POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Muchas gracias dorcas.
    Yo alomejor lo estoy haciendo mal, cuanfo llora me lo pongo al pecho y a veced es hambte y otras veces no mama pero se queda trankilo. En mi casa dicen q lo estoy empachando. Chicas yo hoy lo he metido en mi cama desde la primera toma y la verfad es k he descansado mas porwue le enchufo la teta cuando se queja y se queda frito enseguida y yo casi no me desvelo. Bueno chicas besos

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Por fin he puesto lillie pie!!!!! ajajaj

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, pues el miercoles lo sabré si coge peso, la verdad es q esta semana me ha dado la sensacion de q ha tomado menos, aunque tambien es verdad q al yo sacarme leche creo q he producido más y ella se ha empachado antes. Aunque tambien puede ser q con las vacunas se le haya ido un poco el apetito. Podria ser???

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Dorcas, por fin tu lilipie!! Yo diría que la inapetencia de las vacunas puede durar un par de días. A lo mejor la tuya cogió mucho peso al principio y ahora necesita estabilizarse un poco. Es normal. Crecer va a crecer igual. Si cogieran todas las semanas 250gr pesarían 12 kilos al año.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Madre mia Lunita si cogiera el peso como al principio no tendria un bebé... tendria....un cerdito!! jejeej, a medio kilo a la semana.... imposible, gracias a Dios....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Eleniak, Dorcas, a mí marido le han adjudicado una plaza vacante de catedrático interino!!!!! Es por una jubilación. Estamos muy contentos y, además, el conservatorio nuevo está por el centro comercial el saler, la ciudad de la justicia... por esa zona. Por la pista de Silla está en un momento [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Q bien Lunita! Y para todo lo q queda de curso!!
                Yo , evidentemente, nada de nada. Voy a prepararme un curriculum decente para empezar a buscar curro en concertados y privados....Está claro que mientras dure la crisis puedo decir adiós a los públicos.

                En el instituto de mi marido les falta un profe de mates desde el 29 de noviembre...y siguen sin adjudicarlo..

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ays, no toquemos el temita.... q menudo panorama!!! pero me alegro mucho Lunita!!!!!! y al lado de casa!!!!!!!!!!
                  Eleniak, a ver si hay suerte con concertados y priv, aunque yo creo q en esos si no es por enchufe....un asco.

                  Besossssssssss

                  Uf, q dia de casa más aburrido!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    eleniak, da muchísima rabia saber que hay sustituciones y que no las saquen.
                    Nosotros resulta que mi marido, después de algunos años, consiguió estar en 7 bolsas, como sabéis. Hasta ahora no lo habían llamado y en esta adjudicación le habrían dado 2 plazas: la vacante y una sustitución a la que renunció (obviamente).

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, como vais?

                      Ayer con la lluvia no pudimos salir a pasear y la nena estaba desficiosa, pobreta, hoy la he abrigado y a pasear un rato nos hemos ido, ejejej.
                      Beeeesos, contadme cositasssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        hola chicas, cómo vais? yo agobiada ya porque pronto tendré que volver a trabajar, y encima cambio de curro, un follón. Voy a coger a una persona para que esté en casa, cuide al niño y me lo tenga todo al día, va a salirme por un riñón, pero prefiero eso a llevarle a una guardería tan pequeñito. ADemás, como mi marido de momento trabaja desde casa, así estoy más tranquila. El jueves haré un par de entrevistas.

                        dorcas, lunita, os leo y veo eque me estoy pasando de pasota con el tema de las comidas del niño. hace como un mes que no le peso y le engancho a la teta siempre que pide sin preocuparme ni de cuál fue la última que tomó :S Yo le veo cada vez más gordito, así que me autoconvenzo de que todo va bien, jaja.

                        hoy he salido a pasear con él con el carro y la maxi cosi (antes salíamos con el cuco), y no le ha gustado nada, se quería dormir pero se ve que con la posición no podía y al final se ha enfurruñado. A ver qué tal mañana

                        ah, y enhorabuena, lunita!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        besos!!

                        julia102012-01-17 1336

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          moni, julia, yo también hago como vosotras: me la engancho cada vez que llora y el 90% de las veces se coge, pero tampoco miro el reloj.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Julia, no creo q seas pasota, ejeje, si crecee y está feliz es q está bien.
                            Bueno, lo q pasa es q soy un poco "controladora", bueno no en el mal sentido, simplemente q cuadno iba al psico,me dijo q me gustaba tenerlo todo controlado y por eso tenia angustias por muchas cosas, q no se podian controlar. En fin, q lo q es incontrolable me genera cierta angustia, ejejej y mirar las horas a las q toma pues es como una tranquilidad, aunque si me pide antes tampoco pasa nada.

                            Por ejemplo, al principio no contaba las tomas q me hacia, y cuando me preguntaban pediatras y matronas no sabia q contestar y de ahi q las cuente.

                            en fin, q cada persona es un mundo y yo estoy más tranquila contando las tomas, mirando el tiempo q pasa entre ellas y el tiempo q hace en cada toma.

                            Qué os parece?? ejejej

                            Por cierto, vosotras cuando los peques se duermen donde los dejais?? en la hamaquita o en la minicuna? es q yo la dejo en la minicuna y llora y la dejo en la hamaquita y se duerme.

                            Es q ayer vino una chica y me dijo q el suyo hace mucha siesta, bueno claro tenia 2 años pero ahora yo me pregunto, cuando empezar a ponerla en la cuna para hacer la siesta? sé q todavia es muy pequña pero es algo q me ha venido a la cabeza.

                            Bueno, voy a ver si hago algo, ejejej, ahora q está dormidita...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Julia, a la mia tampoco le gusta mucho el maxicoxi porque no ve todo lo q ve con el capazo, pero el maxicoxi para llevarla en el coche y despues sacarla sin cambiarla al capazo me viene mucho mejor, ejejeje, asi q si voy a coger mi coche va en maxicoxi, y si es paseo por el pueblo usamos el capazo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                pues dorcas, el mío siempre duerme en la minicuna, de hecho es que si no, no es capaz de dormirse. Ahora mismo está como un bendito. Que por cierto, lleva varios días que se despierta llorando, gritando, que parece que le matan. Me pone muy nerviosa y si le duele algo? ains...

                                Comment

                                Working...
                                X