POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Entro a daros las buenas noches a todas y dulces sueños

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Qué desastre de noche. Después de escribir mi último mensaje se despertó y hasta las 3 estuvo en nuestra cama (yo sentada), medio dormida medio mamando. Y se ha despertado a las 6!! Un rollo. Cuando duerme mal por el día, también duerme mal por la noche.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita ya somos dos, que desastre de noche estoy que no puedo con mi alma.
        Pau ayer estuvo muy despierto para lo que el acostumbra a estar normalmente y yo pensaba esta noche tiene que dormir como un lirón pues no chicas, se dormio genial a las 10 y la primera toma a la 1: 30 hasta ahi bien pero despues no se domia y me lo meti en la cama y me volvió a pedir a las 3 y despues a las 5 y no se ha vuelto a dormir hasta las 8: 30 o sea que imaginaros, hasta mi marido se ha ido una hora antes a trabajar porque para no dormir pues que se vaya y así llega una hora antes.

        Chicas vuestros niños duermen mucho por el día?

        Muchos besitos chicas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas, veo q la noche pasada ha sido rarita, ehhh, pues mi niña no iba a ser menos!!! bueno, no ha sido tan malo como lo habeis dicho vosotras, pero Lunita me he acordado de ti y es q ayer por la noche cuando me puse a la nena al pecho despues de 15 minutos estaba llorando, peleándose con el pecho y no queria comer mas,la quité a ver si era erupto, y lo hizo pero otra vez a llorar, al final llamé a mi marido y la tranquilizó, la puse otraa vez al pecho y a llorar total q la quité y la cogió él otra vez, la volvió a tranquilizar y la dejó sentada encima de él, luego la puse otra vez, y ahi ya se cogió pero tampoco es q chupara mucho, y no paraba de frotarse los ojos del sueño. En fin, q se quedó dormida y cuando la acosté se despertó y no habia manera de dormir, la ponia al pecho y hacia ascos, la acostaba y no dormia, se ponia las manos en la boca y chupaba, leches!!!! me lo hizo mientras mamaba tambien Al final, me levanté a hacerle un bibe por si era eso y mientras mi chico mecia la cuna, y al final cayó sin bibe y pensé q despertaria antes porque no habia comido casi, pues no hasta las ocho de la mañana no se ha despertado. No sé q pensar.... uffff ya llora!!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Moni, yo al principio pensaba q si durante el dia dormia mucho por la noche no dormiria bien, pero despues de varios dias luchando porque por la tarde no se durmiera llegamos a la conclusion de q si durante el dia duerme poco al llegar a la noche está mucho más irritada y no concilia bien el sueño de tanto que tiene. Osea q si duerme poco tambien le cuesta dormirse
            En fin... q estos niños podrian venir con libro de instrucciones, verdad????

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lo de pelearse con la teta también lo empieza a hacer la mía. Y no se porqué será, porque hambre seguro que tiene.

              Como dices Docas, un libro de instrucciones no nos vendría mal...jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Yo creo que lo empiezan a hacer cuando rondan los 3 meses.

                La mía hoy está pidiendo mucho. Me preocupa lo de los 40 gramitos, pero al final no he ido a pesarla porque hace un día... A ver el lunes si voy. Yo el jueves que viene vacunas y nueva pediatra de la SS. Nos cambiamos de la que nos dijo que lo de la ingle no era nada y acabaron operándola [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. El martes iré a mi destino, a hablar sobre el horario [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero vamos a ir la familia entera porque no me sé el camino [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Espero que no me hagan ir 4 días ni cosas raras y se apiaden de esta pobre niña que no quiere chupete ni biberón [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Entro a daros las buenas nohes,y decir que miguel lleva mejor lo de dormir en la cuna,poco a poco pero no duerme mucho tanto por el dia como por la noche,asi que a costumbrarse,ya que durmiese 1 o 2horas sguidas para hcer cositas pr la casa,un saludo a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita, a ver si se apiadan ójala!!! y esto de las 3 semanas de llorar en el pecho ( jolin, esta tarde estaban mis suegros y mi madre en el salón y me he tenido q ir a la habitacion porque la señorita estaba super despistada en el pecho, pero es q mi suegra no tiene más idea q ponerse a decirle cosas cuando está mamando, gggrrrrrrr, me pone de los nerviossssssss!!!!!!!! y cuando me he ido a la habitacion se han ido de casa... no sé... les he dicho q salia en 15 minutos, y cuando ha llegado mi suegra tenia mi madre la nena en brazos y le ha faltado tiempo para cogérsela,ufffffffff, leches q mi madre no la ve en toda la semana q vive fuera!!!!!!!!!!! ayssssss, me tiene contentita.....
                    Mamichula, mi peque no quiere la minicuna durante el dia, solo hamaquita o brazos, o carro si salimos a pasear, ejejej, por la noche si la quiere, menos mal!!!!!! Pero bueno, eso q tu dices, q poco a poco vaya dejándote algo de tiempo está genial!!!

                    Bueno, me voy a ver q hacen padre e hija. Beeeeeeeeeeesosssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Dorcas, me refería a que en el artículo que nos pasó Lori uno de los rasgos de la crisis de los 3 meses era llorar al pecho. Como vuestras nenas lo están haciendo ahora... La mía lo hace a veces y tiene 4 meses, pero es cuando está muy enfadada, no se puede dormir o cosas así.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Entro a daros las buenas noches,anoche durmio miguel a ratos en la mini cuna y hoy por el dia tambien,ahora lo tengo en el comedor llorando como una magdalena ,lo estoy meciendo y al final se esta durmiendo.
                        Los tres primeros meses muyyyyyy malos pero llevo tres dias dejando llorar y noto bastante el cambio,me da pena pero si no se sale con suya,ahora llora otra vez,pero no lo voy a coger,os escribo y al mismo tiempo estoy meciendo,je,a ver si se duerme el jodio qur los tiene bien puestos,llora con ganas,pero es no para ni un rato y duerme muy poco.hasta mañana y buena noches

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Chicas, esta noche me ha estado pidiendo cada 3 y 4 horas, como un relojito [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero, bueno, luego se volvía a dormir en seguida y yo también (aunque a las 3 me he tenido que sacar leche [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). La cosa es que a las 9 tenía hora en la pelu y mi marido y la niña estaban durmiendo. Le he dejado preparado un bibe de 100. Cuando he llegado a casa se lo estaba dando y ha tomado sólo 10!!!!!!!!!! Y luego a llorar como una loca hasta que le he puesto el pecho. Después siesta. Lo hemos vuelto a intentar y nada 000000!!! Total que pecho otra vez con berrinche incluido. Y hoy mismo he probado con 4 tetinas diferentes (incluida la que es compatible con la LM). Al final incluso le hemos dado 2 traguitos con una cucharita de plástico y se los ha tomado. Imaginaos qué plan!!!!!!! Jolín, ironías de la vida, pero en el hospital tomaba biberón, teta y chupete. Es que dar un bibe de 150 (imagino que será su toma) con cucharita... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Por cierto, ¿y si me busco una niñera o guardería en el pueblo donde trabajo y voy a darle el pecho en los huecos que tenga? Lo rollo es la hora de coche, aunque podría parar en el peaje. No sé, chicas, me estoy volviendo turulata con este tema y queda menos de un mes para empezar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas,

                            Pues yo llevo unos dias super agobiada, porque en un principio mi madre se tenia que quedar con la niña cuando yo empezase a trabajar, que es el 23 de febrero, pero el otro dia se fue al medico, y le dijeron que la tienen que operar de la rodilla y estará 1 o 2 meses con muletas....así que... Lunita, estoy como tu, hoy hemos ido a ver una guarderia y la propia directora nos ha dicho que era muy peque para dejarla tantas horas, que los vinculos afectivos son muy importantes cuando son tan bebes, así que... tendremos que tirar de ahorros para pagar a una canguro que le de mimitos.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Por cierto, lo de pedir cada 3 y 4 horas por la noche, a mi me lo hace siempre, todos los dias desde que nació...pero al final te acostumbras...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas,Lunita,yo estoy con lactancia mixta y la tetina que mi peque toma sin problemas es la de los biberones Philips Avent,se toma muy bien tanto el bibe como el pecho,por si puedo ayudarte.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                inmag, gracias. Y eso que la mía estuvo con lactancia más o menos mixta durante todo el tiempo que estuvo en neonatos y tras la operación. Y luego en casa le dábamos un bibe por las noches (algún día de leche artificial y la mayoría de leche materna) pero fue solo una temporadita. En algún momento ha debido de olvidársele lo que es tomar un bibe y prefiere el calor que le da su mami.
                                Pues probaré porque tengo la tetina de Avent del bibe que lleva el sacaleches. Jo, todo el mundo me dice: "acostúmbrala desde ya!!" Pero no es nada fácil porque tengo la sensación de que la estoy torturando y, simplemente, me apetece respetar que ella sólo quiera mi pecho de momento. A lo mejor hasta que no llegue el día en que yo no aparezca durante horas, ella no se da cuenta de que es eso o pasar hambre. ¿O quizá entonces será más cruel, digamos?? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                lori, nacieron con un día de diferencia y ahora estamos igual [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero la tuya toma bibe??

                                Comment

                                Working...
                                X