Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola mamis!!!!!
Cómo andamos?? Tiene razón Fiji de que estamos muy poco charlatanas, a ver si animamos el cotarro y los días se nos pasan más rapidito.
Yo estoy otra vez atacá, jajajaja, el viernes tengo la eco y, aunque se que todo está bien, por la última que me hice donde les oí el corazón, es inevitable, supongo, comerme el coco, pensando si todo seguirá igual de bien o no.
Hoy no, pero ayer y antes de ayer, he tenido dolorcitos esporádicos en la barriga, como calambres o pinchazos o yo que se, que me han tenido asustadilla, hoy ya no tengo nada, y también hoy hace una semana que tampoco hay manchitas, así que contenta!!!!!
He leído por ahí que nuestro útero cambia del tamaño de una pera al de un melón en las semanas 7,8,9 ufffff, será por eso lo de los calambres???
Por lo demás muy cansadisima, y comiendo poquito, porque los asquillos no me dejan y mira que a mi siempre me ha gustado comer, pero feliz de estar embarazadisimaaaaaaa y encima de dos.
Ahhhhh, Fiji me quiero poner un lilypie como el tuyo marcando las semanas de embarazo y eso, ¿me explicas como hacerlo??
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Lista de embarazadas de junio 2011
tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012
2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012 (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)
lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp
SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp
YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012
tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012
elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 1ª ECO 01/07 ................FPP
fiji......................................1 BEBÉ.............................1ª ECO 01/07.................FPP
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas yo es que todavía no tengo mucho que contaros ya que hasta este viernes no tengo mi primera eco.
Estoy muerta de miedo. SOlo quiero saber que mi peque está bien. Luego ya sé que cada eco que nos toca nos ponemos nerviosas pero esta primera eco es muy especial y tengo muchos miedos.
Ay chicas, que os voy a contar que no sepais verdad?
Bueno lo dicho, que espero poder entrar el viernes y poder deciros que todo está estupendamente. Mientras tanto, poca cosa os puedo contar, ya que los unicos síntomas que tengo es los pechos como melones y super doloridos y la tripa como un globo. He tenido algún dolor de regla y como decis pinchacillos en el bajo vientre. A´lgún mareillo, pero nada de nauseas ni dolores fuertes de reglas.
EN fin, que la cosa es comernos la cabeza a todas horas.
Os mando un besote.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas.....
hoy m han echo la reduccion de un peke,todo ha ido bien,solo ha durado 10 minutos,pero he tardado bastante en despertar de la anestesia,despues me han echo una eco y estaban los dos latiendo perfectamente,asi q de momento bien......
hoy estoy un poco rara,como siempre q me hacen la puncion,pero me he echado una buena siesta y ya estoy mas fresca.....
ahora 7 dias de reposo y despues eco para comprovar q todo va bien......hasta q no me la hagan no voy a estar trankila,pero bueno....
ya tengo a mis mellis conmigo.....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara! me alegro que haya salido todo perfecto!!! perdon que me cuele por aquí....es que el pobre Junio está terminando feito con las betas y me hace falta ver lindas noticias como aquí!!!
Elisa!!! Este viernes es el día!! ya no queda nada amiga!! va a estar todo de diez. Mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas! No se si me recordáis, yo también tuve mi beta positiva el 24/06, dio 571. Estaba en el post de betaesperantes, q si q es cierto q esta acabando mal el mes.
Yo tb tengo mi 1ª eco el viernes y tb estoy muy nerviosa, imaginaria q hoy me hice un pipitest pa ver si seguía embarazada!!! La verdad, creo q lo estoy llevando peor q la betaespera.
Por cierto, una dudilla, tenéis pinchazos? Es q yo solo noto de vez en cuando como pinchazos en ingle y no se, estoy preocupa. Bueno y luego por supuest los pechos hipersensibles!!!y muuuuuuucho sueño.
Ay, el caso es sufrir!
Me alegro támara q todo haya ido bien. Jo, q duro, prescindir de uno... Pero ahora a disfrutar de tu embarazo!
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOla chicas!!
tamara, al final te has ido hasta Valencia? Porque tu eres del norte no? Bueno, ahora descansa mucho y si, la espera va a ser muy larga pero como no queda otra, intenta llevarlo lo mejor posible.
Mjrc veo que tienes la eco el mismo día que yo. Yo estoy atacada, pensando todo el tiempo si todo estará bien. Es que yo me hice mi primera beta el 13 de Junio!! Y la segunda beta la hice el 20 de Junio así que claro, comprenderás que desde que tuve mi primera beta hasta el 01 de Julio que no es mi primera eco... me he podido volver loca miles de veces. A las que os lo hacen antes no os da tiempo a pensar mucho pero a mi me ha dado tiempo a darle miles de vueltas. Fijate que tras estos dos ultimos días de malas noticias estoy mucho más nerviosa y esta mañana he estado a punto de hacerme una tercera beta pero me da tanto miedo el resultado que he decidido no hacérmela y esperar a este viernes y que sea lo que Dios quiera.
buen chicas, que no os voy a aburrir más. 2MCHTS tu tb tienes una nueva eco el viernes no?
Chicas, mucha suerte a todas, seguiremos por aqui contándonos cosillas.
Oshi guapa estás hoy mejor? Espero que si, eres genial, siempre animándonos a todas.
besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Lista de embarazadas de junio 2011
tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012
2mchts............................2 BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012 (pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)
lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp
SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp
YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012
tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012
elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 1ª ECO 01/07 ................FPP
fiji......................................1 BEBÉ.............................1ª ECO 01/07.................FPP
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!! ya veo que hay chicas nuevas bienvenidas a todas y enhorabuena.
Tamara me alegro de que haya salido todo bien y que tus mellis estén perfectos.
Elisa ya queda menos para el viernes no me extraña que estés asi pero tranquila que todo va a salir bien, piensa en positivo.
Veo que hay ecos este viernes, mucha suerte y ya nos contareis que tal ha ido.
De mi deciros que el viernes tuve eco y parece que está todo bien, asi que ahora a esperar al dia 14 de julio que tengo tocólogo. Tambien me voy a hacer las ecos importantes en ivi, el 20 de julio tengo la de las doce semanas asi que a esperar toca.
Muchos besicos para todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola 2MCHTS,
Me alegro de que estés contenta y de que tus bebés estén bien y sí tranquila, todas nos comemos la cabeza a todas horas y desearíamos tener una especie de hada madrina que nos dijera qué significa la más leve sensación de nuestro cuerpo, pero... tenemos que relajarnos, como si eso fuera fácil...
En cuanto a Lillypie, te intento explicar más o menos:
pinchar en mi lillypie y entonces buscar Maternity&pregnancy, luego days&weeks, luego le das a la bandera española que está arriba a la derecha y donde pone más abajo "el ticker de maternidad..."pinchas en maternidad, ahí ya eliges el caminito y el dibujito que más te guste y le das a next, eliges email signatures, despues copias el code snippet, abres tu correo y sigues las instrucciones que te da en función del tipo de correo que tengas (hotmail, gmail...), espero haberte ayudado, si no te aclaras me lo dices y me emto otra vez para ayudarte.
Un saludo
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
tranquila tamara, ya verás como sale bien, tus pequeños son muy fuertes y van a quedarse contigo para hacerte muy feliz y si, esperar a la eco es una tortura, pero ¡estamos donde queríamos estar! o más bien como queríamos estar ¡embarazadas! y como dice mi madre, nuestras preocupaciones no han hecho más que empezar...
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!! ayer fui a mi primera eco y se han visto 2 saquitos, uno mas pequeñito pero los dos con buen tamaño. La semana que viene he de volver para poder escuchar el latido (supongo?).
El unico "pero" es que no puedo tomar nada para esta sensacion de asco que tengo todo el dia, la dra. dice que todavia es muy prontito y que con lo que ha costado no podemos permitirnos tomar nada, asi que ha aguantar!!
Elisa, tranquila que ya queda poquito para el viernes. Resiste!!
Comment
Comment