POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Nurilla q bien, q buena beta, vamos muy parejas. Yo la mía primera fueron 571 y la 2º 9308 y me dijeron q iba muy bien, así q creetelo.

Jo, a mi me acaban de llamar pa cambiarme la cita del lunes al martes, la 2º eco!!! Con las ganas q tengo de saber q todo sigue bien, creo q estoy pasando la peor semana, peor q betaespera!!! Cuando fui a la primera eco me dijeron q todo estaba muy bien, se veía lo q se tenia q ver e hizo así un comentario como a ver si en la siguiente hay embrión, y llevo una comedura de tarro con q no haya..... Uff, todo el dia sufriendo!!

Fiji, q tal la eco???

Que tal el resto? Jo, q envidia, vais mas adelantaditas.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas....

ya veo qtodas vais muy bien....

la verdad es q la eco espera es peor q la betaespera,pero cundo te hcen la eco y te dicen q todo va bien,te quedas con una trankilidad para todo el dia,verdad??

yo cada vez q voy a eco ese dia estoy trankila y contenta ya al dia siguiente me vuelven a entrar los nervios hasta la siguiente eco.....

fiji,yeye,no nos abeis contdo vuestras ecos...espero q todo bien...

nurilla,pedazo beta....para q veas q tu/s pekes/s estan agarraditos con uñas y dientes a su mami....

hoy he estado todo el dia fuera de casa con unas amigas....he estado tambien con una amiga y su nena q tiene 7 mesitos y no sabeis la pena q me ha dado no poder cogerla el brazos....esa niña es como si fuera mi sobri,y esta encima para comersela de guapa y simpatica q es.....,pero bueno q l vamos a ha hacer...ya tendre tiempo de cogerla mas adelante....

resulta q me han llamado el ambulatorio para darme las citas para el hospital,para la eco de las 12 semanas y depues cita con el gine para ver los resultados del triple screening,resulta q la matrona me dio las fechas entre 7 dias para q me dieran dentro de esa semana las citas,y resulta q me llaman hoy me dan cita primero para el gine y como 20 dias despues para la eco.....total q le digo q la chica.... a ver pero me tienes q dar citaprimero para la eco y despues para el gine,pues q no...q esas son las fechas q le han dado en el hospital y no s epueden cambiar...y nada,le he explicado q a ver como voy a ir a una cita con el gine a recoger unos resultados de unas pruebas q aun no me he echo,pero nada,ella a lo suyo,asi q el lunes ire al ambulatorio a ver como lo soluciono....

de todas maneras voy a ir pidiendo cita con un gine privado...

bueno chicas..besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas ¡¡¡¡¡

nurilla muy buena beta ehh

y de mi chias deciros q tengo eco en la s.s el martes 12 q bien chicas ya queda menos

pues como la tengo el 12 decidi no hacerme la del 7 y asi me ahorro los 95 euros jajaja

bueno chicas q ya os cuento el martes como va mi niño/a

besos a todas

supega reina donde estas q no se nada de tii y de tu bebe besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

como corre el tiempo YEYE ya en semana 11 ....

tamara cuentanos como quedastes con las pruebas no realizads antes de la recogida de pruebas es pa
          mearse.

@me estoy desde ayer con unas angustias ..se me van si como algo. pero no puedo comer todo el dia.

uf me pondré como una foca.

un besote Bolli

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

bueno pues yo os cuento,q hoy hemos tenido un susto,si estaba claro q no podia ir todo tan bien....

resulta q esta mañana me he despertado a las 6 y cuando he ido al baño al limpiarme tenia una manchita marron,me ha entrado un acojono de narices,me he vuelto a la cama y le he contado a mi marido,y como tampoco era mucho hemos preferido esperar a ve si se pasaba,pero a las 8 y media ya era rosa tirando a rojo,y ya me ha pegado un vuelco el corazon y me he puesto a llorar,pensando q ya estaba todo perdido.....hemos llamado a la clinica y nos han dicho q se lo iban a comentar a la dra q estaba de guerdia y q nos llamaban,a los 5 minutos nos han llamado para darme cita para las 13:15 y le he dicho q no podia estar esperando tanto,y me dice la enfermera q tienen quirofanos y consultas y q lo mas pronto q me pueden atender es a esa hora es q a ver si hay punciones yo puedo entender q son a la hora q son q pero una consulta para un recuento folicular frente a un sangrado,pues coño,lo mio es una urgencia........como estaba fatal he colgado,pero le he dcho a mi marido q no podiamos esperar tanto y ha llamado el y nos han dicho q fueramos para alli, asiq hemos llegado y me han echo la eco y alli estaban mis dos pekes latiendo y bien agarraditos,no sabeis la trankilidadq me ha entrado ver q estaban bien....

nos ha dichoq puede ser q una parte de la bolsa q quedo vacia la esta reabsorbiendo el cuerpo pero q otra puede ser q la este expulsando por abajo,de todas maneras nos han dicho q los embris estan por encima de esta bolsa asi q no hay peligro,q si estarian por debajo de esta otra q habria riesgo de q los arrastrara ,pero q en mi caso estan por encima,por eso cuando hacen reducciones,quitan el q mas accesible esta y el q esta mas a la entrada....nos ha dicho q ecograficamente todo esta bien,pero me ha mandado reposo absoluto de momento hasta la proxima eco q es el dia 21,nos ha dicho q seguramente estare de reposo hasta q haga 3 meses casi seguro y despues ya se vera...me ha aumentado la progesterona a una mas al medio dia,y q me controle la cantidad ....s¡dice q es mas importante la cantidad q el color,q si es como una regla o mas q llame para ir urgentemente,mientras sea menos q este trankila.....

asi q eso os cuento,hoy llevo todo el dia en la cama y fatal con unas nauseas horribles y un dolor de tripa y cabeza q me esta matando...asi q igual ceno y me tomo un paracetamol a ver si se me pasa....

pues nada nenas...un besito para todas ....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA CHICAS¡

TAMARA, QUE SUSTE MAS GRANDE Y LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO QUE LO TUYO ERA MUCHO MÁS URGENTE. TU NI TE MUEVAS QUE YA VERAS COMO TODO VA A SEGUIR LLENDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA, ESPERO QUE ESTA MAÑANA ESTES MEJOR.

Y VAYA TELA CON LA CITA PARA EL GINE EL PARA LA ECO, MU LISTA NO TIENE QUE SER LA QUE TE DIO LAS CITAS POR QUE ANDA QUE NO ES CORTITA.

MJRC A MI TAMBIEN ME HAN ATRASADO DE HOY AL MARTES MI 1ª ECO, ME LLAMARON EL SABADO POR LA MAÑANA QUE MI DR. NO PODIA EL LUNES Y QUE TENÍA QUE SER EL MARTES, ASÍ QUE HASTA MAÑANA A LAS 15 H NO SABRÉ SI 1 Ó 2 SAQUITOS.

LEO QUE ALGUNAS PEDIS CITAS CON GINE DE LA S.S. ¿ES POR QUE YA NO OS LLEVA EL IVI O POR QUE YA COMBINAIS AMBOS? ¿POR QUE HASTA CUANDO NOS CONTRALAN POR EL IVI, HASTA LA 2ª ECO? ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESO.

FIJI ¿YA HAS HECHO TU ECO?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay! Tamara, que susto. Ahora en reposo absoluto, ni te muevas!! No te preocupes que todo va a ir bien. Pero vamos manda narices que no te den cita por un sangrado cuando se supone que es una urgencia que debe ser vista de inmediato....

Nurilla, tambien estas en Valencia? Porque tendran algo todos los medicos el lunes u que? Yo voy el martes a las 15.45, me llamaron el viernes y la verdad, me sento fatal, ya no solo por las ganas que tengo de hacerme la eco, sino porque ya lo tenia todo cuadrado en el curro.... y tuve que volver a pedir favores, cambios... que yo tengo 4 horas de viaje, es decir necesito todo el dia....en fin, ya es mañana

yO aun no tengo cita con el gine de la SS. Lo pedire a partir de mañana cuando me digan que todo va bien. Lo puedes pedir cuando quieras, desde el momento que te enteras que estas embarazada... cuando quieras.

Fiji, cuentanos que tal tu eco que nos tienes en ascuas....

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

MJRC YO TAMBIEN ESTOY EN VALENCIA, PERO VIVO EN UN PUEBLO CERQUITA Y HASTA LAS 16 H NO VUELVO AL TRABAJO, ASÍ QUE AUNQUE LLEGUE UN POQUITO TARDE LUEGO SALGO UN POCO TARDE Y NO ME DICEN NADA.

A MI ME AVISARON EL SABADO POR LA MAÑANA Y LA VERDA QUE DA UN POCO DE RABIA POR QUE YA TENIA GANAS QUE LLEGARA EL LUNES Y AHORA A ESPERAR EL MARTES, PERO BUENO QUE TODOS LOS PROBLEMAS SEAN ESTOS.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

tamara reina cuidate mucho y descansa menudo susto te llevarias como me paso a mi pero gracias a dios nuestros bebes estan muy bien asi q mil besos y cuidate

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                      no he escrito antes, porque estoy todo el fin de semana en estado de shock, resulta que al hacer la eco el viernes, escuchamos los dos corazoncitos, si, si los dos ¡estoy embarazada de mellizos!, es alucinante, dos años intentando quedarme embarazada, que si clear blue, que si inseminación que si in vitro... y al final resulta que me he quedado el mismo mes del embrión congelado y como me hicieron el tratamiento con ciclo natural, pues ale, ese también se ha fecundado ¿qué os parece?, estoy felíz, felíz, pero un poco asustada, no me lo puedo creer... lo que es la vida...
                      Así que supongo que mi FPP cambiará...
                      Tamara amiga, cuidate mucho y deja que tu marido te mime, que esos bebés son muy fuertes y se van a quedar contigo seguro.
                      Y chicas siento que os hayan cambiado la eco, un día es un día y en estos casos esperar se hace eterno, parece que estemos destinadas a esperar y a estar tranquilas... ¡pero eso es muy difícil cuando se está en nuestra situación!
                      Besos para todas
                      Bolli felices vacaciones y que lo pases muy bien con tus padres...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

FIJI, ¡¡¡MADRE MIA QUE SORPRESA¡¡ ESO SI ES QUE DAR EN LA DIANA POR TODOS LOS LADOS, VAMOS SI SE HACE A PROPOSITO NO SALE TAN BIEN. QUE GUAY¡¡ DOS BEBES.

NO ME EXTRAÑA QUE NO CONTESTARAS EL VIERNES DEL SUSTO.

MUCHAS FELICIDADES

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Muchas gracias Nurilla,
                          ahora faltas tú, a ver que dice esa eco... seguro que tienes a tus dos bebés contigo y nos haces pandilla al resto de mamis de mellizos
                          ¡qué ilusión!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara vaya susto que te llevarías y a los de ivi ya les vale que encima de que lo estamos pasando mal parece que es como sino tuviera importancia, hicisteis bien en volver a llamar. Yo cuando manché tambien me llevé el susto de mi vida asi que ya me imagino como estarías, menos mal que los bebés están bien. Y hoy como estás? todavía manchas? venga mucho ánimo que todo va a estar bien.

Bueno parece que hay unas cuantas que tienen mañana eco, mjrc, yeye y nurilla chicas que rabia a las que le han cambiado el dia, con lo largo que se hace y ahora que tengas que esperar un dia más en fin.... seguro que está todo bien, ya nos contareis.

Yeye mi gine de ivi me dijo que cuando ven que está todo bien ya te dan el alta, y ya la médico de cabecera te manda al tocólogo eso es lo que me hicieron a mi.

Fiji que alegria mellizos!!!! estarás super contenta que ilusión.

Bss chicas!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Sobre cuando te dan el alta me refería a Nurilla que me he liado.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Fiji, que fuerte!! que alegria, asi que tenias tu 2º beta tan alta.....
                                Pero tienes dos sacos o uno? Porque a veces el que te ponen se puede dividir, dicen, y ser gemelos.

Ay! A ver si mañana nos va bien a todas.

Comment

Working...
                                X