
AHORA A PLANTEAR COMO PINTAR LA HABITACION, DECORAR, ROPITA.....¡¡¡QUE ILUSION¡¡¡
EL GINE ME HA DICHO QUE ESTA TODO BIEN, QUE EL HEMATOMA YA ESTA TOTALMENTE REABSORVIDO Y QUE TODO VA PARA ADELANTE.
AHORA PASARE OTRO MENSAJE ACTUALIZANDOME LA PROXIMA ECO, QUE SERÁ LA DE LAS 20 SEMANAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS ¿NOS HAS PENSADO EN IR A UN MASAJISTA Y QUE TE ALIVIE EL DOLOR DE ESPALDA? PIENSA QUE AUN QUEDA CAMINO Y LA BARRIGITA CADA VEZ PESARÁ MÁS.
YO TAMBIEN VOY A PONER LA BAÑERA CON CAMBIADOR ENCIMA DE LA BAÑERA, SE LA HE VISTO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ES MUY COMODA, ADEMAS ME GUSTO LA IDEA QUE ESTÉ EN EL BAÑO PARA ASI NO TENER QUE IR CON EL AGUA ARRIBA Y ABAJO Y ENCIMA DESAGUA EN LA MISMA BAÑERA.
BUENO OS PASO EL LISTADO.
POR CIERTO ACTUALIZAROS QUE VEO QUE EXCEPTO FIJI ESTAIS TODAS EN SEPTIEMBRE, YO SOY LA ULTIMA EN FPP Y VOY LA PRIMERA EN ECOS.
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20+4 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .......01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1.................niño .......8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)
YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña...........17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS a mi también me gusta ir con ropa ajustada, estoy más cómoda y estéticamente creo que me queda mejor, TUKA ¿4kg nada más? desde esta mañana yo llevo 7kg... me consuelo pensando que son 2 bebés...
Nurilla un chico enhorabuena, ya puedes decir que tienes un nuevo hombre en tu vida...
Ayer fui a clases de yoga para embarazadas y me encantó, te enseñan a fortalecer el suelo pélvico y salí como nueva, entre respiraciones, relajación, musiquita... os lo recomiendo.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... ¿?¿?¿?¿?¿?
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)
YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
ACTUALIZADA [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla, ENHORABUENA por ese machote!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que todo esté tan bien, que el hematoma sea historia y que tú estés tan contenta.
Con lo de la espalda, tendré que hacer algo. Conozco a algún fisio, le preguntaré a ver que me aconseja. Y lo del yoga que comenta Fiji, también me parece buena idea, voy a buscar algo por mi zona......
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
nurilla enorabuena por esa pilila q bien ehh ya saber q es para poder preparar sus cositas
yo chicas a vecestengo unos pinchazos fuertes pero dicen q es normal yo ya los tuve con mi hijo pero creo recordar q los senti mas tarde
ayer fui a la matrona y cuando me peso no veas chicas q disgusto llevo 10 kilos sii muy mal al paso q voy me pongo como una patata jajajajaj
bueno q lo voy ha hacer pero me dio bajn y todo cuando me peso
mi bebe ya no para de moverse este va a salir guerrero jajajaja bueno chicas os dejo q me voy al cole a por mi niño q aora mismo sale besos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla enhorabuena!!! un niño así que se le veía bien la pilila y bien tiesa eh?? jajaja que gracia hace verdad? me alegro mucho y sobre todo de que va todo bien. Ahora ya te puedes hacer a la idea de que comprarle.
2MCHTS que tal la espalda? espero que mejor, a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy a comer tambien se me hecha dolor por debajo de la paletilla derecha y eso antes no me pasaba en fin cosas de embarazadas. Respecto a la ropa de premamá es verdad que quedan mejor las camisetas más ajustadas y el gusto que da ir luciendo tripita.
Fiji pues sí 4 kg aunque la gente me dice que está muy bien y que cuando de a luz menos me costará perderlos, pero por otra parte le doy a la cabeza de si estará creciendo con normalidad no se comeduras de cabeza. Bueno y 7 kg no lo veo tan mal para ser dos pienso yo.
Tamara asi que ya te has comprado algunas cositas, creo que la cuna no es la misma que la mia el modelo es bimbi. Y bueno el tema de la habitación ya prontito le voy a echar una ojeada por las tiendas porque sino se nos echa el tiempo encima y tenemos que alisar la habitación que se me va a poner una casa llena de polvo que para que.... pintarla en fin muchas cosas.
Yeye esos pinchazos donde son en la barriga???
Chicas que no os lo había dicho el lunes tengo la prueba de la glucosa ainnssss otra vez y la larga, y no es porque la otra me saliera mal es porque alrededor de la semana 24 nos la tenemos que hacer, otra vez a beber el puñetero jarabe, así que chicas que sepais que os toca ya pronto.
Muchos besicos a todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... ¿?¿?¿?¿?¿?
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)
YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............¿?/11/2011 (28 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
tuka los pinchazos son en el utero y dicen q son por q el utero esta creciendo mucho q es normal pero jolin menudos pinchazos se lo pregunte a mi matrona y me dijo q es normal
a mi me han mandado la prueva del azucar para el 26 de octubre a las 26 semanas solo de pensarlo me da un asco increible vever el jarabe ese jajaja pero bueno es lo q hay
chicas yo ya estoy muy asustada con lo del parto yo ya tengo un niño y solo de acordarme me da mucho miedo q dolores dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero se q es un rato y luego la recompensa es mayor jajaja pero la primera vez fui muy contenta pero esta vez q ya se a lo q voy estoy acojona jajajaj a
bueno chicas buenas noches a todas besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
nurilla,asiq otro pitilin mas para el foro!!!!pues me alegro mucho...ahora ya puedes empezar a pensar en comprar de todo para tu nene....q ilusion verdad???
yo lo q decis de la bañerita en el baño la verdad es q mi baño es pekeño y no nos cabe,asi q pondremos el cambiador con la bañera en la habtacion y ya despues cuando sean mas mayors y empiecen a chapotear con el agua,pues pondremos la bañerita con unas patas dentro de la bañera para q no salpiquen tanto....de todas maneras iremos viendo sobre la marcha...
yo sigo con congetion nasal y mocos...un rollo!!!
y sobre lo de hacer yoga prental como tengo la placenta baja el gine me ha dico q espere un poco asi q en cuanto me de luz verde empezare pq me han dicho q esta genial y q viene muy muy bien,asi q a ver si pronto sube la placeta para empezar.....
lo delospinchazos a mi el gine me ha dicho q es normal q son los ligamentos del utero q se estan estirando.....asi q aunq son molestos hay q aguantarlos.....bueno chicas q voy a ver si descanso q ultimamente duermo fatal....besitos!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............¿?/11/2011 (28 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............28/10/2011(eco 24 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
ENGLAND...............
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
La verdad es que yo todavía no le he dado muchas vueltas a lo del parto, sé que tiene que llegar, que probablemente me hagan cesárea.... pero de momento no lo pienso, alguna que haya sido mami que nos dé algún consejo...
Por cierto ¿cuántas pruebas se azúcar se hacen y cuándo?
saludos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Bueno yo por el momento tampoco pienso en como será mi parto pero vamos a medida que se vaya acercando estaré más nerviosa.
Fiji a mi me hicieron la prueba del azúcar a los tres meses porque tengo antecedentes familiares que han tenido diabetes, lo hacen mas que nada para prevenir. Me salió bien afortunadamente pero por protocolo la hacen alrededor de las 24 semanas más o menos, osea que tengo que pasar otra vez por lo mismo. Creo que lo normal es que hagan la corta y si ven que sale mal te mandan la larga directamente.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana, mañana empiezan las fiestas del Pilar asi que voy a aprovechar mi ultimo año sin niño que al año siguiente será más complicado y a beber cerveza sin alcohol jejeje..... muchos besos.
Comment
Comment