Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Claro que si elisa, veras como lo escuchas en la prx eco. cuando la tienes ?
yo ire el martes noche a la primera ...tengo ganaas pero tendre ir sola mi marido trabaja lejos y no llegará a tiempo para la visita *triste*
en el ivi si sin caros pero viendo los numeros que escribis vosotras ...no se ya es muy relativo.
Keke me preguntastes tu ref mis sintomas antes de la beta ? NADAa...las tetis me dolian ya antes del transfer y por lo demás no tenia sintomas. ahora me duelen más los pechos los llevo creciendo por las noches me levanto al menos 1 vez para hacer pipi a vezes duermo en seguida otras me cuesta un poco. por lo demás bien salvo las manchas azules de la heparina :-)
un besote Bolli
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola, soy de otro foro de +
Quería decirle a Kele, que hay una cosa para las náuseas que no lleva medicación puesto que está hecho de glucosa. A mí me lo dieron en IVI. Se llama Emenea. No es mano de santo pero algo hace. Yo pasé sólo con el Emenea y no me tomé Cariban ninguna vez. Y estaba vomitando bastante (perdí 2kilos en el primer trimestre).
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
elia....pues me dejas muerta con lo de tu gine,pq si a mi ya me parecia caro con el q estube hace años....(q por cierto no lo quiero ni ver en pintura)y para colmo de mi mala suerte me toca de gine en mi ambulatorio,menos mal q al ser embarazo multiple el no me tiene q ver para nada pq me llevaran el embarazo en el hospital por alto riesgo.....hija aun asi me dejas con la curiosidad de saber quien es tu famoso ginecologo.....pero si no me lo quieres decir no pasa nada ehhh??
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola a todas,
una pregunta para elisa75 ¿a ti no te lo transfirieron el día 13 de junio?, yo pensaba que estábamos igual, a lo mejor me ha confundido el que tu 1ª eco fuera el 1/07 como yo, porque en la eco a parte de la bolsa del embrión y de un pequeño hematoma que tengo por ahí perdido, no vi nada más... ¿tú estás de 5 y sí que lo has visto?
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara jejeje que si, que no pasa nada, se llama Neyro, bueno, se apellida más bien. Y tabaja bien en la privada, bien en Cruces .
Fiji, mi transfer fue el 3 de Junio. El 13 me hice mi primera beta, el 20 mi segunda y el día 1 vi el saquito y el embrión. Lo que no vi fue el latido. Yo contaba desde el primer día de mi ultima regla pero al ser fiv y congelado y yo que se lo cuento mal. Se tiene que contar desde el día de la transfer + 2 semanas:6 semanas. Por lo que es un poco pronto para que se vea el latido. EN algunos casos ya se ve pero en otros no, así que espero que cuando vaya se vea en todo su esplendor. Tengo que volver el día 15.
Besos a todas!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
elisa....como para no conocer al dr neyro....fue muchos años jefe de la unidad de reproduccion humana de cruces....
hablan muy bien de el....asi q no me extraña q lo hayas consguido con el...
yo me tube q ir a valencia para lograrlo,cosa de la q no me arrepiento para nada...
me alegro de q te haya ido bien y q sigas aside bien....
por cierto la fecha de concepcion tienes q contar 14 dias antes de la puncion q se supone q es cuando ovulas,sean o no congelados....asi q es normal q el otro dia no ecucharas el corazon,si tu tranfer fue el 3 de junio se supon q el dia de la concepcion fue el 20 de mayo,asi q ahoy estarias de 6+2.....en la proxima eco escucharas el corazon segurisimo!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas. Hace mucho q no escribo. Yo también tuve eco el dia 01/07. Fiji, a mi me pasa como a ti. Creo q estoy de 5 semanas y solo vi el saco y la vesícula vitelina (bueno, esta ultima la vio el doctor, yo no) y me dijo q el embrión se vería en la siguiente. A mi la 2º beta, ese dia me dio mas baja q a ti, 9308 pero me dijeron q estaba bien, no se. Yo estoy deseando escuchar y ver el embrión, creo q hasta ese dia no estaré tranquila. Cuando tienes tu la siguiente eco? Yo el dia 11.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!!
Veo que andáis muy animadas!!!!!
Yo os cuento mi eco del viernes 01/07. Ha sido ufffff!!!!! les he visto a los dos, lo que van a ser sus bracitos, sus piernecitas, la columna vertebral, el corazón a toda pastilla, el cordón,...
Van cogiendo cuerpecito humano y miden ya 2 centímetros, jajaja. Todo está perfecto y eso es lo que más tranquilidad me da, TODO ESTA PERFECTO. Tengo que seguir con la medicación hasta la semana 11 y después nada, y a partir de ahora, como dice el doc. "embarazo normal", uffff que alegría.
Espero que todas os encontréis bien, y a las que solo habéis visto el saquito y aún no habéis oído el corazón, tranquilas que ya veréis que en la siguiente todo cambia, es alucinante, pero es así, de repente ves que tienes un minibebé dentro y eso es maravilloso.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola,
Elisa75, ah vale, entonces estás de más tiempo que yo, normal que tu pequeño vaya más adelantado...
pues yo tengo la siguiente ecografía el día 8 de julio, creo que me quieren ver tan pronto porque tengo un mini hematoma, para ver como va evolucionando, yo también me hago un lío con las fechas, porque mi última regla fue el 25 de mayo y el embrión me lo transfirieron el 13 de junio (tenía 5 días), entonces ya no sé cómo contar desde cuando estoy, llevo un jaleo...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas qué tal estais?
tamara, si, efectivamente, ayer estuve hablándolo con una amiga y me lo explicó y ahora lo entiendo. Tengo que decir que mi día de la regla fue el 20 de Mayo en vez del 15, ( por el tema de ser Fiv,congelado...) y como tu dices, ahora ya si que me cuadra. Así que bueno, estoy un poco más tranquila, y hay a chicas que en la semana 6 ya ven el latido, pero otras muchas que como yo solo ven el saco, o el saco y el embrión y en la siguiente eco ya ven el latido así que voy a esperar. Me dijo em gine que si me quedaba más tranquila haciéndome una beta esta semana y otra la que viene, que adelante. Tú qué tal estás? Qué tal llevas el reposo? imagino que tendrás unas ganas terribles de ir el miercoles a eco para ver a tus peques verdad?
Mjrc, es que de 5 semanas es poquísimo tiempo para que se vea algo más que el saco y poco más. No andes comparando betas con las compis porque tod depende de la primera beta que tuvo cada una. Fíjate que yo mi 1ª Beta fue a 10 días post transfer y fue de 98.8 y a 17 días fue de 2005. Tienes la segunda eco antes que yo. Yo hasta el 15 no la tengo que justo ese día estaré de 8 semanas.
2MCHTS me alegro un montón que todo esté bien. Es una pasada verles verdad? Ay que recuerdos!! jejeje
Fiji, si, estoy de más tiempo. Hoy estoy de 6+3 y como ya he puesto antes no vuelvo hasta el 15 de Julio que estaré de justo 8 semanas ese día. Lo de las fechas mejor que se lo preguntes a tu gine. Si, yo hasta que lo he entendido me ha costado, pero ahora lo entiendo perfectamente. Ala, pues a esperar a nuestras ecos, tu este mismo viernes que bien!!
y las demás cómo lo llevais? Voy a subir la lista para ver cuando son vuestras próximas ecos.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Lista de embarazadas de junio 2011
tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012
2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012 (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)
lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp
SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp
YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012
tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012
elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 2ª ECO 15/07 ................FPP 24/02/2012
fiji......................................1 BEBÉ.............................1ª ECO 01/07.................FPP
Comment
Comment