Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Fiji, creo que la maleta que dices es una que le llaman maleta clínica, a mi me han regalado una hace unos días. Es cmuy mona, cuadradita, como una maleta de mayores pero en mini. La verdad yo no tenía ni idea de que eso existiera ni pensaba comprarme algo así, yo pensaba que la que tendría para el carrito me valdría, pero bueno ya que la tengo, buen uso le voy a dar.
Nurilla creo que se refiere a qué cosas tiene que llevar ella para su bebé si da a luz en un hospital privado. Allí creo que lo tienes que llevar casi todo, y que en los públicos, casi de nada. Aunque no se no estoy muy informada del tema.
Lo de las compras es una locura encantadora!!!!
Yo me voy a ahorrar comprar muchas cositas, mi madre es muy apañá y le encanta todo lo que tenga que ver con la costura, el punto y sus derivados. Me está haciendo un montón de jerseys, faldones, arruyos, toallas, y todo doble!!!!!! Y yo encantada no sólo por lo que me ahorro sino por que son cositas de su abuela y eso tiene un encanto especial.
Oye por cierto, ¿¿cómo van las ecos?? Yo el viernes tengo en el privado la de las 20 semanas, pero no hay nada antes??
Subo la lista otra vez para actualizarnos.
BSS
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS...................2 ................niña/niña .......febrero/2012.........26/09/2011 (20+4 semanas)
FIJI..........................2 ...............niño/¿? .......01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)
NURILLA..................1...............¿? .......8/03/2012.............05/10/2011 (17+5)
YEYE....................... 1.............. niño .......4/02/2012............19/09/11 (20 semanas)
TUKA55................... 1............... niño .......1/02/2012.............14/09/2011 (20 semanas)
TAMARA.S.................2...............niño/niña...........17/02/1012............23/09/2011(eco 20 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
SOLECITA...............
MJRC......................
ENGLAND...............
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí"
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji yo cuando di a luz a mi niño lleve el bolsito del bebe con sus cosas y luego lleve otro para mi para las mias
el del bebe solo lo use para salir del hospital y poco mas por q luego use el del carro para sus cositas cuando saliamos a la calle
pues yo chicas como ya tengo de todo cuna,ropa,y demas solo me tengo q comprar el carro q eso si q quiero estrenarlo pues como todo se me quedo nuevo de mi niño pues lo voy a utilizar otra vez jajaja no sabeis la pasta q me estoy ahorrando
solo voy a comprar mantas,carro y algo de ropa pero lo justo por q tengo de todo y el cuarto va a ser compartido con su hermano los primeros meses dormira en mi habitacion y cuando sea un poco mas grandecito los quiero poner juntos asi q como ya tengo casi todo del primero chicas pues eso q me ahorro
bueno voy a cenar q este no para de moverse y es por q tenemos hambre mil besitos para todas y para vuestros bebe
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Vale, es decir, que si alguien me regala la maletita esta tan mona, bien, pero como seguramente valdrá en torno a 100 € y luego va a ser un trasto inútil de color pastel que se va a ensuciar de mirarlo, el día 32 tras el nacimiento de mis hijos ya me habré arrepentido de haber hecho el gasto, pues nada ya veré como se desarrollan los acontecimientos.
Gracias chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¿¿¿¿ Hola ?????
¿Dónde están mis mamis de Junio???????
Esta mami está fatal [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Tengo un resfriado del 15. Una tos de perro bien agarrada al pecho. Y sin poder tomar nada de nada!!!!!!! Ya sabía yo que esto me iba a pasar. Trabajo mucho con niños y tras la vuelta al cole vuelven también los resfriados y todos los años me los pegan.
La eco del viernes fue genial. Ya sabíamos que todo estaba bien por la de la ss, pero después de hacerme la del viernes me quedo muchisimo más tranquila. Todas sus medidas están estupendas. Ya no me pueden decir cuánto miden de largo pero me dijeron que pesaban 410 y 380 g cada una, que llevan un crecimiento totalmente normal como si mi embarazo fuera solo de un bebé y que de momento no "se molestan" la una a la otra a la hora de crecer.
Además nos llevamos una gran sorpresa, sin decirnos nada, nos pusieron imágenes en 4d de las caritas de nuestras niñas, ............. todavía ahora se me pone la piel de gallina!!!!!! Aún son muy pequeñitas, pero se les distingue perfectamente sus rasgos, las naricitas, los ojos cerraditos, las boquitas (estaban muy muy serias, jajaaj), hasta las orejitas, se las pudimos ver. Ha sido lo más emocionante que he vivido desde que escuché sus corazoncitos.
Así que después de la experiencia el sábado nos fuimos de compras, y me he dejado una pasta en la semana del bebé de el corte inglés, jajajaja, Tuka, finalmente yo también les he comprado la cuna del osito, es preciosa!!!! y ya tenemos el carro, la bañerita, .... Dentro de nada a arreglar la habitación que no se nos vaya a echar el tiempo encima!!!!!!
Bueno chatas, espero que estéis muy muy bien y muy muy felices!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Holaaaa!!!!
2MCHTS bueno así que resfriada y encima sin poder tomar nada, que rabia y encima si trabajas con niños ni te cuento cada dos por tres catarro al canto, cuidaté mucho.
Bueno la eco genial por lo que leo!!! y de peso están muy biennn!!!
Que bien que viste a tus niñas en 4d!!! yo estoy deseando de que llegue la eco de las 28 semanas y poder ver la carita de mi chiguitin si se deja claro, pero me toca esperar tengo que llamar a ivi a finales para que me den fecha para la eco que me imagino que será para el 9 de noviembre, uffff más de un mes todavía....
Así que habeis arrasado en el corte ingles jajaja, si es que hay cada cosita que lo comprarías todo todo y bueno que te voy a decir de la cuna chulisima!!! y es verdad se nos va a echar el tiempo encima que ya estamos en octubre chicas!!! y a mi me falta por comprar muchas cosas con que haber si me hago una lista.
Y las demás que tal? alguna tiene eco?
Besos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2MCHTS ¡QUE EMOCION PODER VER HASTA SUS CARITAS¡ QUE GANAS TENGO QUE ME LLEGUE EL MIERCOLES, SOY LA PROXIMA PARA LA ECO Y TENGO LA FUTURA HABITACION LLENA DE CAJAS QUE ME HA DADO MI HERMANA CON ROPITA DE NIÑO Y NIÑA Y COMO NO SE AUN LO QUE ES, PUES NO HE PODIDO ORGANIZAR NADA.
YA EMPIEZO A SENTIR GOLPECITOS EN LA BARRIGA.
A MI YA ME LLEGADO UN COMPAÑERO RESFRIADO Y TOSIENDO Y LE HE DICHO QUE NI SE LE OCURRA ACERCARSE, QUE ME HABLE POR TELEFONO QUE YO SOY TAMBIEN DE LAS QUE NO ME PIERDO NINGUNO Y AHORA SERÍA PEOR.
¿SABEIS SI PODEMOS VACUNARNOS DE LA GRIPE? ES QUE YO SIEMPRE ME HE VACUNADO PERO AHORA NO SE QUE HACER, LE PREGUNTARÉ AL GINE, PERO POR SI LO SABEIS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla a ver si éste miercoles te pueden decir el sexo y ya te haces a la idea con que ropita quedarte. Las pataditas del bebé es una pasada como se mueve verdad? Por cierto, he escuchado en las noticias sobre la vacuna de la gripe y han nombrado a embarazadas con lo cual sí que podemos vacunarnos, de todas maneras preguntalé a tu gine a ver que te cuenta.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Nurilla a ver si te lo dicen ya y empiezas a imaginarte como puede ser tu peque, y te organizas la decoración, la ropita que da mucha ilusión.
Yo como sólo sé de un bebé y hasta dentro de 15 días no tendré novedades... no sé si es el hermanito o la hermanita...
2MCHTS qué bien poder ver la carita de las niñas, a ver si cuando voy me dan la misma sorpresa.
Por lo que veo todas vamos la mar de bien con nuestros bombos, 2MCHTS un poco resfriada, pero eso se le pasará en un plis... Tamara ¿como estás tú?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
2mchts,asi q resfiada ehh??? pues yo ando igual,bueno lo q tengo es congestion nasal y muchos mocos y flemas,poero nada de fiebre por el momento y esperemos q asi siga.....de todas maneras si te ves muy mal ya sabes q paracetamol si q puedes tomar,asi q no sufras en balde....
de toda smaneras a mi el gine me ha dicho q lo de la congestion nasal debe de ser una de las cosas molestas d las embarazadas,asiq se ve q es normal....
nurilla a ver si ya te dicen lo q es y asi puedes empezar a organizar todo.....ya tendras ganas de saberlo no???
ya veo q todas vamos empezando a comprar y a organizar cositas de los pekes,y la verdad es q asi si da gusto gastarse los cuertos vrdad????
yo las unas ya las tengo tambien mas o menos miradas q tambien sran blancas pero normalitas sn dibujitos,pq al final lo q las viste es la ropa de cuna q les pones,pero vamos q las de las jirafitas y ositos son monisimas q ya las he ojeado en varios sitios....
y el otro dia estube en el corte ingles y la verdad es q menudos precios q tenia todo y eso q te hacian un 15% lo unico cogeremos alli q si nos sale mas barato es el cochecito....
yo ya he comprado un monton d cositas,todo de ropita....y es q da un cosa ver algo tan pekeñito y q ahi dentro estaran los pekes en unos meses.....q ganas de q nazcan....
hoy hemos estado en l eco de las 20 semanas de la ss,y la verdad es q no me han enseñado casi nada de nada,pero bueno lo importane es q tod esta perfecto y ns niños estan muy bien,hoy no han dicho de nuevo q son niño y niña.....
asi q ahora hasta dentro de 3 semanitas no me toca eco de nuevo...
tambien le he preguntado al gine lo del tma de la vacuna antigripal,y me ha icho q no tiene importancia,q si quiero q me la ponga y q si no q no me la ponga....yo soy sanitaria y aunq deberia de habermela puesto no me la he puesto ningun año y habitualmente cuando tela pones por 1º vez la garras bien,asiq como me ha dicho q no hace falta pues no me la pondre.....
me ha dicho tamb q sigo con la placenta baja pero q a medida de q el utero crezca q se ira subiendo para arriba....
tambien me ha hablado de las contracciones,me ha dicho q pueden aparecer desde ahora en cualquier momento acompañadas o no de dolor,q notare q la tripa se me pone dura,q puedo tener hasta 14 al dia,pero q si tengo mas de 14 q me valla para urgencias pq eso sigificara q me he puesto de parto.....la verdad es q muy trankilizador no hasido ,me ha dicho q no tiene pq pasar ero q ellos tienen q avisar delriesgo del parto rematuro a los gemelares....
y por lo demas pues sin novedad.....
besitos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Ya la verdad es que da un poco de miedo pensar en ponernos de parto con lo verdes que estamos, yo no me imagino como deben ser las contracciones dicen que las de Braxton Hicks a veces se confunden con las verdaderas...
Yo opto por no vacunarme, porque nunca lo he hecho, además no tengo una profesión de riesgo y como estoy llevando un embarazo de lo más bien, he pensado defenderme de los virus tomando muchas frutas y polen... y en cuanto a las compras sigo postergando y postergando, como no tengo tiempo, en noviembre cuando esté de baja me pondré las botas...
Fiji2011-10-04 19:43:36
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
hoy soy muy felíz, mis bebés cumplen 19 semanas y esta mañana cuando me he mirado al espejo he visto que tenía un barrigón impresionante, signo de que sin lugar a dudas las cosas van hacia adelante... lo he pasado tan mal, durante años y he estado tan triste y desesperada que ahora lo menos que puedo hacer es irradiar alegría y dar gracias a la vida por la suerte que tengo ¡ESPERO QUE TODAS TENGÁIS UN GRAN DÍA Y QUE DEMOSTRÉSIS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN CERCA DE VOSOTRAS LO FELICES QUE SOIS!
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Holaaa!!!
Fiji 19 semanas!!! la verdad que sí que cuando te miras al espejo y ves el barrigón lo contentas que nos ponemos y eso que yo de momento me he engordado 4 kg pero mi tocólogo ya me dijo ya te engordarás ya. Yo hace un año que empecé a ir a ivi, en la primera fiv me quedé embarazada y el dia de nochevieja lo perdí con 7 semanas, empecé a sangrar a lo bestia y a las 9 de la noche estabamos en urgencias ya no había latido y el 3 de enero legrado al canto, así que imaginaros que nochevieja pasé la peor de mi vida. Me quedaba un congelado y nos fuimos a por él y aqui está conmigo y 23 semanas!! quien me iba a decir que la siguiente nochevieja tendré un barrigón y lo poco que me quedará para tener a mi niño. La verdad que es que no me lo creo todavía.
Nurilla hoy eco ya nos contarás si al final te han podido decir el sexo, suertee!!!
Besos!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
GRACIAS TUKA, LA VERDAD ES QUE YA TENGO GANAS QUE LLEGUE LA TARDE, PERO TAMBIEN ESTOY ASUSTADA, SUPONGO QUE ES NORMAL IR CON ESTE MIEDO EN EL CUERPO, INTENTANDO SER POSITIVA, PERO HASTA QUE NO LO/LA VEA Y OIGA EL LATIDO NO ESTARÉ TRANQUILA, IMAGINO QUE LUEGO PASARÁ IGUAL, CUANDO SE ACERQUE LA SEMANA DE LA PRÓXIMA ECO VUELVEN LOS MIEDOS.
LA VERDAD ES QUE SI QUE DA VUELTAS LA VIDA, FIJATE QUE NOCHE VIEJAS TAN DISTINTAS, YO TAMBIEN PASE LAS NAVIDADES CON DOS VITROS QUE NO LLEGARON A PUERTO Y AHORA CON LA BARRIGUITA.
CHICAS, CASI NO ME HE ENGORDADO EN ESTAS 3 SEMANAS, 250 GRAMOS SOLAMENTE, UFF¡¡ MENOS MAL, ESTABA ASUSTADA, POR QUE HABÍA ENGORDADO 8 KG, MENOS MAL QUE ESTO HA FRENDADO DE MOMENTO, QUE ENGORDE LA BARRIGA LO QUE QUIERA, PERO EL PESO TAN RAPIDO ERA YA PREOCUPANTE.
MAÑANA OS PODRÉ DECIR COMO ME FUE, POR QUE TENGO LA ECO CUANDO SALGA DEL TRABAJO, ¡¡QUE NERVIOS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Y QUE GANAS[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]¡¡
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
nurilla a ver q tal la eco....estamos pendientes de ti....supongo q ya te diran el sexo no???mañana nos cuentas.....
fiji tuka,la verdad es q ahora parece q ya es hora de relajarse y de empezara creerselo de vardad....y ahi esta nuestra brrigota para recordarnoslo a cada momento.....bueno eso y los movimientos de los pekes....vosotras ya los sentis moverse.....los mios son muy movidos,sobre tod por la noche,a veces me da miedo pensar q cuendo esten mas grandotes como se mueban asi q miedito...jijijijiii
pues yo os cuento q ayer compre las 2 cunas,el cambiador con la bañerita y el cochecito...
las cunas son blancas con un dibijo de unos ositos,son creo q las mismas q ha comprado alguna....es el modelo kiaro en blancas y la verdad es q muy bien de precio....el cambiador tambien es blanco a juago de las cunitas y ya solo me falta un armario mas ya q uno ya lo tengo.....
y el cochecito al final el city select en negro,al final no he cojido los capazos solo los maxi cosi pq los capazos ocupan la ostia de sitio y no e van a usar mucho tiempo,asi q al final no los hemos cojido....
me han dicho q las cunas estan y en el almacen asi q puedo ir a por ellas cuando quiera pero el cambiador y el cochecito para diciembre asi q 2 meses hasta q me lleguen.....ai q chicas no espereis mucho para hacer las compras de las cositas pq ademas me han dicho en casi todos los sitios q diciembre es un mes muy malo y siempre se atrasan los pedidos....no valla a ser q llegue la fecha del parto y nos falten cosas por tener en casa......
y la verdad es q feliz como una perdiz ahora toca empezar a organizar la habitacion el tema de la pintura y demas....ya tengo decidido q pintare en 2 tonos entre marron y beig...y algun dibujito a modo de cenefa de algun osito o estrellitas o algo tambien pondre....hay q ganas de ver toda la habitacion montada!!!!!
pues nada nenas,besitos para todas!
Comment
Comment