Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Curly no des nada por perdido, 5 semanas no es nadaaaaaaa, es normal que se vea poco o pequeño o mil cosas, me parece muy desagradable la persona que te ha atendido, si te va a ver mañana tu doctora mucho mejor, incluso asi, tambien podrias acercarte a algún hospital u otra clinica privada para que te hagan una eco, vamos que antes de nada, de actuar de algun modo mas drastico seria bueno tener otras opiniones medicas.
Ten en cuenta que hay embriones mas lentos que otros pero que van hacia delante, aun en el peor de los casos, me parece demasiado pronto para que te hablen de ninguna inyección, me parece brutal.
Y si ves que mañana no sales conforme de alli ve a buscar otra opinión, para que te quedes por lo menos tranquila y convencida del resultado, te deseo muchisima suerte, ánimoooo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Isa cariñet no pasa nada xq preguntes, es normal. Yo llevo en este foro así como la friolera de 5años. En total llevo 19 tratamientos. Ninguna vez me dió positivo hasta mi tratemiento número 17. El 31 de diciembre de 2009 fué el día más bonito de todo mi vida. Me salieron las dos rayitas de mis tres últimos congelados. Todo iba genial, yo me cogí la baja por embarzado de alto riesgo aunque sólo me cogió uno, pero me cogí la baja para estar más trankila. Como te digo todo iba genial, todas las ecos y bueno cuando me faltaban dos o tres días para la semana 20 me note algo raro fui al gine y me ingresaron cagando leches. Se me había borrado el cuello del útero por completo. Nos dijeron k no nos hicieramos ilusiones xq tenía el cuello tan borrado k cuando intentaran coserme me pincharían la bolsa y se iría todo al carajo. Lograron coserme sin romper la bolsa, pero cosieron como pudieron xq no había por donde coger mi cuello. Estuve ingresada con goteros, con fiebre, haciéndome chichinas y bueno sin mover ni una pestaña de mi cuerpo, ni para ir al baño. Estuve tumbada con las piernas en alto y mi cuerpo lo más bajo posible. Cada día que pasaba era un día más pero llegó el día 24 semanas y 4 días y tuve un prolaxo del cordón umbilical y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencias xq peligraba nuestras vidas. Mi niño nació con 680 gramos y bueno a los dos días se le rompió una venita de la cabeza y no pudieron hacer nada por él. Para colmo el día k me iban a dar el alta me puse con 41 de fiebre y despues de un tiempo de antibióticos y de mirar y mirar me hicieron un tac y vieron k se me habían kedado dos hematomas de pus al lado del útero. Me quitaron uno mediante una aguja y el tro al ser más pequeño cn la medicación se fué.
He esperado un año para volver a intentarlo y bueno en mi tto número 18 al hacerme la punción no me sacaron ninguno y ahora en mi tto número 19 me he vuelto a kedar embarazada e imaginate, estamos súpero contentos pero a la vez asustados, x eso en la semana 12 me tienen k coser el cuello del útero para k así sea más dificil que se borre y todo vaya genial
Por eso os digo chicas k cuando alguien quiere algo si se lucha por ello se consigue y seguro k antes o después todas lo conseguiremos.
Muchos besos guapas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Noelia mil gracias por contarme tu historia, tienes que ser una persona muy fuerte, eso está fuera de toda duda. Y además perseverante, y dicen que lo importante para conseguir algo es, sobre todo, quererlo. Estaba clarísimo que tú lo ibas a conseguir, esta vez va a salir fenomenal todo aunque entiendo mucho que tengas miedos tras todo lo que has vivido. supongo que habrás pedido otras opiniones médicas para que te cosan el cuello del útero, eso es lo más recomendable en tu caso? no se corre ningún riesgo así? lo dicho y me reafirmo, este foro está lleno de ejemplos de lo que es ser una mujer y de lo que significa ser una buena madre incluso antes de tener a tu hijo en brazos, sois maravillosas. Noelia mañana cuéntanos las buenas noticias que os dé el gine, los sueños se cumplen ya lo ves, ahora a disfrutarlos.
y curly creo que myson tiene toda la razón, yo iría también a otro gine antes de hacer nada que sea irreversible, más que nada para quedarme tranquila si se puede hacer algo o si no.. pero espero de corazón que mañana todo vaya bien.
un abrazo xicas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Gracias a tí por preguntar Isa. Respecto a lo que dices de buscar otra opinión, es lo mejor, xq si te ha pasado una vez te puede pasar más veces. Se llama incompetencia del cuello cervical y no se sabe k lo tienes hasta k te pasa. En principio no tiene xq pasar nada, te cosen y ale a tu casita a hacer reposo. Yo conozco chicas k las han cosido y todo ha ido genial Gracias por interesarte.
Curly yo estoy con todas, para hacer lo que te ha dicho la inutil esa hay mucho tiempo y antes de hacer nada busca opiniones y vamos a esperar, puede k sea más lento.
Muchos besos a todas chicas y mañana os cuento cositas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas ,esta mañana he podido oir el corazoncito ,que sonaba muy rápido,ha sido una sensación maravillosa ver que hay vida y que la cosa sigue adelante .Tb el gine me ha dicho que es uno seguro.
Estoy de 6+3 y mi gine me ha dicho que va todo perfecto,no tengo ninguna molestia ni tampoco ningún síntoma,bueno que estoy un poco más cansada y tengo más sueño.
Yo voy a caminar todos los dias y espero hacer aqua fitnes y pilates a partir de los tres meses ya que dicen que es muy bueno.
ISA seguro que todo va a salir bien,que te vea tu gine........Eres de Valencia? Como has comentado que tenias a la doctora Crespo.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
perdona Noelia es que no tenía ni idea, pero vamos por lo que comentas desde luego parece lo mejor y además nada perjudicial.
amaco guapa qué bonito lo del corazón! a mí también me encantó pero le pregunté las pulsaciones y no me las dijo, porque no lo oía ni muy lento ni muy rápido, no sé, potente, continuo pero no acelerado. sólo me dijo el gine que al principio van más lentos. qué suerte que no tengas más síntomas como angustia, no poder dormir, etc..!
sí soy de valencia, de momento me lo están llevando "en paralelo" por la s.social y por privado, estoy eligiendo gine pero no es la doctora Crespo.. este viernes iba a ir al doctor Francisco Pardo para probar pero he leído críticas a favor (dicen que es el gine de las mujeres de los jugadores del valencia :-) eso suena a que debe ser bueno..) y en contra (como que es muy seco, varias chicas diciendo que no les gusta). alguna lo habéis probado?
de todas formas estoy mirando ahora por internet si tantas ecos vaginales son buenas.
besoss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
hola chicas al final mañana no voy a probar a francisco pardo. en principio la próxima eco (si no me llaman antes del hospital) con mi gine por la privi es el 10 de mayo..
dival yo también estoy con angustias, vaya tela pero es que es todo el día y por la noche aún más. y eso que acabo de merendar! besos guapas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas estoy estuve en el Ivi me hicieron la ecografia, tengo dos saquitos, uno que se ve claramente que no ha crecido y el otro que ha crecido un poquito mas y se le ve la vesicula, pero aun es pequeño y hay que esperar a ver que pasa, me hicieron la beta otra vez y no habia aumentado, la dra me dijo que mejor esperar viendolo semana a semana a ver si crece o como crece, en el momento que me hacian la ecografia entro la asistente y muy bajito la riño, que lo ultimo que hay que hacer es pensar en poner la dichosa inyeccion, que el saquito estaba en el lugar correcto y no fuera del utero, en fin hay que esperar.
estoy mas tranquila ya se que el saquito no se me va a reventar como lo decia la chica esta, nosotros casi no dormiamos por las noches pensando en que se me iba a reventar!!!
bueno chicas muchas gracias por los amimos y ahora positivo, espero poder los latidos del corazon de mi bebe como vosotras, asi que si es fuerte se quedara conmigo!! besos y un abrazo a todas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
me he alegrado mucho al leerte, mucho ánimo curly, ese otro baby va a luchar para quedarse!! y a la enfermera gilip.. ni caso. os dijo que iba a reventar el saquito que no había crecido? es que cualquiera no se asusta, hay algunos que tienen más poca sensibilidad..
en mi caso el gine nos dijo sobre el otro saquito que parece que tampoco ha crecido que muchas veces desaparece y ni sangramos, osea que casi no lo notamos. yo tengo de vez en cuando como dolores en la parte donde los tengo, no sé si será por eso o por eso de que dicen que va estirando el que se ha quedado, porque son bastante frecuentes.
Noelia tu eco qué tal ha salido? y la tuya Pattitti? espero que todo bien guapas, un abrazo
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicassssssssssssssssssssssssssssssss k no me da tiempo a leeros a todas. Uffffffffffffffffffffffffff os cuento lo mío y mañana con trakilidad por la mañanita os leo y os digo cositas.
Llevo UN RENACUAJO, si chicas me ha cogido uno y todo está muy bien. Hoy estoy juesto de 6 semanas y ya he escuchado el latido.
Estamos muy contentos y los gines tb xq dicen k uno mucho mejor y menos peligro.
la proxima visita la tengo el día 11 con la Dr. Regina (no me acuerdo del apellido) y el 19 otra vez consulta con los de la s.s.
ISA cariñet yo tb soy de valencia y solo he podido leer k estabas mirando lo de Francisco Pardo. A mí me lo recomendaron tb pero está a tope y no se si coge a embarazadas. Yo llamé para k me dieran cita con él antes de empezar pero como me daban muy tarde y no keria estar embarazada cuando fuera (que luego no fue así) pues me dieron con la Dr. Regina que está en su grupo y tb está en la Salud. Si alguna vez no te pude ver ella pues te puede ver el Dr. Pardo. A mí me pareció una persona encantadora, muy dulce y comprensiva. Te lo digo x si kieres llamar y preguntar si ella tiene sitio. Eso sí mira bien k te cojan xq muchos cuando ya estás embarzada no te cogen.
Que tal las ecos guapas? mañana prometo leeros a todas y responder y preguntar una por una. Hoy despues del gine me he ido de compras al corte ingles, ale pa darme un gusto al cuerpo, bueno uno más xq el primero ya me lo habían dado hace una rto
MUCHOS BESOS PRECIOSAS Y MAÑANA HABLAMOS
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
hola guapas!!
¡¡que animado esta esto!! Pues yo me hice la eco el lunes y ¡SON DOS! .La verdad es que estoy muy contenta y a la vez asustada, de no tener nada a dos de golpe ¡vaya responsabilidad!, pero ya os digo, muy,muy contenta. El martes tuve un sustillo, pues me levanté manchada de sangre y al limpiarme salieron dos coagulos de sangre, me fui a urgencias y me hicieron eco y analisis de sangre. me dijeron que estaba bien, que tenia un pequeño hematoma, pero, bien. Vuelvo a tener eco el dia 16..ufff cuánto tiempo ¿no?. Bueno, guapas, un besazo y a ver si mañana entro con más tiempo y os leo detenidamente
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola!!!
Deciros que hoy tenido mi 1ª eco y bien!!! Ahí esta, es uno, esta en su sitio (como debe ser) y en 10 días la próxima, quiero escuchar su látido pero ya!!! Ahh y tenemos su fotito... que ilusión!
Noelia, me alegro que tu eco también haya ido bien.
Mangaga, dosssss, que bien!!!! Ahora cuídate y haz reposo.
Gracias a todasssss
Un besto.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas traigo la lista y con vuestro permiso, nos actualizo!!!!!
AMACO......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04
MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?.................2ª Eco: 16/05
ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?...............2ª Eco: 26/04
CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?.................1ª Eco: 26/04
PATTITTI.................. Beta: 494. FPP: 14/12...........2ª Eco: 27/04
NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............2ªEco: 11/05
ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12........2ª Eco: 09/05
CSM76...................... Beta: 3.920. FPP: 09/12.........3ª Eco: ¿?/04
SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04
Comment
Comment