POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Chicas, una cosa. Victoria ha llorado bastante en el pediatra, se ve que no le ha molado nada quedarse en cueros Ahora llegamos a casa y está muy llorona. Ha acabado la toma a las 21.30, creo, y ahora son casi las 12!! No ha dormido ni comido nada en todo este rato, pero os lo digo por al pecho llora (a lo bestia), en la hamaca llora al rato y lo único que la calma es pasearla con el carrito por dentro de casa [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. ¿Os ha pasado a alguna? Bueno, y ver la tele también la calma un rato. ¿Los vuestros también están tanto rato sin comer?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, la mia hace esto mismo cuando tiene sueño, llora a lo bestia y solo la calma que la pasee o bien en brazos o con el cochecito

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Buf, ayer al final quiso comer a las 12'30 o así y hasta las 2 menos cuarto que se durmió. El pediatra de IVI me dijo de darle un bibe de materna por la noche para que se duerma antes, pero es que mi leche congelada la quiero usar para cuando yo trabaje, no para eso

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          A ver, chicas, que ayer el pediatra debió equivocarse al escribirlo. No puede estar en el percentil 39'5... será 3'95. y en la gráfica se ve que está entre el 3 y el 15.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas.
            Lunita, me alegro de q Victoria esté tan bien. Jolin, mira q no dormirse hasta las 2!!! Debe ser agotador!!!

            Lo de las tomas largas, pues a mi si que me las hace tan largas. De hecho, ahora q la dejo con un pecho lo q quiere me está alargando las tomas y a las 3 horas le doy sin q me pida ella, pero es q sino se pasaria el dia con menos tomas aun...

            Chicas, pues a mi con la gente me pasa al contrario q a vosotras, cuando me dicen lo grande q está la nena, y los mofletes q tiene les suelto q van con teta y me dicen "siiii??? solo teta??? sin biberon???" con cara de extrañadas y alucinadas. Y yo les digo q si, y se quedan pensativas, ejejej.Hay q romper esta creencia!!! ajajaj.

            En fin, creo q si fuera por ella la mayoria de las veces se quedaria cogida a la teta. Y la quito y ni se inmuta pero claro si está cogida y no le digo nada pues ella tan pancha.

            Lunita, yo por la mañana con la leche del pecho q no quiere la dejo a por la noche y si no la necesita al dia siguiente la pongo en una bolsita y al congelador. Hace dos noches solo quiso 15 ml y a dormir, pero me hizo tirar los otros 15

            Por cierto hoy hay mani!!! vais a ir?????

            besosssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola chicas, pues a mí el entorno me ayuda mucho, seré un caso raro, jeje. Como el mío también está hermoso (6,5kgs) y está sólo con pecho, me pasa como a dorcas, la gente alucina y me anima a que siga. Ya os dije que yo no contro lo ni el tiempo entre tomas, ni cuánto está en cada pecho, ni cuál fue el último que le di (come de los dos). Y el tío está como un camionero, así que bien. La semana que viene vamos al pediatra a ver cómo va, pero ya sé yo que bien.

              el 11 se me acaba la baja A ver qué tal...

              besossss

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                A mí la familia de mi marido sí me anima: que si la ven gordi, que si es una tragona; y mi cuñada dice que tengo mucha leche (ella dio mixta). Y por lo de congelar me hacen sentir como si me mereciera una medalla. Por eso me duele que los comentarios vengan de mi familia materna, a la que adoro. Aunque también tengo que decir que esto de las tomas tan anárquicas no debe gustarle mucho a mi suegra [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero no me dice nada porque ve que la niña está bien. Las semanas que cogió "poquito" no me dijo: pásate a la LMixta, sino que había que valorarlo a más largo plazo.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Dorcas, íbamos a ir a la mani, pero la nena se ha puesto potrosa y me he quedado yo con ella en casa y ha ido mi marido. Dice que aquello está a reventar. El centro totalmente colapsado...pero tristemente, dudo que sirva de mucho.
                  ¿Habéis oído la noticia de que a un centro de Alicante le cortaron la luz por no pagar a Iberdrola? Si es que así...dónde vamos a llegar!!

                  Y a un chaval de Almassora lo expulsaron por subir una foto al facebook de su clase, todos con mantas, porque no encendían la calefacción (no tenían dinero para encenderla)...era concertado, y alegaban que eso dañaba la imagen del centro.... pa cagarse!

                  eleniak2012-01-21 20:14:10

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Buenas noches a todas felicidades a todas pues Ya todas somos mamas que bien,siento el no haberme marido pero es que el cargador del portátil se rompió. Solo tengo un ordenador y cuando no esta mi marido esta mi hija ,y yo tengo poco tiempo con el peque.
                    Contaros que estamos bien,mi peque se llama Miguel ángel el 25 de enero cumple los tres meses ,creo que eleniak también era de esa fecha y alguna otra,esta en 6,400kg,hace una semana que no lo peso,Pero muy llorón y muy maderero,el primer mes muy mal ,sin tiempo para nada,hasta la comía la tenía que hacer mi marido y muchas mas cosas,y hasta ahora duerme conmigo en la cama pues no quiere cuna y eso por meterlo desde el primer día,no tuve elección pues me quede muy mal con la cesárea y son muy listos,ya saben lo que quere,le doy pecho he intentado darle algún biberón por la noche pero no le gusta pues los dos primeros meses sobre todo por la noche no descansaba teta a cada momento y me dañaba los pezones muy mal,ahora voy mejor pero las noches duermo poco pues. Teti a cada momento pero en fin,cada vez va mejor,es muy simpático ríe mucho y estamos muy contentos aquí en casa ,ya tengo la parecía,mi hija es 11años mayor y me ayuda lo que puede pues cuando esta de buenas se queda Miguel con ella pero este hijo mío es muy madrero,a veces lo dejo que llore porque si no siempre se sale con la suya y no pequeño empieza,je.
                    Cuando mismo pueda leeré los mensajes vuestros desde primeros de noviembre que hay mucho por leer y veré como vaya,os puedo leer porque los reyes le han traído el iPad 2 a mi hija y cuando puedo me conecto.
                    Un saludo para todas y feliz fin de semana,me alegra mucho el estar aquí con vosotras,un bendito muy grande de mi parte a los peques.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola mamichula!!! cuanto tiempo!!!! no pasa nada tranquila, es normal q estés muy ocupada. Tu nene te absorve, ajaja, y literalmente.... Yo hay veces q tambien dejo llorar a la nena porque sino no podria ir al baño algunas veces. Aunque es muy buena, pero reniega a veces y claro mi marido enseguida la coge, ejejeje, como está menos en casa a la primera q la oye ya tiene excusa para cogerla, ajajaaj.
                      Eleniak, pues nosotros tambien ibamos a ir pero ayer hizo un dia super extraño en las tomas y me pillaba en mitad de la mani, así q no pudimos ir. Por la tarde tambien muy muy potrosa.

                      Pero he visto q ha sido tooooodo un exito, a ver si se consigue algo, me gusta q hayan enfocado la mani en cuanto a todo lo q salen perjudicados todos y no los funcionarios, q no estamos muy bien vistos por la sociedad

                      Bueno, voy a ver si hago algo por casa. beeeeeeeeeeeesossssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        chicas, hemos pasado una noche toledana [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Por el día durmió relativamente poco y por la noche venga a llorar (probando de todo: hamaca, tele,... pasear por dentro de casa con el carrito era lo único que la calmaba), pero no se quiso coger al pecho hasta las 12 o así. Al final se durmió a la 1, pero duró 45minutos!!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Vamos, que mientras haces pipi y tal no me dio tiempo de conciliar el sueño. Y luego mamando hasta las 2'45 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y lo más gracioso, ha aguantado 3 horas!! Vamos, como cuando era recién nacida. Lo bueno es que se ha vuelto a dormir pronto y luego ha estado durmiendo 2 horas más.
                        En fin, que cada vez más me da miedo la hora de irse a dormir [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y hay noches que acabo llorando y todo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y no lo entiendo porque hemos pasado 2 meses y medio durmiendo de maravilla y no entiendo por qué hemos ido a peor. Igual abro un post para ver si alguna me puede contar su experiencia. Y me compré Dormir sin lágrimas pero hasta los 6 meses no sirve de nada intentarlo, por decirlo de algún modo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas que tal estais? perdonad por no escribir antes, la verdad que os he echado muchisimo de menos pero con las tres no doy abastos. Las pitufinas están para comerselas con sus gorgoritos y chilliditos, y la mayor pues haciendo de las suyas para llamar la atención. Estamos super felices, y estas navidades han sido geniales los cinco juntos con la familia. Mis niñas duermen de maravilla, yá han empezado los cereales y los zumitos de naranjas y las tias se lo toman que da gusto verlas. Hay madre no me dejan ni un minuto tranquila, cuando estoy un poco tranquila alguna me reclama y se acabó lo que se daba, pero bueno que se le vá hacer, espero que dentro de poco se distraigan solitas y me dejen un poco de mas tiempo para mí.
                          Espero que todas esteis bien, y haber si me dejan un poco mas tranquila y puedo entrar mas de una vez por el foro que os hecho mucho de menos.
                          besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Marta, a ti también se te echaba de menos. Esto está un poco paradete..se nota que los peques nos reclaman!!!
                            Me alegro que os vaya todo tan genial. Con dos y una más mayor ya es un mérito. Sois unos campeones!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              entro a daros las buenas noches a todas y dulces sueños.todavia me queda `por leeros y hoy todo el dia fuera,besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lunita, vaya plan... yo no he notado nada de esto, pero lo que yo hago cuando está mas pesadita es descongelar leche y le damos un buen biberón, con esto suele quedarse frita. También alguna vez he tenido que salir a dar un paseo con el cochecito y tampoco suele fallar. Ánimo, guapa... ya sabes que todo son etapas...
                                A mi me han recomendado este libro: http://www.crianzanatural.com/doc/felicessuenos.pdf

                                Pero no me lo he leído, no sé que tal será...

                                Mamichula y MartaCampos, me alegra tener noticias vuestras

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X