Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Solecita Bien!!!!!!!!!!! Que emocionante es ir a eco y ver que todo está perfecto!!! Me alegro un montón. Que ganas tengo yo de ir a mi primera eco chicas!! Y todavía me queda una semanita!
Tuka si, tienes razón intentaré no pensar mucho. Creo que es nuestro sino, sufrir todo el rato, primero por la punción, luego que fecunden bien, luego la transfer, la betaespera, luego la primera eco, luego la segunda... la cosa es todo el dia pensar en lo mismo. Tenemos el cielo ganado
Veo que tienes eco hoy así que mucha suerte, que ganas! En la semana 11 estás muy cerca de la eco de las 12 semanas lo que pasa que creo que en la SS ahora esa eco te la mandan hacer sobre la semana 14, pero vamos, que no me hagas mucho caso que tampoco lo se.
Bueno, a ver si las preñis de Junio se animan a venir y contarnos sus ecos que somos unas cuantas. Quizás no saben que existe este foro.
os mando un beso y que paseis un buen fin de semana.
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
hola chicas....
estoy unn poco plof....
ayer fuimos a la 2º eco y alli estaban mis 3 pekeñines latiendo.....el sonido mas bonito de mi vida!!! se q es un topico pero las q aun no lo habeis oido ya me contareis cuando lo hagais....y las q ya lo han oido estaran deacuerdo conmigo.....
al final me recomiendan hacer la reduccion,tanto aki como en valencia asi q tengo q hacer caso pq los q saben son ellos y la verdad es q hay muchisimo riego para ir con los 3 para adelante....
asi q ya me han llamado hoy para darme la cita el mates a las 8 de la mañana ingreso en valencia,me lo hara el dr ferro.....
tengo una cosa por dentro horrible....es una situacion y una decision muy dura,seguramente la ms dura de mi vida,pero es lo q los medicos q me aconsejan,asi q eso es lo q hay....
el caso es q no se puede dejar de sufrir en ningun momento....esto es una agonia continua.....
solo esperoq todo valla bien...
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara, se me hace muy difícil ponerme en tu lugar y tener que tomar esta decisión, pero como tu bien dices, tienes que confiar en los médicos, ellos saben lo que hacen y seguro que te lo recomiendan porque es lo mejor para tí. Imagina si tener dos es ya un riesgo y una complicación, no quiero ni pensar que pudiera ser con tres.
ánimo guapa, que ya verás que todo va a ir bien!!!
A mi me falta justo una semana para volver a hacerme la eco de las 8 semanas. Ayyyy, que ganas tengo de volver a verlos, y mira que hace 3 días fui a mi gine habitual y escuché a mis gorditos y los ví lo grandes que estaban ya de medio centímetro.
No se si os pasa, pero a veces hasta olvido que estoy embarazada, si no fuera porque no me puedo poner ningún pantalón porque no me cierran, y por algunos asquillos esporádicos, estoy totalmente normal. Incluso a veces le digo a mi marido, ¿sigo embarazada verdad? jajajaja Imagino que son paranoias de mamá primeriza, pero me encantaría tener ya una barriguita prominente que me recordara que tengo dos bebés creciendo dentro de mí.
Bueno guapas, iré entrando a ver que os contáis vale??
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
2mchts....
no te preocupes q la bariga aparecera y cuendo te pese una barbaridad te acordaras de esto,jajajajaa
a mi tapoco me valen los pantalones,menos mal q es verano pq estoy tirando de vestidos q ahora mismo es con lo q mas comoda estoy....como me crezca la bariga proporcinalmente igual q hasta ahora....me van a tener q atar con una cuedita y llevarme tipo globo,jajajajaja
sobrla reduccion pues si es muy duro,pero es lo q hay,asi q espero q todo salga bien y q ms peke sigan conmigo hasta el final.....
asi q vamos a estar igual,las dos con mellis....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡Por fin os encuentro!, no sabía como localizar el foro... pues nada aquí estoy, esta mañana me han confirmado la beta + 700 y aquí estoy, inmersa en una nueva etapa de mi vida, la más deseada sin lugar a dudas y ahora me toca esperar al viernes próximo para ver como evoluciona esto y supercontenta, no tengo palabras....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
fiji te acababa de contestaren e otro foro como llegar,pero veoq has llegdo sin problemas.....
bienvenida.......has tenido ua beta muy ata...asi q eso seguro es q te vienen mas de uno....
ya veras q bonto cuendo los veas en la eco...y no t digo nda cuendo escuches el corazon.....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Muchas gracias, estoy feliz feliz, me transfirieron 1 solo embrión, ¿crees que puedan ser dos?, el otro sería de mi ciclo natural, pero ya tendría guasa, dos años sin nada de nada y de repente a este que le de por fecundarse, desde luego estaría encantada....
Lista de embarazadas de junio 2011
tamara.s.........................3 bebes..........................segunda eco 23/6.............fpp...17 /02/2012
2mchts............................2
BEBÉS...........................segunda eco 01/07.........09/02/2012
(pero probablemente sea antes, por lo de que son 2)
lakaren.............................bebes?........ ....................primera eco 21/6............fpp
SOLECITA....................... 1 BEBÉ ............................ Tercera eco 23/6.......... fpp
YEYE...............................1 BEBE...............................tercera eco 7/7 ..............fpp 7/2/2012
tuka................................1 BEBÉ...............................tercera eco 24/6.............1/2/2012
elisa75 ........................... 1 BEBÉ ............................ 1ª ECO 01/07 ................FPP
fiji......................................1 BEBÉ.............................1ª ECO 01/07.................FPP
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOla chicas!!!
tamara que emocionate poder oir sus corazoncitos. A ver si yo el proximo viernes puedo oir el corazoncito de mi peque. A mi tb se me haría muy duro estar en tu situación. Es una decisión muy personal que solo vosotros podeis decidir. Estaremos todas contigo el martes. Muchos besos.
Fiji por cierto, enhorabuena por esa pedazo beta!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,os veo muy animaditas por aqui... A alguna ya la conozco del foro de betaesperantes de junio pero a otras no.
El dia 6 me transfirieron dos preciosos bebes y el dia 20 me dieron el positivo con una beta de 658, el 29 tengo la 1ª eco y estoy atacada de los nervios por saber que esta todo bien.
Tamara, tiene que ser la decision mas dificil de tu vida pero piensa que es por tu bien y sobretodo por el bien de tus pequeños, animos y muchos besitos y abrazos.
Fiji, muchas felicidades por ese superpositivo, he visto que te han repetir la beta, sabes si siempre la repiten??
2mchts, felicidades por esos dos bebes,que emocion poder escuchar sus corazoncitos, en que semana se pueden escuchar?
Sabeis para que semana se da el alta mas o menos en ivi?Ya veis que soy un poco preguntona pero es que tengo mil millones de dudas.
Muchos besos para todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
kele....yo ya con lasbetas no auguro nada pq la mia fue de 336 y son 3...asi q hasta q no te hagan la eco.....
normalmente si la beta esta bien no la suelen repetir,pero hay clincas q por protocolo si lo hacen....ai q trankila...
los corazones yo los he escuchado estando de 6+3,asi q prontito los escuchara,...ya eras q bonito....
y a mi me han dicho q la proxima eco seia en la semana 7 y si todo esta ok te dan el alta,a no se q tu pidas seguir alli mas tiempo....
a mi no me daan elalta tan pronto pero por lo de la reduccion.....
trankila y pregunta todo lo q quieras q si te podemos contetar pues estaremos encantadas.....
un besito!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Kele, BIENVENIDA!!!!
Yo he escuchado los corazoncitos de mis bebés en la semana 6+5, pero seguramente estaban latiendo desde antes. En la primera eco, que fue el 13/06 ya pudimos ver los dos saquitos y uno de los embriones, que el médico me dijo que seguro que ya tenía latido, pero que era demasiado pequeño para oirlo. En la clínica ya me dieron cita para el 01/07, que estaré de 8 semanas, pero yo he ido a mi gine de siempre y ha sido él el que me ha hecho la eco donde he escuchado a mis chiquitines.
Yo creo que la espera de la primera eco es incluso peor que la betaespera, pero cuando te van diciendo que todo está bien, el descanso también es mayor que cuando te enteras de que estás embarazada. Supongo que es el instinto maternal que hace que amemos a nuestro bebés aún cuando son unas cuantas células juntas.
Espero que todo te vaya genial.
Bienvenida también a Fiji, has tenido una super beta ehhh??? Ya verás como todo te va genial a tí también.
En lo que a mi respecta no paro de leer por todos sitios, que las náuseas normalmente son por las mañanas, sin embargo, a mi la fatigita me entra por la tarde-noche, ayyyyy que mala me pongo desde hace unos días!!!!! ¿QUé me decís vosotras??
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
uyyy no se q hecho q se ha enviado....
bueno q lo del ema de las nuseas matinales aun se llaman asi no siempre son por las mañanas pueden ser a cualquier hora del dia.....
a mi por ejemplo algo q me damucho asco y unas arcadas terribles es cuando me cepillo los dientes.....y ves tu q raro,jajjaj
y las nauseas a mi me van vienen a lo largo del dia asi q puedo estar mal a la mañaa a la tarde y a la noche....pero vamosq benditas nauseas eh???jajajajaja
dicen q sarna con gusto no pica....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola kele75,
Enhorabuena a ti también, en cuanto a la beta, supongo que la repiten por protocolo, porque me ha salido muy alta y no creo que haya dudas, pero supongo que será para ver como evoluciona... estoy emocionada y deseando que llegue el 1 de julio para la 1ª eco.
Besos
Comment
Comment