Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Código:Jo, no sabía cómo entrar al foro porque desde las respuestas que te envían al correo, el enlace no funcionaba.
Código:Y el domingo tenemos el bautizo [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Código:Resulta que el martes pasado fui a Pego para hablar del horario que iba a hacer con la jornada reducida. Y la directora me decía que por qué no me cogía una excedencia y yo venga a decirle lo que me dijeron en el sindicato: que a mitad curso no podía desactivarme por ser interina, pero que yo sí que quería. Total, que la mujer venga a hacer llamadas (a personal docente, al inspector, a un sindicato). Y VA Y LE DICEN QUE SÍ QUE PODÍA!!!!!!! O sea, que en el sindicato me informaron mal [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Qué cabreo, la verdad. Y ni cortos ni perezosos nos fuimos los tres a Alicante para hacer el papeleo y quedarme tranquila: anular la reducción de jornada y solicitar un permiso maternal para lo que queda de curso. Y luego, antes del verano, haré las adjudicaciones y me apuntaré al paro (esto es nuevo por la crisis; antes cobrábamos julio y agosto si teníamos vacante).
Código:Y lo del biberón he dejado de intentarlo. Tenía el congelador con leche para cuando trabajara, pero ahora la usaré para papillas o yo qué sé. No quiere biberón ni chupete. Es una niña muy natural. Vamos, que si hubiera nacido en otro siglo no se hubiera muerto de hambre, jeje.
Código:Bueno, y el jueves las vacunas. La enfermera no se creía que hubiera crecido tanto y la midió 2 veces. De 51'5 a los 2 meses a 58 a los 4 meses. Percentil 3-15. Y por la noche un poco de fiebre (38'2) pero le dimos apiretal. Y de peso: 5'090, o sea, que muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
Yo me estoy pensando lo del colecho otra vez. Me ha pedido a las 2, a las 5, a las 5'45 (nos ha costado dormirla otra vez) y a las 7'30. Es mucho, eh?? Al final a las 7'30 me la he puesto en la cama pero yo no podía dormirme y a las 8 me he levantado a desayunar y ella durmiendo plácidamente en nuestra cama, sin nosotros [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Tal vez colecho-parcial... Menos mal que, por lo menos, la 1ª dormida la hace entre las 11 y las 12 de la noche (no las 2 o las 3, como antes). En ese sentido hemos mejorado.
Comment
-
Hola chicas!!! como vais?
Eleniak, vaya faena te ha hecho la peque, ya no ha vuelto a dormir tanto?? aysss, la mia hay dias q duerme sin despertarse pero últimamente se despierta bastante y meciendo la minicuna y con el chupete se vuelve a dormir, pero claro yo me despierto y no es lo mismo q si duerme sin despertarse. Mi marido dice q no se entera, pero claro yo si!!! ejejej
Lunita, lo q te pides es el permiso no remunerado para cuidado de hijos menores de 3 años, verdad? por lo q he leido si lo pides y luego coges el alta, ya no lo puedes volver a pedir aunque tu peque tenga menos de 3 años. pero sigues cotizando a la ss para la jubilacion y todo eso. Vamos es lo q he leido por internet. Yo sigo muy indecisa, es q son muy peques!!! Vaya con tu Victoria q solo quiere teta, lo q pasa es q es demasiado lista y no se la pegas con imitaciones!!!! Si que ha crecido ehhhhh, me alegro muchiiiiiiisimo!!!
Mamichula, como andas???
Bueno, todas como vais???
Muchos beeeeeeeeesosssss
Comment
-
Hola chicas!!! como vais?
Eleniak, vaya faena te ha hecho la peque, ya no ha vuelto a dormir tanto?? aysss, la mia hay dias q duerme sin despertarse pero últimamente se despierta bastante y meciendo la minicuna y con el chupete se vuelve a dormir, pero claro yo me despierto y no es lo mismo q si duerme sin despertarse. Mi marido dice q no se entera, pero claro yo si!!! ejejej
Lunita, lo q te pides es el permiso no remunerado para cuidado de hijos menores de 3 años, verdad? por lo q he leido si lo pides y luego coges el alta, ya no lo puedes volver a pedir aunque tu peque tenga menos de 3 años. pero sigues cotizando a la ss para la jubilacion y todo eso. Vamos es lo q he leido por internet. Yo sigo muy indecisa, es q son muy peques!!! Vaya con tu Victoria q solo quiere teta, lo q pasa es q es demasiado lista y no se la pegas con imitaciones!!!! Si que ha crecido ehhhhh, me alegro muchiiiiiiisimo!!!
Mamichula, como andas???
Bueno, todas como vais???
Muchos beeeeeeeeesosssss
Comment
-
Hola chicas!! donde estais=????? esto está paradito ehhh.
Lunita, es un poco rollo todo esto de las bajas y las excedencias, porque deberian dejar cogerla y dejarla hasta q las peques tuvieran 3 años, porque si un dia la necesitas otra vez no es justo q no lo puedas pedir. A mi me pasa ahora, porque si para el curso q viene no me dan la comision me quiero pedir esta excedencia, por lo q ahora no me la puedo pedir, porque no sé si me hará más falta el año q viene. Me explico? es q es un asco!!!!
Bueno, yo estos dias la peque ha dormido peor, segun he leido en el libro de rosa Jové a partir de los 3 meses ya no se duermen en la zona rem por lo q les cuesta dormirse, q es justo lo q le pasa a la peque, q la dejo dormida como hacia antes pero no sigue durmiendo sino q abre los ojos como platos, me mira y se rie, y así unas cuantas veces hasta q si tiene sueño de verdad y cae rendida.
Al igual q ahora con los despertares, empieza a tener q aprender a dormirse sola, ella se despierta pero ni abre los ojos, ni llora, sólamente está ahi moviendose y poniéndose las manos en la boca, yo le pongo el chupete y no veais como lo coge!!! será q le molestan las encias??? la cuestion es q termina durmiéndose, pero jolin, mínimo hace 3 despertares en toda la noche. Y cuando llega la hora de darle despues no tengo ganas de sacarme la leche
Mañana intentaré sacarme leche mientras ella esté tomando, a ver si sale bien.
Bueno, a ver q me contáis!!!! como van vuestr@s pequesssssssss!!!!
beeeeeeeeeeesossssssssssss
Comment
-
Yo no he entrado porque me he volado...jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
La mía ya no ha vuelto a dormir tanto. Hemos vuelto a las tres horas ¡Qué se le va a hacer!
Respecto a los dientes,¿les notáis algo?Mar babea una montón y se mete el puño en la boca. Bueno, el puño y todo lo que pilla con las manos. No se si será que empieza a dolerle o que toca babearlo todo...
Comment
-
Buenas noches a todas,espero que esteis bien ,y que mal rollo el entrar por aqui lo que me ha costado,pero he pegado esta pagina en favoritos,se le añade el nombre del foro y asi es mas facil.
Hoy es la primera vez que miguel duerme bien de dia,todo el dia teta y cuna ,veremos a ver que noche pasa,me da igual que duerma conmigo pero a ver si duerme algunas horas seguidas,pues esta noche le quitare el brazo alrededor de su cuello porque no duermo nada y encima siempre con la teta dentro,anoche me pidio cada dos horas de las cuales se tira una chupando,que barbaro,pero hoy lo he notado cambiado espero que siga asi,y que esta noche duerma algo,he notado que desde que ha cumplido los tres meses ya no me lleva tan acrivillada con la teta que menudo,ah,casi o regurgita por la noche,ya que el medico me quito de beber leche a mi,esta noche veremos.
Dorcas que gusto que tu niña duerma asi de bien,lunia yo al agual que tu ni chupete,ni bibe no quiere,solo teta,la vacuna la tengo para miguel el viernes,espero que no se ponga malito.
Eleniak,miguel tambien babea hace dias bastante es normal,y hoy le he dado un mordedor blandito y el pajarraco lo cogia y a la boca es la primera vez que hace algo asi.
Otra cosita,estoy haciendo lo que hacia con mi hija pues al año y poco mas no llevaba pañales de dia,os cuento,llevo unos dos meses que cada vez que le cambio el pañal lo llevo al lavabo y lo pongo mirando al espejo juego con el le echo agua calentita y entonce hace pipi y algunas veces caca,como hace liquido no me importa y asi cuando pase unas semanitas ya directo al wc,con un reductor que tengo pequeño,eso si lo cojo por la cintura y hago ruido de fuerza para que el haga tambien,y asi hasta que llegue el vernito justo para quitarle el pañal,ojo,solo de dia,y asi ponerle un wc,de plastico que tengo muy bonito,para que se siente todos los dias el solito y cuando no llevarlo yo,menudo rollo pero funciona,todas las veces que lavo a miguel hace pipi en el lavabo como sabe el pajarraco y lo que le gusta el agua calentita,je,e.
Pdavia no me da tiempo a leer los mensajes antiguos pues no tengo tiempo,y cuando no esta mi hija o mi marido,en fin.
Lunita dorcas,eleniak y demas contadme para ponerme al dia,cuanto pesan los bebitos,medida,que tiempo tienen,bueno en fin os dejo que oy a dar tetita a miguel,bsss,hasta mañana,y decidme de donde sois,que apunte todo para saber algo ma de vosatras,bssss?
Comment
-
Pues yo hace un par de semanas que no la peso, y hasta el día 22 no tengo la revisión de los 4 meses, pero Mar debe andar por los 7 kilazos y los 60 cm.
Como pasa el tiempo, eh? Ya tiene casi 4 meses!! Y parece ayer que era una cosita pqueñita y arrugada acabada de nacer![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
mamichula, yo soy de Valencia. Esta tarde pesaré a la mía pero debe pesar 5'200 o así (nació con 2kilos) y el jueves pasado medía 58.
La mía ayer se acostó a las 22'30 y eso que ya llevaba un rato medio durmiendo en la teti. Lo nunca visto!! Aunque no nos pudimos acostar tan rápido porque aún no habíamos cenado y encima a mí me costó dormirme [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Nosotros ahora estamos haciendo "colecho parcial". La 1ª parte de la noche en su cunita y luego en nuestra cama. Pero ya no sé cuánto aguanta porque se me olvida mirar el reloj. Aunque alguna vez que estaba en nuestra cama la hemos pasado a su cuna un ratito para estar más anchos.
Comment
-
Entro a daros las buenas noches a todas,ayer empece a leer este foro desde la primera pagina y anda que no hay paginas,je,es para conoceros un poco mejor a todas,me quede por la 400,asi que si miguel me deja ahora leere lo que pueda,pues este hijo mio no duerme casi nada,que envidia cuando decis las horas que duermen los vuestros,yo no se lo que es dormirse una hora seguida pues entre esta hora siempre llora ,la cuna la muevo pero enseguida llora,es muy intranquilo desde que nacio,no duerme mucho,siempre llorando y con la teta siempre al igual que brazos,menuda me ha caido,je,pero es un encanto esperemos que con forme vaya creciendo sea mas buenecito,si teneis facebook si quereis me mandais un mensa para conocernos mejor.
Lunita a mi en mi primer parto me paso igual que a ti ,entro un monton de gente y que verguenza,y victoria es un nombre muy bonito y va muy bien de peso ,y sanita como un roble.
Eleniakyo al igual que tu y otras mas de por aqui tambien he guardado el cordon junto con la sangre,esperemos,el no tener que utilizarlos nunca.
Martacampos,madre mia tres niñas que hermosura familia numerosa,cuantos añitos tiene la mayor.
Muchas felicidades a todas las que habeis sido mamas
Maido que tal esta aaron espero que bien.
Bueno os dejo que voy a leer lo atrasado si me dejan dulces sueños a todas y besitos a los peques.
Comment
-
Hola a todas,
Os acordais de mi????? Bueno, os he tenido abandonadas pero es que he pasado un par de meses bastantes malos, menos mal que tenia a mi niña que me obligaba a tirar para delante. No voy a entrar en detalles porque no quiero daros lastimita ni volver a recordar así que ya ha pasado todo, estoy mejorada y vuelvo a la rutina.
Aunque no os haya escrito os he ido leyendo y veo qeu todas estais fenomenal y vuestros nenes tambien. Lei que habiais quedado las que vivis en Valencia. A ver si lo volveis a hacer que yo voy todos los sabados porque mis suegros viven alli.
Bueno, contaros que Julia está muy bien. Ya pesa 5.600 y mide 58 cm. duerme bien por la niches pero durante el dia es un terremoto.
Os mando un par de fotos para que veais lo bonita que está.
Un beso para todas.
Comment
Comment